Art of Fighting

YuushaDai escribió:No había un Samurai Shodown de CDi o 3DO que se suponía fiel a MVS? Hablo sin conocimiento de cómo es.

3DO, y sí, está bastante mejor que cualquier cosa de 16 bits, pero no es fiel a MVS, sobretodo se nota en las animaciones.
Rai_Seiyuu escribió:Yo creo que en PS2 no hubiera ido mucho mejor, la verdad.


¿Un Shenmue 2 "dientes de sierra edition" y con las texturas en baja resolucion? no, gracias

Otra cosa son las ventas, que posiblemente hubieran sido buenas, pero me suena que microsoft "impidio" que se realizara el juego en ps2...o eso se decia XD
ryo hazuki escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Yo creo que en PS2 no hubiera ido mucho mejor, la verdad.


¿Un Shenmue 2 "dientes de sierra edition" y con las texturas en baja resolucion? no, gracias

Otra cosa son las ventas, que posiblemente hubieran sido buenas, pero me suena que microsoft "impidio" que se realizara el juego en ps2...o eso se decia XD

Tenía la exclusividad para USA, que era lo que realmente le importaba a Microsoft al principio, en el resto del mundo que recuerde no se publicó que la tuviese, pero esa fue una época muy convulsa para las sagas de SEGA al repartirse entre las tres consolas, había líos de exclusividades por juegos versionados para Chihiro por parte de Xbox y lo mismo para juegos de Triforce por parte de Nintendo, entre los años 2001 y 2004 en SEGA debían de tener a una persona sólo para que se encargase de apilar los contratos.
Yo siempre esperé que saliera el Crazy taxi 2 o 3 o el Ecco de DC para cube y en lugar de solo sacaron Sonics [snif]
Skullomartin escribió:Yo siempre esperé que saliera el Crazy taxi 2 o 3 o el Ecco de DC para cube y en lugar de solo sacaron Sonics [snif]

En mi opinión, tras Dreamcast, el mejor juego que salió de las oficinas de SEGA fue el F-Zero AX/GX, y es exclusivo de GC.
Baek escribió:
Skullomartin escribió:Yo siempre esperé que saliera el Crazy taxi 2 o 3 o el Ecco de DC para cube y en lugar de solo sacaron Sonics [snif]

En mi opinión, tras Dreamcast, el mejor juego que salió de las oficinas de SEGA fue el F-Zero AX/GX, y es exclusivo de GC.


Pero ese ya lo tengo, yo queria los otros [carcajad]

Bueno dejo de offtopiquear.

Sigo esperando que alguien me confirme si el final largo del AOF donde se dice quien es Karate aparece en la version de Neo Geo y Mega Drive tb, porque no he encontrado nada en internet.
Llevo un rato buscando y tampoco he encontrado nada... Pues será algo exclusivo de SNES...
Sí que yo sepa el final de snes es el que han extendido. Los de megadrive y neogeo son el mismo y es más escueto.
De hecho al arrancar el aof2 arcade empieza justo donde el final del 1º
naxeras escribió:
EvilGouken escribió:La versión de Snes es bastante horrible, el control es muy ortopédico e injugable, gráficamente es muy reshulona y eso (aunque los personajes no tienen zoom realmente, si no que están formados por "piezas" que se juntan más o menos según la distancia, queda resultón pero se nota mucho cuando está el zoom out como faltan literalmente partes de los personajes) pero a la hora de jugar es horripilante. La versión de Mega, aunque más pobre en cuanto a gráficos se controlaba mucho mejor.

Me gustaba mucho el análisis que se marcaron en su día en la Superjuegos que decía que mientras uno se quedaba en el Art el otro lo hacía en el Fighting.


Eso sí, la mejor conversión de todas como se ha dicho, la de Pc Engine. La tengo y es la que suelo jugar y es bastante impresionante que eso lo haga una máquina con una CPU de 8 bits, mega vitaminada en ram, pero de 8 bits al fin y al cabo.


Destacar por norma general que todas las conversiones de Neo Geo acababan siendo mejores en la consola de Sega, quizás no en foto que es lo que se veía en las páginas de las revistas, pero si al jugar con ellas. Fatal Fury, Samurai Shodown, Art of Fighting...


Que mania con los bits, los bits en una CPU solo afectan al numero de instrucciones y a la memoria que es capaz de redireccionar y ni eso porque hay mapers y 100 historias, lo que esta claro es que no tiene nada que ver con la calidad gráfica que va a dar el sistema en si, a ver si ya vamos abandonando la guerra de bits que no tiene ningún sentido.

PS2 tiene 128 bits y XBOX 360 o PS3 tienen 64, mirad a ver cual es más potente.

O la primera XBOX que tiene 32 bits, ¿es como una PSX entonces? ¿o incluso una GBA?.

En serio ya se os deberia haber pasado el marqueting de los bits hace tiempo.

Un Saludo.



Nada que ver las máquinas actuales donde hay muchos más factores a tener en cuenta que máquinas de hace 20 años compuestas básicamente de placa, CPU y algún chip gráfico. En esos sistemas algo tan simple como tener una CPU de 8 ó 16 bits o más o menos rápida si que repercutía mucho en los juegos.

