Art of Fighting Collection para el 11 de Mayo

Buenas:
Extraído de The-Magicbox:
Imagen
Imagen

The-magicbox.com escribió:Art of Fighting Collection

Distribuidor: SNK Playmore
Plataforma: PlayStation 2
Género: Lucha
Origen: Japón
Fecha de salida: 11 de Mayo de 2006

SNK Playmore sacará Art of Fighting Collection [Ryuuko no Ken: Ten-Chi-Jin] para PS2 en Japón el 11 de Mayo de 2006. La colección incluye Art of Fighting, Art of Fighting 2 and Art of Fighting 3, más un número de nuevos elementos, como luchas online via KDDI's Multi-Match BB network, edición de personajes y música remasterizada.

Soy feliz [buuuaaaa]
si,pero solo en japon cawento yo lo kiero aki!!! [decaio]
Al fin se han escuchado mis plegarias !!!!

Junto con el KOF saga Orochi, el recopilatorio de Last Blade y el Garou, mi PS2 "morirá" con el catálogo 2D "perfecto".

¡¡¡¡ Soy inmensamente feliz !!!!
¿Sera un emulador como el de Last Blade?

Las partidas on-line estaria bien si se puedira jugar aqui en Europa y no solo alli en Japon.

En fin en general es una buena noticia a los que nos guste.
si porke por lo ke veo somos pocos los ke nos gusta...en fin una pena ;-)
En el caso de ser un emulador, va a tener que estar muy optimizado porque AOF3 es un juego muy bestia técnicamente.

Es la primera vez que se porta un AOF (en este caso los 3) a una plataforma superior a neogeo (los únicos cutre-ports fueron a Megadrive para AOF1 y SNES con AOF1 y 2), así que espero que como mínimo sean iguales a la recreativa.

Aunque viendo la recopilación de Last Blade, seguro que es igualita.
Hibiki-naruto escribió:Que sera en 3D o 2D??

Todos los AoF son en 2D

Y a mi q no me gustan...lo unico q me gusta es Ryo, y es pq lo uso en los KoF xD
uufff.. la de tiempo que no juego al AOF [buuuaaaa]

Buena noticia :-)
Espero con ganas la salida de esta recoliación ...
La de vicios que me pege con la recreativa del aof 3 en mi pueblo xD
Que recuerdos !!!!!
Cuando me compre mi primera NeoGeo me la pille con el Art of Fighting 2, nunca olvidare la flipada que me pegue cuando llegue a casa y lo puse en la consola, inolvidable...
Por supuesto que todavia lo conservo como un tesoro, pero hace años que no lo he jugado, aprovechare la salida en PS2 para recordar viejos tiempos....

:-P Unas fotos para el recuerdo...

Imagen
Imagen

Un saludo....
Uooo, menuda joya tio. Eso si que era una consola!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me he pasado lso ultimos 12 años recopilando los juegos de snk en cada consola que he tenido desde la megadrive...todo en psx...en dreamcast...ahora en ps2...hablando un poco de otra cosa...soy yo o el samurai shodown 5 es muy lento o me lo parece a mi?...el battle coliseum me parece flipante ..y a vosotros? jejeje
el ss5 no eske sea lento eske es una m***** cawento.con lo ke me gustan los ss. [babas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ya bueno...a mi me ha hecho gracia...por lo menos sacaron algo...por cierto...hay rumores de alguno nuevo???
el ultimo es el ss tenkaichi kenkaikuden o algo asi,es un poco mejor ke el 5,pero ni comparacion con el 3 o el 4 X-D
Y yo que tengo los AOF 1 y 2 en cartucho de neogeo y el AOF2 en Neocd originales, ahora tendré también el de PS2.

