Art Of Fighting I vs Street Fighter 2

1, 2, 3
Encuesta
¿Cual es mejor?
6%
6
87%
90
7%
7
 0%
0
Hay 103 votos.
Despues de seguir el thread de "mejor juego de lucha 2D, etc" y la discusión que se armó simplemente me dió curiosidad saber como se repartirían los votos en esta encuesta (aunque masomenos sepa como va a terminar) De todas formas incluí opciones para todos.
Y de paso se puede seguir la discusión en este hilo y dejar el otro para lo que dice su titulo.
Me quedo con el street fighter II aunque el art of fighting me parece un juego muy bueno y es uno de los motivos por el que compré la neo geo.

A mi parecer son dos juegos que han aguantado muy bien el paso del tiempo.
Pero la discusión no es exactamente cuál te gusta más, ya que hay gustos para todo, sino cuál tuvo más repercusión, y para eso no hace falta ninguna encuesta, a no ser que vivas en el planeta de la ignorancia.

Por cierto, si hubieras puesto el Shaq Fu o Tattoo Assassins lo mismo hasta hubiera estado más reñida la encuesta para algunos.
Shaq fu...
Vaya juegaso!!!
El sf2,no hay color, un juego inolvidable
SF2; fue el primer juego que tuve de SNES, y era LA POLLA, buenísimo, a mi me marcó sin duda; era (y es) una delicia.
EL SF2. De todas formas yo veo a ambos juegos muy diferentes...
El street fighter 2, ami tambien me marco en la snes, y planeo conseguirmelo para la game boy advance!
pues el street fighter 2 sin duda
Me gustan los dos y he viciado mucho al AOF en Neo, pero por repercusión y porque me gusta más su jugabilidad me quedo con SF2.
Street Fighter 2 es el juego con el q gracias a el he pasado algunos de los mejores momentos de mi vida ''videojueguil''

Art Of Fighting es un gran juego y una gran saga pero creo q es incomparable a Street Fighter 2

Un saludo!
MaSKaMaN escribió:Pero la discusión no es exactamente cuál te gusta más, ya que hay gustos para todo, sino cuál tuvo más repercusión, y para eso no hace falta ninguna encuesta, a no ser que vivas en el planeta de la ignorancia.

Por cierto, si hubieras puesto el Shaq Fu o Tattoo Assassins lo mismo hasta hubiera estado más reñida la encuesta para algunos.

DIos, Tattoo Assasins, vaya mítico [jaja]
Cabrones, al final habeis abierto la encuesta! xDDDD

Yo he votado al Street Fighter II, por supuesto: por repercusión, por jugabilidad, por más variedad de personajes y por todo en general. Por supuesto que AoF fue muy bueno en su día, pero SFII es SFII.

Juas, no lleva ni un mísero voto el AoF!! xDDD
Se me ha olvidado, yo voto SFII, ya que vivo en el mundo real XD
En el mundo real hay de todo, por eso estás...

Yo voto por Art of Fighting pues es un título que pertenece a una empresa que no se ha dedicado a sacar durante años el mismo juego con uno o dos añadidos nada trascendentes...

Jamás dije que tuviera mas repercusión, solo mantuve que en su salida fue el rey de los arcades durante un corto espacio de tiempo hasta que Capcom respondiera con mas de lo mismo, a ver si aprendeis a leer, que no hace falta vivir en ningún planeta para aprender a hacerlo correctamente...
Fué el rey de tu casa, ah no, que tú te compraste la Neo Geo hace 2 años [buenazo] ; y si quieres insultarme, hazlo de una forma más inteligente, aunque no creo que puedas.
son cansinos hasta decir basta maxo xDDDDDDD
"Art of Fighting desbancó a Street Fighter 2", eso es tener mayor repercusión aunque sea desde un punto de vista sincrónico determinado.

