Art Of Fighting I vs Street Fighter 2

1, 2, 3
Encuesta
¿Cual es mejor?
6%
6
87%
90
7%
7
 0%
0
Hay 103 votos.
Street Fighter sin dudas [tadoramo]

De todas formas el AoF me encanta, no tanto la jugabilidad como decis pero los golpes, los personajes, la trama y los escenarios para mi son geniales. Ademas era impresionante jugar en la recre y que todo el mundo te viera hacer la pedazo de onda con Ryo ! :P
Hypnos escribió:
Y qué tendrá que ver eso para que no sea el rey de mi casa? Si es que careces de cultura hasta escribiendo además, aqui podría aplicarte lo que dice neo_geo_aes, lo tienes tu original? porque yo si que lo tengo, ambos... [mad]

No me va tu estilo, yo no insulto. De todas formas, si lo hicera de forma inteligente no te enterarias... [tomaaa]

Nené, te conviene empezar a abrir un diccionario, se ve que no me has hecho caso al buscar los términos. Tener mas repercusión sería tener mas éxito en general y yo jamás he dicho que AoF tuviera mas éxito que SFII pues eso sería absurdo, siempre defendí la idea de que AoF generó un olvido temporal del SFII, como cuando eres pequeño y sueltas un muñeco pero terminas volviendo al anterior. Vamos este ejemplo lo entenderás muy bien porque tu hará bien poco que has salido de esa época. Por cierto, si lees algunas de las opiniones de mis compañeros verás que es cierto que a la salida del AoF generó un boom... [boing]

Me he limitado a votar por el AoF y a dar mi explicación. No he dicho nada de Capcom ni de SNK... [rtfm]

Como siempre os digo, ireis a comparar!... [tomaaa]

Que no seas pesado! que le gusta mas el Haoh Shokoh Ken! y a mi también...

Está "bien" la imagen pero, queda un poco homofóbica no crees? he he he... [rtfm]

Puede que tenga más originales de los que tu vas a tener en tu vida [Ooooo]
Me quedo con el SF2.....y puedo votar xq tengo la maquina del SF2 y el aof de aes

xD
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hypnos escribió:Tomo número 17

A ver colega, en serio ya, ya cansas, aburres, deja de dar la tabarra, lárgate, suicídate, haz lo que quieras, pero déjanos en paz, joder con el nene este.
Hypnos escribió:Está "bien" la imagen pero, queda un poco homofóbica no crees? he he he... [rtfm]

Si te parece homofobica y ese es el significado k de momento SOLO tu le has dado pues vale, aun asi te explico la imagen.

1º A Robert le he puesto un bocadillo diciendo si hay algun bar gay porke su imagen me parece gay como tambien me la parece la de Paco Clavel por ejemplo, y k me parezca no kiere decir k lo sea, porke yo he estado en muchos bares y discotecas gays y no lo soy, asi k porke alguien pregunte por una bar gay no kiere decir k lo sea, cosa k tu has dado por hecho y entendido.

2º A Ryu le he puesto un bocadillo diciendo k se vaya a su consola y haciendo un kame a Robert porke he votado por Street Fighter II y era una manera grafica y textual de decirlo, pero cada uno ve lo k kiere o lo logico y normal lo k su mente dicta al primer estimulo.

Espero haberme explicado bien porke creo k tu comentario a estado demas cuando solo he puesto la imagen de buen rollo, pero k si te ofende le pongo un CENSURADO encima y santas pascuas.

Un saludo [fumando]
Comparar SF2 con AOF es como comparar un manjar con un plato de mierda recién cagada... pero vamos, que viendo quien prefiere el AOF no me extraña que se decante por comerse un buen plato de mierda
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
como elart of figting uno ninguno ni siquiera el street
Kyo_JP escribió:Comparar SF2 con AOF es como comparar un manjar con un plato de mierda recién cagada... pero vamos, que viendo quien prefiere el AOF no me extraña que se decante por comerse un buen plato de mierda

¿Y a tí te importaría respetar a los que prefieren "comerser un buen plato de mierda?.

