@Skullomartin Las cosas como son, la banda sonora del aof2 es mejor que la del primero pero de forma aplastante. Del aof1, salvo el escenario de john y de todo, la música es toda muy normalita.
A ver, realmente el AoF2 tiene mimbres para ser mejor juego porque desde lo artístico desde luego lo es, pero es que está rotillo, los golpes son menos contundentes, y su dificultad te está tentando continuamente a la rutina del agarre+magia, agarre+magia, agarre+magia.
Es justo el juego que tenía yo con mi neo geo allá por 1994 (mas o menos), y llegué a quemarlo bastante. Es pura potencia gráfica, hasta mi padre se quedaba parado a mirar, con todo lo poco que le impresionaban “esos jueguitos”.
La cuestión es que aún con todo lo potente que es visualmente, y aún obviando sus taras, no supera al carisma que tiene el primero, ni a su contundencia, ni a una forma de jugar que satisface mucho mas porque tiene una respuesta mas rápida (El aof 2 siempre me pareció que adoleció de mas lag).
Como impacta el kooh ken es toda una declaración de intenciones:
https://youtu.be/p4ysiQ1IIcA?t=131...o darle al botón A para retener el puño con el botón C, dar dos veces hacia adelante con la palanca, y soltar el botón cuando te acerques al contrincante con la carrerilla. Lo que experimentas a continuación es un nivel de contundencia que no tenía igual, ni creo que lo supere ningún juego xD