Y a ver si te aplicas al cuento y lees la encuesta o al menos la comprendes, que es "Art of Fighting" contra "Street Fighter 2", ni es SNK contra Capcom, ni saga Street Fighter contra saga Art of Fighting. Es decir, el hecho de que Capcom sacara mil millones de Street Fighter después iguales, no tiene nada que ver para comparar dos juegos determinados.

Yo es que prefiero el Street Fighter 2 porque Capcom empieza por C, que me gusta más.
me gustaría hacer otra encuesta

usuarios con street fighter 2 original en placa y aof orinal en mvs o aes

que se vea ese amor por el street fighter
Menuda decisión...

Según mi punto de vista,si comparamos el Street Fighter 2( y sus variantes excepto el 3) con el Art Of Fighting I,gana el SF por jugabilidad y por lo que significó.Aunque el AOF con su zoom y su brutalidad gráfica llamó mucho la atención en los salones recreativos.

Sin embargo,si tuviera que comparar el SF2 con el Art Of Fighting 2,sin duda me quedo con éste último por la mejora que supuso respecto a su predecesor y la brutalidad y espectacularidad de sus golpes.Aún no hay "magia" que me parezca más espectacular que el "Super Death Blow"(me gusta más el nombre en japo).

Aún así,son mis dos sagas favoritas de lucha.
Me gustan los dos, pero me decanto por SF2.
Hypnos escribió:...pues es un título que pertenece a una empresa que no se ha dedicado a sacar durante años el mismo juego con uno o dos añadidos nada trascendentes...

SNK no se caracteriza por su gran añadido y variedad en los juegos precisamente...

Es cosa mia o ve dos estilos de ver la lucha 1vs1 muy diferentes??
Gyzmo escribió:Menuda decisión...

Según mi punto de vista,si comparamos el Street Fighter 2( y sus variantes excepto el 3) con el Art Of Fighting I,gana el SF por jugabilidad y por lo que significó.Aunque el AOF con su zoom y su brutalidad gráfica llamó mucho la atención en los salones recreativos.

Sin embargo,si tuviera que comparar el SF2 con el Art Of Fighting 2,sin duda me quedo con éste último por la mejora que supuso respecto a su predecesor y la brutalidad y espectacularidad de sus golpes.Aún no hay "magia" que me parezca más espectacular que el "Super Death Blow"(me gusta más el nombre en japo).

Aún así,son mis dos sagas favoritas de lucha.

¿Has visto el super special gordo de Shin Akuma en el CVS2? es una cafrada del mil.
En esta votación, Capcom tiene las de ganar. Mi voto para el Street Fighter II, recreativa que más gente ha jugado ent odo el mundo.
¿Qué pasa neo_geo_aes, que si no es en su sistema original no vale? Porque que yo sepa Street Fighter 2 ha sido versionado a muchos sistemas diferentes, siendo muchos de ellos pixel perfect. También jugué en su día en los recreativos por si te vale.

De todas formas ya que planteas esta idea, podrías dar ejemplo enseñándonos tu placa de Street Fighter 2 o su cartucho en versión AES.
Street Fighter II.

El Art of Fighting impresiono mucho en su lanzamiento, era muy espectacular, pero no se jugo nunca tanto como el SFII, que fue igualmente impresionante pero mas viciable.
Ruby Gloom escribió:
¿Has visto el super special gordo de Shin Akuma en el CVS2? es una cafrada del mil.

Creo que se cuál dices,pero hace mucho mucho que este golpe me tiene ganado ,compañero

Imagen

Pd:hace ya tiempo que abrí dos hilos que me parecieron muy interesantes.Espero que no pase nada por reflotarlos.

Hilo 1 [url=http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=429784&highlight=golpes+especiales[/url]Lucha 2D:Vuestro Golpe-Técnica favorito[/url]

Hilo 2 Vuestro escenario favorito Lucha 2D
dime que juego es igual al original en conversión por que yo no lo tengo

y yo no tengo placa street fighter 2, las debéis tener todos los que lo votáis, que menos que un 5% no?

a mi si me gustaría mucho ya la tendría :P

me piro pa la cama a descansar y dejar de leer chorradas ya de estas xD
A mi el meteorito de Akuma me dejó descolocado, lo espectacular y que prácticamente me mató con eso [Alaa!]

