Ruby Gloom escribió:Fué el rey de tu casa, ah no, que tú te compraste la Neo Geo hace 2 años
Y qué tendrá que ver eso para que no sea el rey de mi casa? Si es que careces de cultura hasta escribiendo además, aqui podría aplicarte lo que dice neo_geo_aes, lo tienes tu original? porque yo si que lo tengo, ambos...
Ruby Gloom escribió:y si quieres insultarme, hazlo de una forma más inteligente, aunque no creo que puedas.
No me va tu estilo, yo no insulto. De todas formas, si lo hicera de forma inteligente no te enterarias...
MaSKaMaN escribió:"Art of Fighting desbancó a Street Fighter 2", eso es tener mayor repercusión aunque sea desde un punto de vista sincrónico determinado.
Y a ver si te aplicas al cuento y lees la encuesta o al menos la comprendes, que es "Art of Fighting" contra "Street Fighter 2", ni es SNK contra Capcom, ni saga Street Fighter contra saga Art of Fighting. Es decir, el hecho de que Capcom sacara mil millones de Street Fighter después iguales, no tiene nada que ver para comparar dos juegos determinados.
Yo es que prefiero el Street Fighter 2 porque Capcom empieza por C, que me gusta más.
Nené, te conviene empezar a abrir un diccionario, se ve que no me has hecho caso al buscar los términos. Tener mas repercusión sería tener mas éxito en general y yo jamás he dicho que AoF tuviera mas éxito que SFII pues eso sería absurdo, siempre defendí la idea de que AoF generó un olvido temporal del SFII, como cuando eres pequeño y sueltas un muñeco pero terminas volviendo al anterior. Vamos este ejemplo lo entenderás muy bien porque tu hará bien poco que has salido de esa época. Por cierto, si lees algunas de las opiniones de mis compañeros verás que es cierto que a la salida del AoF generó un boom...
Me he limitado a votar por el AoF y a dar mi explicación. No he dicho nada de Capcom ni de SNK...
KAISER-77 escribió:SNK no se caracteriza por su gran añadido y variedad en los juegos precisamente...
Es cosa mia o ve dos estilos de ver la lucha 1vs1 muy diferentes??
Como siempre os digo, ireis a comparar!...
Ruby Gloom escribió:A mi el meteorito de Akuma me dejó descolocado, lo espectacular y que prácticamente me mató con eso
Que no seas pesado! que le gusta mas el Haoh Shokoh Ken! y a mi también...
MyoCid escribió:1º No me he matado a buscar dos imagenes con las mismas resoluciones y tamaño.
2º No me he matado a buscar una captura del ultimo SF, he puesto Ryu en el google y la primera k me ha gustado he cogido.
3º Es una coña y espero k nadie se me ofenda
Un saludo!!!
EDITO: La imagen la he hecho en 5 minutos con el maravilloso PS y tiempo libre no tengo mucho, ojala
Está "bien" la imagen pero, queda un poco homofóbica no crees? he he he...