No se nota que es mi saga de lucha favorita, ¿no? [sati]
ese es el ke sale yoshitora???
hombre akirasan,yo teniendolo como los tienes en cartucho no me los pillaba,pero bueno,se nota ke te encanta :D
La gracia es que tengo la neogeo en el armario y la PS2 conectada lista para funcionar, ademas al tener el mando de neogeo en PS2 pues casi que sera lo mismo pero sin tener que mover cables y consolas XD

Tambien es porque me gusta, claro [jaja]
Hasta ahora esta era la única saga que no ha sido mancillada por las manos de "Playmore" y esperemos que siga así, haber destrozado KOF y Samurai Spirits es ya más que suficiente...

Un saludo
Tranquilos XD que aún pueden destrozar numerosas sagas, de momento llevan KOF, Samurai Spirits y Metal Slug.

Les quedan AOF, Last Blade, World Heroes, Sengoku, Super Sidekicks...

Y eso acordándome de las que tienen más de un capítulo, mejor se estén quietecitos, las recopilaciones es lo mejor que pueden hacer XD (tras ver los Power Instint Matrimelee y Rage of Dragons que huelen peste).
Casi espero que no saquen nunca un Garou: Mark of the Wolves 2, porque para destrozarlo completamente...

Un saludo.
Es ke estos de playmore son unos manazas ratataaaa
AkiraSan escribió:Les quedan AOF, Last Blade, World Heroes, Sengoku, Super Sidekicks...

No creo que estas sagas corran tanto peligro, no son tan conocidas por el publico en general, ten en cuenta AkiraSan que han ido de cabeza a las gallinas de los huevos de oro, primero fue KoF que era la que más exito de ventas tenía y mas de moda estaba antes de la desaparición de SNK y después a por Samurai Spirits, quiza la segunda más conocida, con permiso de Fatal Fury que creo que no ha sido machacada en sus version de 2D por la excesiva inclusion de personajes de Fatal Fury en Kof. Personalmente no cambio mi querido " Fatal Fury Real Bout Special " por ningun KOF, ese juego es como un ciclón , se mueve a una velocidad brutal y tiene una jugabilidad increible, ni siquiera el Mark Of The Wolves me parece tan rapido, solo los Guilty Gear lo superan en intensidad (siempre desde mi modesta opinión).

Un saludo a todos...
mmm.....no estaria mal un world heroes y un doble dragon para ps2 [sonrisa]
A mi es que esta saga siempre me ha parecido un tanto... robótica.

El zoom me moló mucho pero el sistema de lucha era jodidísimo y la máquina me apalizaba vilmente.

Un saludo
El_Close escribió:mmm.....no estaria mal un world heroes y un doble dragon para ps2 [sonrisa]

La saga World Heroes también saldrá :D

Metis, no es que sea robótica, no sabes jugar [poraki][jaja]XD
Es difícil, sin usar los bugs del juego claro, pero ese es su encanto.
Pos a mi me parece ke tiene un encanto ke no tienen los demas,nose....eske me encanta.Esos muñecos gigantes,esas deformaciones en la cara etc... X-D
No me malinterpreteis, no digo que sea una mala saga, es sólo que de la "hornada" de SNK era de los que menos me gustaba.

Yo alucinaba con la Neo Geo (tanto que el año pasado estuve más que tentado de comprármela japonesa), sobre todo porque los juegos de lucha siempre me han parecido los mejores ;)

Y lo mio tiene más mérito, pues me "inicié" con el SFII de AMIGA (quien no lo haya visto que se lo baje y compruebe como puede cambiar TANTO un juego de una plataforma a otra [looco] )
Y yo sin Ps2 desde hace 6 meses... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Art Of Fighting 2 Best Fighting Game Ever!
Muy mal!!!deverias tener tu ps2 cawento X-D
Pues sinceramente, si no tuviera ninguna versión del juego, sería un buen motivo para comprarme una PStwo con el mando de neogeo arcade.

Aunque como ya tengo el mando, sigo viéndolo como una opción XD. Algunos preferirán emuladores pero no sé, si las instrucciones son como las originales a mí casi que me basta XD sabiendo que es oficial y que tiene online (que dudo que utilice).
Para mi tambien es la mejor saga de snk con diferencia, la pena es que no incluya como extra el buriki one por aquello de que sale ryo mayorcete.
Saludos
Pero, ¿saldrá en España? [burla3]

Porque lo dudo mucho...
Metis Connetis escribió:Pero, ¿saldrá en España? [burla3]

Porque lo dudo mucho...