Haciendo un simil simplón: ¿Notariamos diferencia entre una máquina que puede poner en pantalla 17 millones de colores y otra que sólo puede poner 14 millones? No lo creo¿Y entre una que maneja 4 y otra 8? Seguramente sí.
estoybien escribió:Sí que yo sepa el final de snes es el que han extendido. Los de megadrive y neogeo son el mismo y es más escueto.
De hecho al arrancar el aof2 arcade empieza justo donde el final del 1º


Eso tenia entendido yo, pero por aqui han dicho que no, y claro, yo no me he pasao ese juego en dificil en Mega ni en Neo Geo XD
Si, si , mis recuerdos me han fallado los videos longplay de youtube lo demuestran que sólo está en SNES. Incluso el de PC-Engine tiene el final normal.
Eso a mi también me pasa y a veces quedo como un paranoico :Ð si es que no se puede estar en tó.
EvilGouken escribió:
naxeras escribió:
EvilGouken escribió:La versión de Snes es bastante horrible, el control es muy ortopédico e injugable, gráficamente es muy reshulona y eso (aunque los personajes no tienen zoom realmente, si no que están formados por "piezas" que se juntan más o menos según la distancia, queda resultón pero se nota mucho cuando está el zoom out como faltan literalmente partes de los personajes) pero a la hora de jugar es horripilante. La versión de Mega, aunque más pobre en cuanto a gráficos se controlaba mucho mejor.

Me gustaba mucho el análisis que se marcaron en su día en la Superjuegos que decía que mientras uno se quedaba en el Art el otro lo hacía en el Fighting.


Eso sí, la mejor conversión de todas como se ha dicho, la de Pc Engine. La tengo y es la que suelo jugar y es bastante impresionante que eso lo haga una máquina con una CPU de 8 bits, mega vitaminada en ram, pero de 8 bits al fin y al cabo.


Destacar por norma general que todas las conversiones de Neo Geo acababan siendo mejores en la consola de Sega, quizás no en foto que es lo que se veía en las páginas de las revistas, pero si al jugar con ellas. Fatal Fury, Samurai Shodown, Art of Fighting...


Que mania con los bits, los bits en una CPU solo afectan al numero de instrucciones y a la memoria que es capaz de redireccionar y ni eso porque hay mapers y 100 historias, lo que esta claro es que no tiene nada que ver con la calidad gráfica que va a dar el sistema en si, a ver si ya vamos abandonando la guerra de bits que no tiene ningún sentido.

PS2 tiene 128 bits y XBOX 360 o PS3 tienen 64, mirad a ver cual es más potente.

O la primera XBOX que tiene 32 bits, ¿es como una PSX entonces? ¿o incluso una GBA?.

En serio ya se os deberia haber pasado el marqueting de los bits hace tiempo.

Un Saludo.



Nada que ver las máquinas actuales donde hay muchos más factores a tener en cuenta que máquinas de hace 20 años compuestas básicamente de placa, CPU y algún chip gráfico. En esos sistemas algo tan simple como tener una CPU de 8 ó 16 bits o más o menos rápida si que repercutía mucho en los juegos.

Haciendo un simil simplón: ¿Notariamos diferencia entre una máquina que puede poner en pantalla 17 millones de colores y otra que sólo puede poner 14 millones? No lo creo¿Y entre una que maneja 4 y otra 8? Seguramente sí.


Hace 20 años y en la actualidad los bits de la CPU de una máquina no son apenas determinantes con la calidad gráfica, se utilizaron como marqueting para reseñar el salto a una nueva generación y por lo que veo a mucha gente le marcó incluso en la actualidad.

Lo que determina la capacidad gráfica en mucha mayor medida son los chips gráficos y precisamente sobre todo en las consolas clásicas es donde mas determinantes son los que se utilicen, por eso hablar de que si PCENGINE es de 8 bits o que neogeo pocket es de 16 o Jaguar de 64 para hacer diferencias gráficas es una verdadera chorrada.

Los bits marcan el numero de registros de CPU y la memoria que direcciona sin mappers.

Tu simil no se que tiene que ver con los bits de una CPU la verdad, los colores los determina el chip gráfico.

Un Saludo.
(mensaje borrado)
La versión de snes es un quiero y no puedo. Con 16 bits no se puede sacar mucho en claro, pero es que además se cargaron hasta la jugabilidad.

De lo que siempre he tenido sensación viendo el port de turbo grafx, es que en snes se hubiese podido conseguir algo igual, incluyendo además un zoom mejor (y una paleta de colores mas cercanos al arcade).

No me parece un juego particularmente exigente como para que sobrepase las posibilidades de la máquina (excepto por el tamaño de los cartuchos, que para la época era inviable por lo caros que resultaban).
UFFF....el de neo geo sin duda...el de super es una buena recreacion..pero ssigue siendo una recreacion
rumario12 escribió:UFFF....el de neo geo sin duda...el de super es una buena recreacion..pero ssigue siendo una recreacion


Del de snes no se puede rescatar ni el zoom. Para mi es escaso, y es que con unos personajes tan pequeños, no se que zoom querían hacer.

Con 64 megas lo hubieran tenido a huevo, pero...
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