Manda webos,que para gustos están los colores!.
Kyo_JP escribió:Comparar SF2 con AOF es como comparar un manjar con un plato de mierda recién cagada... pero vamos, que viendo quien prefiere el AOF no me extraña que se decante por comerse un buen plato de mierda
omg!!!!!!!
menuda meada me he metido de reirme [tadoramo]

PD:respeta please!
MaSKaMaN escribió:Hypnos ya cansas con tus respuestas acusando a los demás de una falta de cultura, que creo que nunca se te ha inculcado a tí (y me imagino por qué). Si tanto alardeas de ella, o en su defecto, achacas su escasez en los demás, podrías demostrarnos de alguna manera más eficaz que la posees.

Ya te enseñé que inútil lleva tilde, un fallo que supongo que vendrá del hecho de que nunca la hayas escrito, pero sí que la hayas escuchado constantemente dirigida hacia tu persona.

Está muy bien eso de darle la vuelta a las cosas, al menos ya es un avance respecto al: "es que sois unos incultos todos, menos yo"

Y tienes razón respecto al hecho de que he salido hace poco de la niñez, ahora sólo esperamos que lo hagas tú, que pareces haberte quedado estancado en la etapa de feto.

Por cierto, ya sé por qué te gustan tanto las historias en los juegos de lucha, supongo que se deberá al hecho a que sea lo más parecido a una relación con personas, pero te recuerdo que cuando apagas la consola, tu amigo Robert García ya no está.

Si de verdad te crees que desconocía el acento en esa y otras palabras es que tienes mucha fe. Tu a mi lo único que me podrías enseñar es por tu forma de ser lo que nunca debería de tratar de ser...

Te tengo dicho que no entres en lo personal, pues aqui el único que en lo personal tiene todas las de perder eres tu con esa cabecita que la poca cultura te ha originado...

Y deja de hacer post solo para responderme a mi, que dices que aburro pero me da a mi que solo entras al foro deseoso de ver un post mio y contestar de forma absurda y superflua.

MyoCid escribió:Si te parece homofobica y ese es el significado k de momento SOLO tu le has dado pues vale, aun asi te explico la imagen.

Hombre, si solo yo le di ese significado será por algo, no tenias por qué explicar nada pues, solo dije que podía parecer homofóbica...

MyoCid escribió:1º A Robert le he puesto un bocadillo diciendo si hay algun bar gay porke su imagen me parece gay como tambien me la parece la de Paco Clavel por ejemplo, y k me parezca no kiere decir k lo sea, porke yo he estado en muchos bares y discotecas gays y no lo soy, asi k porke alguien pregunte por una bar gay no kiere decir k lo sea, cosa k tu has dado por hecho y entendido.

Me parece bien que vayas a bares Gays pero, no tiene nada que ver con el tema, no trates de defender lo del bocadillo pues ya has dicho que lo has puesto porque Robert te parece Gay y por tanto busca un lugar de su ambiente. De todas formas no seas tan paranoico que solo fue un comentario! no pretendía molestarte, mucho menos cuando has trabajado en la imagen. Aplaudo tu trabajo aunque no me agrade...

MyoCid escribió:2º A Ryu le he puesto un bocadillo diciendo k se vaya a su consola y haciendo un kame a Robert porke he votado por Street Fighter II y era una manera grafica y textual de decirlo, pero cada uno ve lo k kiere o lo logico y normal lo k su mente dicta al primer estimulo.

Daba por sentado que era porque votaste a SFII pues carecería de lógica alguna que tras poner esa imagen votaras a AoF cuando lo estás desprestigiando...

MyoCid escribió:Espero haberme explicado bien porke creo k tu comentario a estado demas cuando solo he puesto la imagen de buen rollo, pero k si te ofende le pongo un CENSURADO encima y santas pascuas.

Un saludo [fumando]

No me ofende y te has explicado bien. Está muy bien la imagen, tranquilo...

No te conozco de nada, ni quiero pero, veo incoherente que para meterte conmigo te metas con los demás que han votado por este título junto con los otros muchos que lo consideran muy bueno aunque voten por SFII...

Dices que eres periodista pero ya veo que debes serlo de la prensa rosa pues, deberias mirarte esa intolerancia y falta de respeto por la gente que no conoces de nada...

