art of fighting snes

tngo la oportunidad d pillar un aof ntsc x 6€, nose si es japo o usa slo se q trae adaptador xk es d un videoclub y tiene una pegatina xa recordarle a las niñas tontas dl videoclub q me tienen q dar uno, merece la pena pillarmelo o es muxo dinero o directamente el juego es una kk xd
s3rG escribió:tngo la oportunidad d pillar un aof ntsc x 6€, nose si es japo o usa slo se q trae adaptador xk es d un videoclub y tiene una pegatina xa recordarle a las niñas tontas dl videoclub q me tienen q dar uno, merece la pena pillarmelo o es muxo dinero o directamente el juego es una kk xd

No lo pilles.
pues si no lo quieres, podrias comprarmelo a mi y luego yo te lo pago, o podria ofrecer cualquier cosa de mi lista de regalos. (preferiblemete la lista de regalos...)

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=752487&perpage=10&pagenumber=1
si ami el aof en si m gusta, slo kiero saber si merece la pena ese precio y si gana algo al ser ntsc...xd
Gana 20% de velocidad sólo si tienes switches de región o consola ntsc. Si vas a usarlo solo con adaptador es lo mismo que el pal.
Tengo la versión Original en Neo Geo, tengo el de Super Nintendo pero, al primero que jugué en mi vida era el de Sega y, solo puedo decirle que la conversión de Super Nintendo es espantosa, la de Sega es mas fiel al original, lo único bueno del de Super Nintendo es que al resto de personajes le añadieron desperation moves... [Alaa!]

Pero de por si, da vergüenza que takara sacara esa conversion para la bien potente Super Nintendo... [ayay]
Por ese precio píllalo. Un cubata en una discoteca vale 2 euros más y te dura mucho menos, sobretodo si te lo tiran xD

Yo tenía la SNES con este juego (también NTSC además) y jugué lo suyo y me gustó lo suyo. Algunos dicen que es una mala conversión, pero a decir verdad a nivel jugable no se aleja mucho de los otros. Y técnicamente aunque sus fondos son de lo más plano, tiene Zoom y todo, y está curradete. No es tan diferente del de neo geo en cuanto a jugabilidad. Y menos del de Mega Drive.

Es un juego de lucha bastante chulo. Píllalo!
Estoy de acuerdo con DevilkenMasters, tuve ese juego en la época y, vale, se notaba que no era la recreativa, pero no me dejó para nada descontento, creo que fue una conversión muy digna. Por ese precio, si pudiera hasta yo me lo pillaría...

Un saludo
pillalo y si no te llega a gustar, lo vendes o lo cambias a algun friki de nosotros ;-)

newdreamer
A mi personalmente tambien me gusto bastante la version de Super Nintendo. Una conversión horrible es la que se hizo con "samurai shodown" o con "World heroes" [666]
Imsai8080 escribió:A mi personalmente tambien me gusto bastante la version de Super Nintendo. Una conversión horrible es la que se hizo con "samurai shodown" o con "World heroes" [666]

World heroes me parecio una buena conversion,lastima lo de samurai spirits
Si por esos 6€ te incluyen el adaptador, no es mala compra... [carcajad]
El juego es espectacular graficamente por el tema de los zooms, con el modo 7 intentan emular el escalado de sprites de Neo.Geo, jugablemente pienso que es una bazofia.
ya fui a la tienda xo no tnian ya el juego tnian la kaja xo cuando fui a pedirselo a la xica m dijo q ya no lo tnian asike me coji el samurai spirits tb slo cartuxo x 6€ no se si sera mala compra xo sq no abia na mas q mereciera la pena y ya q staba keria llevarm algo xd

pd. akbo d darme cuenta d q es jap y no tngo adaptador <-- vaia parra q me gasto, si le ago el mod d region funcionara o tngo q tner adaptador a la fuerza?
13 respuestas