Edit: La de 3do de SSF2T es píxel perfect, me parece recordar.
Efectivamente, la de 3DO es pixel perfect. Y supongo que los miles de recopilatorios que han salido para las consolas actuales lo son, incluso la de Xbox 360.

Y ya me dirás tú que tiene que ver tener el juego en versión original para poder votar, cuando todos hemos jugado en los recreativos o en distintas conversiones a consolas.

Lo que faltaba ya, que no se pueda opinar de un juego que no se tiene en formato original aunque hayamos jugado, ¿entonces mejor no hablar de arcades que no sean MVS por estos foros, no?
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
Voto por SFII, por que es evidente y por tocárselos a quien yo me se.
Ruby Gloom escribió:¿Has visto el super special gordo de Shin Akuma en el CVS2? es una cafrada del mil.

Ese es el Shun Goku Satsu/Instant Hell Murder/The Raging Demon, 32 hits de ala que te comen prácticamente casi toda la barra.
Me gustan los dos , pero como la votación es para elegir el mejor

Me quedo con street fighter 2 pero de largo , este juego alcanza niveles de perfección absoluta.
King Katana escribió:Voto por SFII, por que es evidente y por tocárselos a quien yo me se.

Ese es el Shun Goku Satsu/Instant Hell Murder/The Raging Demon, 32 hits de ala que te comen prácticamente casi toda la barra.

No es el Raging Demon, es otro que te cae encima como un meteorito, el Raging es el que se pone la pantalla negra.
titorino escribió:este juego alcanza niveles de perfección absoluta.

jaja me encanto esa frase
En la epoca, me gustaba muchisimo mas el AOF1, lo veia con graficos increibles, y el zoom impresionaba.

Pero ahora mismo, me quedo sin dudarlo con el SFII, lo veo tecnicamente impresionante !!!!
Ufff, el SF2 tiene el honor de ser el juego de lucha que me marcó aunque el AOF puso buenas ideas en el mundo de los juegos de lucha
Para mi sin ninguna duda Street Fighter 2. [ok]
A mi sin duda el Street fighter 2, encuentro el Art of Fighting un poco "forzado" personajes grandes, y poco gancho, personajes como los del Street Fighter II son super-carismáticos.
MyoCid escribió: [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen

Xd, tremendo. X-D X-D X-D
a ryu se le ve tope pixelado nu? xDD
El SF2, seguro. Si hubiese sido Vs Mortal Kombat o Fatal Fury, ya no sabria...
MyoCid escribió: [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen

Shin, este tiene más tiempo libre que yo XDXDXD
Que bueno [jaja] [jaja]
neo_geo_aes escribió:a ryu se le ve tope pixelado nu? xDD

1º No me he matado a buscar dos imagenes con las mismas resoluciones y tamaño.
2º No me he matado a buscar una captura del ultimo SF, he puesto Ryu en el google y la primera k me ha gustado he cogido.
3º Es una coña y espero k nadie se me ofenda :-p

Un saludo!!! [beer]

EDITO: La imagen la he hecho en 5 minutos con el maravilloso PS y tiempo libre no tengo mucho, ojala :-|
Ruby Gloom escribió:Fué el rey de tu casa, ah no, que tú te compraste la Neo Geo hace 2 años

Y qué tendrá que ver eso para que no sea el rey de mi casa? Si es que careces de cultura hasta escribiendo además, aqui podría aplicarte lo que dice neo_geo_aes, lo tienes tu original? porque yo si que lo tengo, ambos... [mad]

Ruby Gloom escribió:y si quieres insultarme, hazlo de una forma más inteligente, aunque no creo que puedas.

