Art of Fighting collection para ps2

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La noticia

Que viejo me he hecho, el AoF fue el juego que me hizo estar ahorrando un año para la neo-geo [babas]
ostias!!!se sabe pa cuando se vera por estos lares.este cae fijo [oki] [babas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
11 mayo en japon, aki dificil, pero a ver si suena la flauta
pues espero ke suene.el 11 de mayo en japon.......osea a ki asta 2007 no lo catamos no? [buuuaaaa] espero ekivokarme
Si lo hacen en plan emulador como los Last Blade ya se lo pueden quedar, que en el NeoRage se ve muchísimo mejor.
St. Anger escribió:Si lo hacen en plan emulador como los Last Blade ya se lo pueden quedar, que en el NeoRage se ve muchísimo mejor.

Que me digas que en el Nebula o en el Final Burn vale, pero en el neoRAGEx... pffff.

En fin, yo ya sabía esta noticia desde hace bastante tiempo, SNK también sacará algunas compilaciones más como una con el KOF '95, 96 y 97. Fijo que vendrán todos en plan emulado como el Last Blade 2-in-1.
A AkiraSan le dará un infarto cuando se entere [Ooooo]
para mi que ya le ha dado o sabia la noticia de antes por que hace tiempo que no postea [sati]
Creo que también habrá un Fatal Fury Collection.
Metis Connetis escribió:A AkiraSan le dará un infarto cuando se entere [Ooooo]

Lo sabía desde Octubre o así, pero sigo pensando que caerá en cuanto lo vea en las tiendas XD, y mira que tengo los cartuchos originales del AOF1 y 2 de neogeo.
Esta saga me puede, aunque no puedo jugar a la consola mucho, sacaré tiempo para dedicarle a estas joyas :P

También me hace ilusión el pack de los Samurai Spirits [Ooooo]
11 respuestas