Art of fighting megadrive...

Su puta madre este juego, jamás en mi vida he jugado a un juego de lucha tan chungo como éste

lo tengo pelado, no me se los movimientos especiales de los 2 personajes seleccionables, me pelan cada dos por tres, despues de múltiples intentos me he llegado al gordo de la segunda fase

en fin, consejos de como jugar, movimientos especiales???

se pueden seleccionar mas adelante mas personajes?

salu2

p.d: feliz año nuevo
¡Que va a ser chungo! deberías probar el 2 de neo geo, pero sí que es de los duros. Los movimientos son como los de ryu para el dragon punch y ha-do-ken. Luego tienes mi favorito, la múltiple patada <><>A, la patada de fuego (diagonal atrás-abajo 2 segundos, delante y B) y luego el ha-do-ken éste bestia que tienes que pasar la correspondiente ronda bonos para poder hacerlo.

Cada enemigo tiene su estrategia, para vencer al primero puedes probar simplemente dando patadas con salto (puedes rebotar con la pared si saltas hacia la pared y pulsas C) y patadas bajas, así se le puede derribar varias veces, cuando lo derribas puedes agarrarle.

Si te es muy difícil, el art of fighting japonés tiene posibilidad de elegir easy, very easy. Pero te recomiendo que te lo acabes en normal, te llevará más tiempo.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
este juego en su version neo geo es el mejor en 2d
Es cierto que es un juego muy chungo... Pero en su versión neo-geo todavía más. Además del gustazo de disfrutar de los sprites más grandes jamás vistos en un juego de lucha 2D. Viva neo-geo!!!
Tambien lo que puedes hacer es dejarlo a un round..... para facilitar un poco las cosas

Un saludo.
legionpsm escribió:Tambien lo que puedes hacer es dejarlo a un round..... para facilitar un poco las cosas

Un saludo.

vamos....por si se gana de potra no volver a repetirlo xD

PD: el que me causa mas respeto es Mr. Karate...
Hola. :)

Yo tenía el de Neo Geo y la verdad es que salvo Mr karate, los demás no me dieron demasiados problemas. Pero Mr Karate es un hueso de cuidado, joer que chungo es...suerte que con la memory card puedes guardar la partida, y yo la tenía guardada justo antes del combate con él. Sin mentir puedo decirte que estube continuando más de una hora para pasármelo. :O :O :O

Saludos. ;)
liondegrans escribió:Hola. :)

Yo tenía el de Neo Geo y la verdad es que salvo Mr karate, los demás no me dieron demasiados problemas. Pero Mr Karate es un hueso de cuidado, joer que chungo es...suerte que con la memory card puedes guardar la partida, y yo la tenía guardada justo antes del combate con él. Sin mentir puedo decirte que estube continuando más de una hora para pasármelo. :O :O :O

Saludos. ;)

45 min en mi caso cuando me enfrente a el por primera vez. Ahora no mas de 5 continues xD
8 respuestas