FFantasy6 escribió:Imagen

Esta me gusta mucho mas aunque, como diseñador gráfico podría decirte que debiste quitar la cara de lee y poner la de ryu pero bueno, en una imagen que habrás hecho en 5 minutos para compartirla con nosotros no se deben de contar tus errores, tan solo la intención y esta es buena...

Muy buena, y no has necesitado de usar palabras mal sonantes ni mentar ningún tipo de orientación sexual para hacer gracia...

Te felicito!... [bye]

Un Saludo!
hypnos taaaaantisimo te aburres xDDD contestanto todo paso a paso tan formal nose... buscate una novia o algo nose...

PD: vale puees decir tu tambien tas aburrido por leerlo todo y si puede ser xDD

PD2: ryu es mas macho que ryo de lejos wojojojojo

saludos
Hypnos escribió:
Esta me gusta mucho mas aunque, como diseñador gráfico podría decirte que debiste quitar la cara de lee y poner la de ryu pero bueno, en una imagen que habrás hecho en 5 minutos para compartirla con nosotros no se deben de contar tus errores, tan solo la intención y esta es buena...

Muy buena, y no has necesitado de usar palabras mal sonantes ni mentar ningún tipo de orientación sexual para hacer gracia...

Te felicito!... [bye]

Un Saludo!

Y encima diseñador, fijo que eres fan de Mariscal, es más, os parecéis, los dos vais de divos sin tener ni puta idea, pero bueno, Mariscal cobra millones con plagios, cosa que tu no creo.
Prefiero k cuando se conteste a cosas personales se hagan por privado k para eso esta, ya k son comentarios k no vienen al tema del post y me parece feo para kien abrio el hilo k acabe el tema en discusion. Y como ya te dijo un modelador Hypnos, "Si no te intersa un tema no hace falta que nos deleites con un post tuyo".

Un saludo y si me kieres contestar otra vez o preguntarme sobre bares gays [jaja] (veo k te ha molado) me lo haces por privado porke yo por aki ya no te pienso contestar mas.

Imagen
BUSCO A ROBERT
Hypnos, vas a acabar con un BAN como una casa, cosa que nos alegrará a todos, pues no tendremos que volver a leer tus filosofico-pijo-estúpidos post. [bye]
Es que alguien le aguanta al hypno éste [lapota]????
Diso mio, que mala suerte que no tengamos en clasicas un tio como "goku_noseque..." para que hiciera un comic de ésto....
Un saludo y go street fighter go!
Pues a mi me gusta el STREET FIGHTER 2 la version de la SUPER (que es a la unica que he jugado) y hoy en dia me sigue pareciendo un juego del copon.

El ART OF FIGHTING pues nunca he jugado, pero no debe estar mal.
Haya paz hermanos , esta claro que cada uno tenemos nuestro gustos y todas las opiniones son respetables.

Hypnos tio no te tomes las cosas tan en serio
haowwwwwwww shooo kooooooo kennnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me he emocionado y todo [ayay]
Pues el mejor juego para mí fué y es el SF2 sin nunguna duda. Si me lo hubieras comparado con un KOF pues hubiese dudado mucho más.

De todas formas el AOF es un juegazo y le suelo dar caña en la recre habitualmente. Me gusta incluso más que el AOF2 y no sé porqué, quizas por la jugabilidad o porque me supuso un mayor impacto para su época.
Ruby Gloom escribió:Y encima diseñador, fijo que eres fan de Mariscal, es más, os parecéis, los dos vais de divos sin tener ni puta idea, pero bueno, Mariscal cobra millones con plagios, cosa que tu no creo.

Te llevo diciendo que no entres en lo personal, niño...

MyoCid escribió:Prefiero k cuando se conteste a cosas personales se hagan por privado k para eso esta, ya k son comentarios k no vienen al tema del post y me parece feo para kien abrio el hilo k acabe el tema en discusion. Y como ya te dijo un modelador [size=90]Hypnos, "Si no te intersa un tema no hace falta que nos deleites con un post tuyo".

Quién me dijo eso y cuando?...

