Ruby Gloom escribió:Es que si te pegas mocos del palo "como diseñador gráfico, hubiese quitado la imagen de Lee", cuando desde el ojo de un diseñador lo peor es la tipografía que ha puesto y el poco espacio que ha dejado para que respire el texto, pues me da la risa; porque yo también soy diseñador, y no digo estas tonterías cuando no vienen al caso; y a ver si vas a ser tu más niño que yo, por lo menos, mentalmente lo demuestras continuamente
.
Estás tu como para darme a mi lecciones de nada, en principio no es cuestión de analizarla sino de dar un punto de vista sencillo, cierto es que el montaje era bastante malo pero por lo menos si que daba un buen mensaje con respecto a las diferencias entre ambas empresas, no son como los de Myocid que son bastante homófobos.
La tipografía que empleó no se considera mala aunque, para ti toda la que deba ir dentro del bocadillo (que lo hizo a mano alzada) deba ser comic sanz por referencia pero no, la tipografía puede ser cualquiera pues en la repetición no se encuentra la originalidad y eso, si es verdad que eres diseñador deberias saberlo (de todas formas lo del tema de nuestras profesiones lo zanjamos aqui, no eres una persona decente como para entrar en ello). Una vez mas te repito que no entres en lo personal, critica lo que yo diga sobre los títulos pero no critiques todo lo que digo en general porque quedas bastante inferior en conducta con respecto a los demás.
Mentalmente tu solo demuestras estar sumido en una bobería continua que no te deja pensar con claridad. Y cállate ya niño, que no aportas nada y resultas molesto...
Ruby Gloom escribió:PD: FFantasy6, no te preocupes, que no me estoy metiendo con el montaje, es bastante gracioso
FFantasy6, si tienes una buena idea y quieres plasmarla gráficamente, me ofrezco voluntario para ejecutarla por ti. Me envias un privado y yo me ocupo de todo pero, solo para cuestiones humorísticas y dentro del contexto de los videojuegos de SNK, que yo no trabajo gratis!...
Ruby Gloom escribió:PD2: AES, yo tengo 4 SF2 y el AOF en AES, ¿puedo opinar?
No, tienes los juegos pero no lo mas necesario para opinar, la opinión...
Gyzmo escribió:¿A qué juego exactamente pertenecen las pedazo de animaciones de arriba ,compañeros?.
A algún KOF?
Gracias.
Neo Geo Battle Colliseum:
The King of Fighter 96:
The King of Fighters 03:
SNK VS CAPCOM Chaos:
Garou Mark of the Wolves:
Estuve buscando la del AoF 1 pues fue la mas impactante pero, nada que no la encuentro...
MyoCid escribió:Mensaje numero 8 de Me he propuesto un reto. Ya veo el caso k haces a los hilos en los k posteas y lo k te interesa los temas k se tratan.
Seguimos metiendo la pata o seguimos para bingo???[qmparto]
No he metido la pata jamás en nada de lo que he dicho, aunque rectificar es de sabios...
No me había enterado de lo de ese mensaje, de todas formas es cierto que me pasé un poco, aun asi no iba por todos los usuarios en general pues hay bastantes que como colaboradores y ya como compañeros se merecen un respeto, solo me refería a tres o cuatro niños que no saben decir nada sin aplicar inteligencia o sentido alguno a lo que escriben. Pido disculpas al que se sintió aludido aun sin serlo (aunque si se siente aludido por algo será)...
Sigues en tu salsa con las imagenes, para mi que trataste de hacer ver lo que no has hecho en tu vida al quedar de yo admito todo tipo de orientaciones sexuales pero, las juzgo en monigotes animados y dibujitos de la tele...
Entrando al tema:
Los anthology la verdad es que no he probado aun ninguno y dudo que lo haga pues carecen de importancia para mi ya que tengo los originales ahora, las portadas están realmente inmejorables, sobre todo la del Fatal Fury BA 1 y Art of Fighting A.
Os ilustro:
Art of Fighting Anthology:
Fatal Fury Battle Archives 1:
Fatal Fury Battle Archives 2:
King of Fighters Orochi:
King of Fighters NETS:
Fuuun Super Combo:
Last Blade Collection:
Mark of the Wolves:
Metal Slug Complete:
Creo que eso es todo lo que ha sacado SNKPLAYMORE para los usuarios de SNK hasta la fecha y dudo que saque algo mas pues ya ha abarcado todas las sagas importantes de Neo Geo...
Un Saludo!...