Me uno a la duda, pero no importa, para eso está la importación XD
Otro ke duda ke salga a ki. :(
AkiraSan escribió:Me uno a la duda, pero no importa, para eso está la importación XD

Con "compañías" como Ignition, la verdad es que no vale la pena esperar. Ni siquiera sé porqué me esperé a los KOF2002/2003 y MS4/5. (Igual porque no tenía prisa ...)

P.D: Podrías iluminarnos, digamos ... ¿ Compartiendo información sobre tiendas de importación ? (privado, o lo que sea) : D

Salut !
Sólo hice un pedido a Lik-sang y otro a CDjapan, las dos muy bien la verdad. Por lo que he leído son bastante de fiar, y según mi experiencia, volvería a hacer pedidos a éstas.

Aunque tampoco soy mucho de comprar por internet, pero si no hay más remedio...
Bueno señores, el juego ya ha salido. Lo probaré mañana y ya os pondré impresiones. En un principio espero las versiones Neogeo con posibilidad de seleccionar las pistas arrange de las versiones Neogeo CD.

Qué impaciencia XD, mi saga favorita en PS2 [Ooooo]
AkiraSan escribió:Bueno señores, el juego ya ha salido. Lo probaré mañana y ya os pondré impresiones. En un principio espero las versiones Neogeo con posibilidad de seleccionar las pistas arrange de las versiones Neogeo CD.

Qué impaciencia XD, mi saga favorita en PS2 [Ooooo]

Esperamos impacientes tus "primeras impresiones" : D~
Supongo que el fin de semana será también mío ...

C U !
Venga akirasan,estamos esperando... [jaja]
Estaria bien que cambiasen los sprites por que si es solo por el modo online no se si vale la pena.
No he podido jugar gracias a que han hecho una conversión como el culo, poniendo el juego a 320x240 y consecuentemente mi easy tv box no puede ponerlo XD

El menú inicial es como el de los recopilatorios, con selección de músicas arrange y esas cosas, y los juegos creo que son emulados igual que los otros recopilatorios.

Manda narices que el que más me interesaba sea el único que no funcione en la easy tv box... qué gracia [snif]
Pues lo que dije en su momento, se ve mucho mejor emulado en mi ordenador que en la ps2, así que ya se lo pueden quedar ellos.
AkiraSan escribió:No he podido jugar gracias a que han hecho una conversión como el culo, poniendo el juego a 320x240 y consecuentemente mi easy tv box no puede ponerlo XD

El menú inicial es como el de los recopilatorios, con selección de músicas arrange y esas cosas, y los juegos creo que son emulados igual que los otros recopilatorios.

Manda narices que el que más me interesaba sea el único que no funcione en la easy tv box... qué gracia [snif]

Ostras ke pua!

tu lo tienes ST.ANGER?comentanos un poco,por ke me lo kiero pillar pero si dices ke se ve mejor emulado en el ordenador no me lo pillo [toctoc]
Esta mañana he podido jugar más desde la capturadora y tal XD

El juego es el de neogeo clavado, como se esperaba, pero he notado mejoras bastante notables en el control. Me refiero a que es mucho más preciso (lo necesitaba, sobre todo AOF1), y eso lo hace aún más divertido XD

En cuanto tenga el dinero ahorrado ésto cae, mi saga favorita con músicas arrange y el control mejorado. Si funcionara en Easy TV Box sería más perfecto, pero como en breve dejaré de usar el monitor casi que me da igual [jaja]

Desde mi punto de vista friki-enfermizo de la saga AOF lo recomiendo, pero si lo has probado en emulador y te da un poco igual, no sé si vale la pena.
ha sido ya lanzado, es ke de forma "oficial" no lo encuentro.
60 respuestas
1, 2