MyoCid escribió:Un saludo y si me kieres contestar otra vez o preguntarme sobre bares gays [jaja] (veo k te ha molado) me lo haces por privado porke yo por aki ya no te pienso contestar mas.

Pues ves mal y, si le dices a un compañero que no entre en lo personal, aplícate el cuento y no lo hagas tu también...

Dreamcast2004 escribió:El ART OF FIGHTING pues nunca he jugado, pero no debe estar mal.

Pues si piensas hacerlo te recomiendo el original en AES o MVS y si no, la conversión de Mega Drive pues la de Super Nintendo es bastante mala en adaptación por parte de Takara...

No tires de emuladores pues, en mi caso personal, he jugado a juegos por emuladores que no me gustan nada y luego al jugarlos originales si que me gustan... [+risas]

titorino escribió:Haya paz hermanos , esta claro que cada uno tenemos nuestro gustos y todas las opiniones son respetables.

Hypnos tio no te tomes las cosas tan en serio

Si no me lo tomo en serio! todo lo contrario, yo también me rio y no hago de esto un tema personal como muchos. Esto es un foro, esto es internet y nada de por si es real, es teatro...

Me gusta tu avatar, Ese Richter recreado por la ilustradora Ayami Kojima es muy lindo aunque, yo me quedo con Simon Belmont por siempre!... [burla2]

neo_geo_aes escribió:haowwwwwwww shooo kooooooo kennnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me he emocionado y todo [ayay]

En parte yo también! Os ilustraré a todos el ataque en cuestión:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
neo_geo_aes escribió:me gustaría hacer otra encuesta

usuarios con street fighter 2 original en placa y aof orinal en mvs o aes

que se vea ese amor por el street fighter

Imagen

Mas grande

Y porque no tengo ningun orinal a mano, que si no le hago una foto con el AoF dentro... Lo que tendria que ser el 2 AES o el 3 MVS que ahora mismo no tengo el 1.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy chulos , la verdad ese ataque es bestial
Me encanta la animación del garou mark of the wolf
la voz del 1º aof de robert lanzando el haoh ken o como se iga e slo más bestia que he oido en un juego de lucha, me sigue poniendo los putos pelos en punta cuando juego con el y sonido alto xDD

HAOOOOOOOOOOOOOO SHOO KOOOOOOOO KEEEEENNNNNNNNNNN

amano yacu mu bien, por lo menos lo tenes

es que pa mi comparar los caracoles con esto es la osti, pero aro, cada uno tiene sus preferencias

de pekeños a todos nos gustaba poti poti, pero han pasado los años y poti poti se ha echo mu viejo, y con poti poti solo juegan los frikazos unas pachangas, por que no se puede jugar más

ambos me gustan, pero capcom en juegos de lucha vs está muy obsoleta para jugar a dobles, todos los games son iguales , si sabes jugar con ryu sabes jugar con todos sus games, ya sea morrigan, dimitri y bla bla bla, sk todos los juegos son street fighters, pero encima solo tene 2 sagas, street fihgter y vampire

donde no hay no hay

aunk este post debería ir pal otro link
¿A qué juego exactamente pertenecen las pedazo de animaciones de arriba ,compañeros?.

A algún KOF?

Gracias.
Gyzmo escribió:¿A qué juego exactamente pertenecen las pedazo de animaciones de arriba ,compañeros?.

A algún KOF?

Gracias.

Son de juegos diferentes, hay NGBC, SVC, Garou...
Hypnos escribió:
Te llevo diciendo que no entres en lo personal, niño...

Es que si te pegas mocos del palo "como diseñador gráfico, hubiese quitado la imagen de Lee", cuando desde el ojo de un diseñador lo peor es la tipografía que ha puesto y el poco espacio que ha dejado para que respire el texto, pues me da la risa; porque yo también soy diseñador, y no digo estas tonterías cuando no vienen al caso; y a ver si vas a ser tu más niño que yo, por lo menos, mentalmente lo demuestras continuamente ;) .

