› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Strider escribió:ha sido ya lanzado, es ke de forma "oficial" no lo encuentro.
AkiraSan escribió:Esta mañana he podido jugar más desde la capturadora y tal
El juego es el de neogeo clavado, como se esperaba, pero he notado mejoras bastante notables en el control. Me refiero a que es mucho más preciso (lo necesitaba, sobre todo AOF1), y eso lo hace aún más divertido
En cuanto tenga el dinero ahorrado ésto cae, mi saga favorita con músicas arrange y el control mejorado. Si funcionara en Easy TV Box sería más perfecto, pero como en breve dejaré de usar el monitor casi que me da igual
Desde mi punto de vista friki-enfermizo de la saga AOF lo recomiendo, pero si lo has probado en emulador y te da un poco igual, no sé si vale la pena.
Time2SaiL escribió:
Llevo jugando unas dos horas, me he podido terminar el AOF1 sin demasiados problemas, aunque no AOF2 ni AOF3, sinceramente, la dificultad es FRUSTRANTE (especialmente en AOF2).
Me he llevado una grandísima desilusión con este recopilatorio, hasta he sufrido un "ataque de ira" ( hace un momento he tirado el juego encima de la cama con una mala hostia de la que no me creía capaz, nunca trato mal los juegos y los cuido con mucho mimo ... ) debido a que el control es pésimo (en los originales ya era malo) y la dificultad desorbitada, absolutamente exagerada. Que yo abandone un juego de lucha por frustración ... tiene mérito.
Me lo compré por AOF1, que creo que es el más divertido. Lástima que el AOF2 sea injugable. Al 3 ... más que difícil, no le veo la gracia, ni por plantel, ni por ataques. Lo único que tiene son unas animaciones preciosistas y mucho color.
De hecho, todavía estoy tan cabreado por habérmelo comprado, que no lo recomiendo a los que quieran jugar a algo más que a AOF1. Creo que hasta voy a dormir mal por ello.
Saludos.
Gyzmo escribió:
Joder,cómo está la cosa.Yo juego al AOF2 con el mando de la NeoGeo CD(el pad) y no tengo problemas.Qué es lo que le pasa al de Ps2?.Es cosa del mando?.Estaba pensando en pillarme este juego,pero...
Saludos.
AkiraSan escribió:Pues yo me he acabado los 3 juegos en el nivel MVS y ningún problema, son tan "fáciles" como siempre. No digo que sean fáciles, pero su dificultad la encuentro muy ajustada, cosa que no encuentro en ningún título de ahora.
Hay que saber cuando pegar y en qué frame romper al rival, porque todos los personajes tienen golpes anti-todo. El único que me parece frustrante hasta la muerte es Geese de AOF2, los demás son perfectamente batibles.
El control lo encuentro mejorado, sobre todo en AOF1 donde en Neogeo a veces costaba que salieran las cosas. Quizás es por el mando de PS2 que es más pequeño y permite menos margen de error que la palanca de Neogeo pero me parece más ajustado.
A mí me parecen juegazos, no imposibles pero sí lo suficientemente difíciles para suponerme un reto que me apetece conseguir. Si no quieres el juego puedes vendérmelo que aún no me lo he comprado, si quieres, dímelo por privado
ffdj14 escribió:Me temo lo peor.....nadie a jugado al final fight 1 k viene con el steetwise???se ralentiza y es lo peor smile_XDD
Time2SaiL escribió:
Temía que dijeses esto.
De verdad, me gustaría verte jugando al AOF2, y que sacases a Geese.
Hace un rato he vuelto a dejar el juego en el 10º adversario, me ha costado 1:30 llegar a él con Eiji. Los controles ... aberrantes, a mi modo de ver, he llegado a notar hasta que hay "lag", es decir, las interrupciones del controlador no se podían atender en un cierto momento, y lanzar el ataque con retraso (y a veces repetido). El botón de agarre estando el enemigo cubriéndose lanzaba puñetazos débiles ... etc.
Pero lo peor es que la AI tiene contra-ataques para todo. No sé cuánto habrás jugado al AOF2, pero yo mismo, habiendo jugado al AOF1 y terminándomelo sin problemas, soy incapaz de disfrutar del 2.
AkiraSan escribió:Desde el 1992 tengo la neogeo con el AOF2, así que mira si he llegado a jugar. En mi época dorada jugaba con 130% de velocidad y en nivel very hard , ahora ya no soy capaz.
Eso sí, sacar a Geese es difícil, pero ganarle es casi imposible si no tienes mucha suerte...
Me conozco todos o casi todos los bugs del juego, conozco lo de pulsar B y que el personaje dé un puñetazo, lo de poder parar los proyectiles con un puño débil, cargarte los desperate de un puñetazo bajo, lo de agarre+proyectil=stun, lo de C+A y C+B como perfecto rompe guardia, pulsar un botón para cargar mientras el personaje hace algo y que antes de cargar dé ese golpe, el lag que sufre a veces, las chetadas de: Eiji, Takuma, Temjin, Mr.Big, Lee, Yuri, etc., lo tontos que son John, Jack, Mickey, Ryo, Robert, etc., etcétera etcétera. Es el juego que más conozco de todos los juegos que conozco.
La IA se basa en: ¿Se mueve el jugador? contra-golpe, ¿no se mueve? Patron X/patrón Y/Patrón Z. Un juego del año 1992 no puede tener una IA desarrollada, hay que entenderlo. Al menos supone un reto, no como por ejemplo Street Fighter II que está chupadísimo.
Sobre lo de los piques, es difícil ya que vivo en Mallorca. Si algún día voy y puedo quedar ya te digo cosas
Time2SaiL escribió:Y bueno, yo también soy de Mallorca (Manacor), sólo que estudio en Barcelona. Algún día quiero conocerte !!! xD
O'Neill escribió:PD: Donde este el de la aes, q se kiten estas conversiones....