No me va tu estilo, yo no insulto. De todas formas, si lo hicera de forma inteligente no te enterarias... [tomaaa]

MaSKaMaN escribió:"Art of Fighting desbancó a Street Fighter 2", eso es tener mayor repercusión aunque sea desde un punto de vista sincrónico determinado.

Y a ver si te aplicas al cuento y lees la encuesta o al menos la comprendes, que es "Art of Fighting" contra "Street Fighter 2", ni es SNK contra Capcom, ni saga Street Fighter contra saga Art of Fighting. Es decir, el hecho de que Capcom sacara mil millones de Street Fighter después iguales, no tiene nada que ver para comparar dos juegos determinados.

Yo es que prefiero el Street Fighter 2 porque Capcom empieza por C, que me gusta más.

Nené, te conviene empezar a abrir un diccionario, se ve que no me has hecho caso al buscar los términos. Tener mas repercusión sería tener mas éxito en general y yo jamás he dicho que AoF tuviera mas éxito que SFII pues eso sería absurdo, siempre defendí la idea de que AoF generó un olvido temporal del SFII, como cuando eres pequeño y sueltas un muñeco pero terminas volviendo al anterior. Vamos este ejemplo lo entenderás muy bien porque tu hará bien poco que has salido de esa época. Por cierto, si lees algunas de las opiniones de mis compañeros verás que es cierto que a la salida del AoF generó un boom... [boing]

Me he limitado a votar por el AoF y a dar mi explicación. No he dicho nada de Capcom ni de SNK... [rtfm]

KAISER-77 escribió:SNK no se caracteriza por su gran añadido y variedad en los juegos precisamente...
Es cosa mia o ve dos estilos de ver la lucha 1vs1 muy diferentes??

Como siempre os digo, ireis a comparar!... [tomaaa]

Ruby Gloom escribió:A mi el meteorito de Akuma me dejó descolocado, lo espectacular y que prácticamente me mató con eso [Alaa!]

Que no seas pesado! que le gusta mas el Haoh Shokoh Ken! y a mi también...

MyoCid escribió:1º No me he matado a buscar dos imagenes con las mismas resoluciones y tamaño.
2º No me he matado a buscar una captura del ultimo SF, he puesto Ryu en el google y la primera k me ha gustado he cogido.
3º Es una coña y espero k nadie se me ofenda :-p
Un saludo!!! [beer]
EDITO: La imagen la he hecho en 5 minutos con el maravilloso PS y tiempo libre no tengo mucho, ojala :-|

Está "bien" la imagen pero, queda un poco homofóbica no crees? he he he... [rtfm]
A ver , no os calenteis que ésto no son las votaciones polémicas [fumando]
Muy buena myo cid, me he partido la cja un buen rato [beer]
myocid is god xDD muy weno que le den a hypnos xDDD no es pesao el tio ni nah se aburre mas...
Hypnos ya cansas con tus respuestas acusando a los demás de una falta de cultura, que creo que nunca se te ha inculcado a tí (y me imagino por qué). Si tanto alardeas de ella, o en su defecto, achacas su escasez en los demás, podrías demostrarnos de alguna manera más eficaz que la posees.

Ya te enseñé que inútil lleva tilde, un fallo que supongo que vendrá del hecho de que nunca la hayas escrito, pero sí que la hayas escuchado constantemente dirigida hacia tu persona.

Está muy bien eso de darle la vuelta a las cosas, al menos ya es un avance respecto al: "es que sois unos incultos todos, menos yo"

Y tienes razón respecto al hecho de que he salido hace poco de la niñez, ahora sólo esperamos que lo hagas tú, que pareces haberte quedado estancado en la etapa de feto.

Por cierto, ya sé por qué te gustan tanto las historias en los juegos de lucha, supongo que se deberá al hecho a que sea lo más parecido a una relación con personas, pero te recuerdo que cuando apagas la consola, tu amigo Robert García ya no está.
101 respuestas
1, 2, 3