PD: FFantasy6, no te preocupes, que no me estoy metiendo con el montaje, es bastante gracioso

PD2: AES, yo tengo 4 SF2 y el AOF en AES, ¿puedo opinar?
Joer de casualidad me acabo de enterar k para la PS2 salio este año Art Of Fighting Anthology, alguien lo tiene???

Hypnos escribió:Quién me dijo eso y cuando?...

Mensaje numero 8 de Me he propuesto un reto. Ya veo el caso k haces a los hilos en los k posteas y lo k te interesa los temas k se tratan.
Seguimos metiendo la pata o seguimos para bingo???[qmparto]
Imagen
Juas, creo que Akirasan lo tenía el AOF Anthology, y Amano csabe algo de los "anthologys" en general también, no recuerdo si me comentó que no estaban mal, pero no eran perfectos.
¿A que te refieres Ruby con eso de que no estaban mal? malas conversiones ?

A este en concreto no he podido jugar , jugué al del KOF orochi collection y me parecio bueno , puedes elegir la bso original o arranged y trae varios filtros para la imagen .

A lo mejor se me pasaron algunos detalles ya que no tengo ni he tenido las versiones neogeo para comparar.
Street Fighter II de SNES forever.
El Art of Fighting Anthology de PS2 ha salido en Japon y en USA, los juegos estan emulados y en general están bien. De estos recopilatorios que han ido saliendo, el peor era el del Last Blade.
Ruby Gloom escribió:Es que si te pegas mocos del palo "como diseñador gráfico, hubiese quitado la imagen de Lee", cuando desde el ojo de un diseñador lo peor es la tipografía que ha puesto y el poco espacio que ha dejado para que respire el texto, pues me da la risa; porque yo también soy diseñador, y no digo estas tonterías cuando no vienen al caso; y a ver si vas a ser tu más niño que yo, por lo menos, mentalmente lo demuestras continuamente ;) .

Estás tu como para darme a mi lecciones de nada, en principio no es cuestión de analizarla sino de dar un punto de vista sencillo, cierto es que el montaje era bastante malo pero por lo menos si que daba un buen mensaje con respecto a las diferencias entre ambas empresas, no son como los de Myocid que son bastante homófobos.

La tipografía que empleó no se considera mala aunque, para ti toda la que deba ir dentro del bocadillo (que lo hizo a mano alzada) deba ser comic sanz por referencia pero no, la tipografía puede ser cualquiera pues en la repetición no se encuentra la originalidad y eso, si es verdad que eres diseñador deberias saberlo (de todas formas lo del tema de nuestras profesiones lo zanjamos aqui, no eres una persona decente como para entrar en ello). Una vez mas te repito que no entres en lo personal, critica lo que yo diga sobre los títulos pero no critiques todo lo que digo en general porque quedas bastante inferior en conducta con respecto a los demás.

Mentalmente tu solo demuestras estar sumido en una bobería continua que no te deja pensar con claridad. Y cállate ya niño, que no aportas nada y resultas molesto... [agggtt]

Ruby Gloom escribió:PD: FFantasy6, no te preocupes, que no me estoy metiendo con el montaje, es bastante gracioso

FFantasy6, si tienes una buena idea y quieres plasmarla gráficamente, me ofrezco voluntario para ejecutarla por ti. Me envias un privado y yo me ocupo de todo pero, solo para cuestiones humorísticas y dentro del contexto de los videojuegos de SNK, que yo no trabajo gratis!...

Ruby Gloom escribió:PD2: AES, yo tengo 4 SF2 y el AOF en AES, ¿puedo opinar?

No, tienes los juegos pero no lo mas necesario para opinar, la opinión...

Gyzmo escribió:¿A qué juego exactamente pertenecen las pedazo de animaciones de arriba ,compañeros?.

A algún KOF?

Gracias.

