Art of Fighting Antología SNK vuelve con sus packs

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si tiene online ... Ya podeis buscarme ya que vivire dentro del juego ^_^
¿pero sale para wii?
Algun link con informacion?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Por ejemplo en castellano vandal.

Pero con decirlo yo ya te vale. [+risas]
fotos o algo y como dije en otro hilo con el mando de cube o de wii no se podra jugar agusto....
No tienes fe con lo del online ... (ojalá me equivoque).

Por cierto, está repe
pues mira que los art para mi , junto los samuray son las series de luchas MAS FLOJAS de la neo......

me quedo con los fatal fury (el dos y el special son los mejores juegos de la neogeo de lucha).
Sera que no jugasteis en su época y los pillastes tarde ^^*
Borochi escribió:Sera que no jugasteis en su época y los pillastes tarde ^^*

los jugue en su epoca y como he dicho me quedo con el Fatal Fury 2 y el Special (me encanto el de snes el cual poseo)

El art le fallaba algo..no se...(bueno, tambien conto que la version que mas juege no fue la de neogeo en salon sino la de snes y la conversion fue vomitiva X-D ).

No en serio, el art nunca me gusto no asi el Fatal el cual, para mi, dejaba en bragas hasta el sf2 turbo y refritos...
yo tambien los pille en su epoca y como palpatine me quedo con los Fatal furys... aunque el samurai spirits tiene su puntazo... >.< ... aun asi si se lo curran el online podria ser sublime... >.< xD.
mira que decir que los samurai y los art of fightring son las sagas mas flojas...anda que no hay mucho peores.

el art of fighting no es muy profundo que digamos (me quedo con los FF antes que este), pero el samurai (sobre todo el 4 , aunque el modo historia sea una mierda) son casi tan profundos como los KOF y mas que los fatal fury.
Samuai spirit claramente el rey es el 2 ^_^

Y si jugasteis la versión SNES [qmparto] sin comentario XD
10 respuestas