Neo Geo Battle Colliseum:
Imagen

The King of Fighter 96:
Imagen

The King of Fighters 03:
Imagen

SNK VS CAPCOM Chaos:
Imagen

Garou Mark of the Wolves:
Imagen

Estuve buscando la del AoF 1 pues fue la mas impactante pero, nada que no la encuentro... [ayay]

MyoCid escribió:Mensaje numero 8 de Me he propuesto un reto. Ya veo el caso k haces a los hilos en los k posteas y lo k te interesa los temas k se tratan.
Seguimos metiendo la pata o seguimos para bingo???[qmparto]
Imagen

No he metido la pata jamás en nada de lo que he dicho, aunque rectificar es de sabios... [buenazo]

No me había enterado de lo de ese mensaje, de todas formas es cierto que me pasé un poco, aun asi no iba por todos los usuarios en general pues hay bastantes que como colaboradores y ya como compañeros se merecen un respeto, solo me refería a tres o cuatro niños que no saben decir nada sin aplicar inteligencia o sentido alguno a lo que escriben. Pido disculpas al que se sintió aludido aun sin serlo (aunque si se siente aludido por algo será)... [looco]

Sigues en tu salsa con las imagenes, para mi que trataste de hacer ver lo que no has hecho en tu vida al quedar de yo admito todo tipo de orientaciones sexuales pero, las juzgo en monigotes animados y dibujitos de la tele... Oooh

Entrando al tema:

Los anthology la verdad es que no he probado aun ninguno y dudo que lo haga pues carecen de importancia para mi ya que tengo los originales ahora, las portadas están realmente inmejorables, sobre todo la del Fatal Fury BA 1 y Art of Fighting A.

Os ilustro:

Art of Fighting Anthology:
Imagen
Fatal Fury Battle Archives 1:
Imagen
Fatal Fury Battle Archives 2:
Imagen
King of Fighters Orochi:
Imagen
King of Fighters NETS:
Imagen
Fuuun Super Combo:
Imagen
Last Blade Collection:
Imagen
Mark of the Wolves:
Imagen
Metal Slug Complete:
Imagen

Creo que eso es todo lo que ha sacado SNKPLAYMORE para los usuarios de SNK hasta la fecha y dudo que saque algo mas pues ya ha abarcado todas las sagas importantes de Neo Geo...

Un Saludo!... [bye]
No vengas a darme lecciones de tipografía (¿comic sans? juas) cuando estoy maquetando un libro sobre Underware, y hace poco vi unas conferencias sobre el tema con Ken Barber de House Industries, Bas Jacobs, de los citados Underware, y unos cuantos más; lo dicho, deja de dártelas de listo, porque en este mundo siempre hay gente que sabe mucho más que tu de todo, y aqui, sobre videojuegos, ya te están dando un buen repaso, agur yogur.

Edit: Deja de llamarme niño, porque el que responde con argumentos de parvulario, eres tú; y respira un poco, que cabrearse y no respirar es malo, no te llega oxígeno al cerebro, y asi posteas luego [toctoc]
Hypnos escribió:Sigues en tu salsa con las imagenes, para mi que trataste de hacer ver lo que no has hecho en tu vida al quedar de yo admito todo tipo de orientaciones sexuales pero, las juzgo en monigotes animados y dibujitos de la tele... Oooh
Dios!! k plasta [qmparto]

K son capturas sacadas de Google y retocadas para hacer humor, no le des mas vueltas, cansino mas k cansino :p

Imagen
Que no hombre, que somos TODOS LOS DEMÁS los cansinos, ineptos, incultos, vulgares y demás calificaciones que se os puedan imaginar, excepto él, claro.
Ruby Gloom escribió:No vengas a darme lecciones de tipografía (¿comic sans? juas) cuando estoy maquetando un libro sobre Underware, y hace poco vi unas conferencias sobre el tema con Ken Barber de House Industries, Bas Jacobs, de los citados Underware, y unos cuantos más; lo dicho, deja de dártelas de listo, porque en este mundo siempre hay gente que sabe mucho más que tu de todo, y aqui, sobre videojuegos, ya te están dando un buen repaso, agur yogur.

Edit: Deja de llamarme niño, porque el que responde con argumentos de parvulario, eres tú; y respira un poco, que cabrearse y no respirar es malo, no te llega oxígeno al cerebro, y asi posteas luego [toctoc]

Nadie sabe mas que yo que los hay bastantes por encima de mi, tu desde luego no eres ni serás uno de ellos y repaso?, el único que me has dado es a los post que he escrito y a ver si terminas entendiéndolos... [oki]

Si yo no me cabreo nené, es mas, no me has dado motivos para ello pues, perteneces a la mayoría de la población que cuando no está de acuerdo con algo termina insultando, ese tipo de educación es compartida por muchos y yo la tolero. No me caes ni mal, me eres indiferente pero te respondo porque si haces insulto lo haces de forma moderada sin sobrepasar los límites que alguno de tus compañeros ha sobrepasado llegando a lo mas bajo... [nop]

MyoCid escribió:Dios!! k plasta [qmparto]

K son capturas sacadas de Google y retocadas para hacer humor, no le des mas vueltas, cansino mas k cansino :p

Le doy vueltas para no pasar por ellas... [risita]

Me gusta mucho que te guste hacer este tipo de trabajos, se ve que disfrutas con ello, por tanto procedo a ofrecerte un material también sacado del google que seguro va a gustarte mucho:

Imagen
Imagen

Espero que sepas hacer buen uso de estas... [inlove]

Un Saludo gente!... [looco]
xDDD ahí le has dado fuerte

para un amigo aof anthology pirateado es el mejor juego que tiene de lucha

bueno piro pa la ducha, y paso de ir con ryu y con ken, alguna blue mary libre?
Hypnos escribió:procedo a ofrecerte un material también sacado del google que seguro va a gustarme mucho:

Pues me alegro k te gusten mucho, tu mismo te lo dices [jaja] el primer paso es reconocerlo machote [oki]

EDITO:
Creo k una cosa son fotos de coña como las mias y otras como las tuyas de sexo explicito, asi k por mi parte paso ya del tema y pido perdon por kien creo el hilo.

Un saludo
Al final con las tonterías van a cerrar este hilo, como ha pasado con los otros dos.
Creo que acabaríamos antes con un ban del fulano en si; que aparte, ya ha faltado el respeto unas cuantas veces.
El tercer hilo camino del cierre y todos con un denominador común, es decir, el resto de foreros, así que se nos expulse a todos excepto a Hypnos.
Maskaman, yo ya lo he puesto en ignore; además, es curioso, que últimamente, todo lo que le hemos rebatido, no ha podido hacer lo propio; y hablando de cosas más interesantes ¿te gusta Okami?, yo creo que lo podíamos poner a la altura de K7 esta generación XD
Reportado, por payaso, a ver si te banean de una puta vez.
Todo esto se puede resumir en tres simples pasos...

1-Hilo abierto
2-Hypnos postea en dicho hilo
3-Hilo cerrado

...porque al paso que vamos se cerrará este tambien. Es una pena, porque los dos hilos cerrados eran de temática interesante, lástima de los rebuznos que tuvimos que aguantar en ellos.
King Katana escribió:Reportado, por payaso, a ver si te banean de una puta vez.
[oki]
Ruby, la verdad es que al principio me pareció hasta gracioso e incluso surrealista, que alguien afirmara cosas como las que ha hecho él, pero llegó a un punto en que se repetía sin parar, y siempre con lo mismo, faltando el respeto, y acusando a los demás, curiosamente, de insultos, que él había usado desde un primer momento.

Respecto a Okami, lo tengo a mitad, igual que Zelda TP, ya que ahora estoy con el parón de exámenes. Pero lo que he visto de Okami me gusta mucho, quizá uno de los grandes de la generación como dices, pero no deja de ser en base un poco de Zelda más elementos nuevos (algo que no es para nada malo), pero a mí gusto lo hace inferior a Killer 7, que es puro vanguardismo digital, desde el diseño, a la historia, a la manera de jugarlo. Una apuesta demasiado arriesgada que la gran mayoría de público no supo apreciar (la mayoría ya le echó para atrás nada más viendo que el monigote se movía apretando un botón). Quizá en un futuro, algún artículo de una revista o página web importante lo rescate del olvido.
Edge fijo que lo acabará haciendo, si recuperaron el PN03, que a mi me gusta bastante, y también fué vapuleado por la crítica al no entender que era un shoot'em up en tercera persona; lo único que no me gustó de Okami es el final, me esperaba bastante más, después de todo lo anterior.
101 respuestas
1, 2, 3