Art of Fighting

Mirando unas Hobby Consolas sobre las conversiones de este juego para Mega Drive y Super Nintendo, me he fijado en un detalle. Del primero alaban los gráficos y la música y la posibilidad de elegir a los jefes en el modo versus, que cosa que remarcan que no se puede hacer en la versión de Super Nintendo, hablando de esta versión como si ya la hubiesen analizado y como si hubiese salido ya. Dos números después, analizan la versión de Super Nintendo Oooh
En el que, por supuesto, se puede escoger a los jefes en el modo versus...

¿Qué versión os gusta más? Siempre he leído opiniones de todos los gustos, unos decantándose por una y otros por la otra.
Por la de NeoGeo, obviamente [poraki]
Rai_Seiyuu escribió:Por la de NeoGeo, obviamente [poraki]


Pero eso no vale XD
Yo solo te puedo decir que he jugado al de mega drive, y la verdad es que la dificultad no esta nada bien ajustada, gráficamente me parece bueno, si no fuera por que es tan chungo... La versión japonés tiene tres niveles de dificultad, si no recuerdo mal, además que esta mejor ajustada.

Un saludo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Rai_Seiyuu escribió:Por la de NeoGeo, obviamente [poraki]


Mejor la de PS2 que te van los tres, sin tener que pagar 300€.


Aquí un vídeo de AES vs SNES vs Mega Drive:
http://www.youtube.com/watch?v=R7s5potQZIk

Odio el sonido de la Mega Drive. [mad]
legionpsm escribió:Yo solo te puedo decir que he jugado al de mega drive, y la verdad es que la dificultad no esta nada bien ajustada, gráficamente me parece bueno, si no fuera por que es tan chungo... La versión japonés tiene tres niveles de dificultad, si no recuerdo mal, además que esta mejor ajustada.

Un saludo.


Sí, he probado también el japonés y me pareció más fácil que el de estos lares.
Sef1r0t escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Por la de NeoGeo, obviamente [poraki]


Mejor la de PS2 que te van los tres, sin tener que pagar 300€.


Aquí un vídeo de AES vs SNES vs Mega Drive:
http://www.youtube.com/watch?v=R7s5potQZIk

Odio el sonido de la Mega Drive. [mad]


Si se debe elegir entre mega y Snes, creo que la de Mega (que realmente es la versión que jugué) me parecía realmente difícil, pero muy buena en todos los aspectos. Por aquél entonces incluso el sonido.
A que se debe ese odio por el sonido de MD, creo yo que si que es característico, pero también bueno.
Saludocs.
Por cierto, el tema principal por el que abrí el post es por lo que digo de la Hobby XD
Sef1r0t escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Por la de NeoGeo, obviamente [poraki]


Mejor la de PS2 que te van los tres, sin tener que pagar 300€.


Aquí un vídeo de AES vs SNES vs Mega Drive:
http://www.youtube.com/watch?v=R7s5potQZIk

Odio el sonido de la Mega Drive. [mad]


Paso de emuladores enlatados chusteros. :o En neoragex u otro emulador de PC los tienes free [poraki]
La de snes es algo mas fiel al arcade (zoom incluido) aunque donde este la version de neo geo se pueden quitar todas las demas (y no es un juego caro, debe de ser de los mas baratunos de aes XD)
Por mucho que me guste la saga, todas las versiones son bastante injugables, a mi me gustaba la coña del zoom en snes, pero vamos, que incluso el de Neo Geo era demasiado "duro".


Lo de la hobby consolas del primer comentario...en fin. [carcajad]
Bueno, y en cuanto a notas, al de Mega Drive en gráficos y tal tiene muy buenas puntuaciones (mejores que las de Super Nintendo), pero al final su nota total se queda en 80 porque en jugabilidad y adicción se quedó en 78 y 76 respectivamente, según dicen por la dificultad del juego en general y por la dificultad de realizar los movimientos especiales. La nota final del de Super es un 87, y en jugabilidad un 90 por que dicen que los golpes especiales son muy fáciles de realizar. Bueno, yo de momento no probé la de Super, así que no puedo comparar.
O sea que lo mismo el juego es igual de dificil que en mega y le dan 10 puntos más por la jugabilidad por que les sale más fácil los especiales? Mariconas las del Hobby, yo ahí veo la mano negra de Nintendo XD
Por favor, que es Hobby Consolas...de verdad creeis que analizan los juegos? Daros con un canto en los dientes si juegan mas de un ratejo a el para el "analisis" xD
Rai_Seiyuu escribió:Por favor, que es Hobby Consolas...de verdad creeis que analizan los juegos? Daros con un canto en los dientes si juegan mas de un ratejo a el para el "analisis" xD


Yo no, después del 69 al X-Men de Mega Drive, o el 93 en la jugabilidad del Mortal Kombat de Super Nintendo (al que además le pusieron la sangre roja) no me creo nada.
Isaac Lez escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Por favor, que es Hobby Consolas...de verdad creeis que analizan los juegos? Daros con un canto en los dientes si juegan mas de un ratejo a el para el "analisis" xD


Yo no, después del 69 al X-Men de Mega Drive, o el 93 en la jugabilidad del Mortal Kombat de Super Nintendo (al que además le pusieron la sangre roja) no me creo nada.

Yo creo que estuve bastante tiempo comprandola antes de tener internet sólo por los VHS y los pósters, además que en la época PSX Y PS2 parecía que las demas consolas no existían para ellos, y eso que son una revista "multi"
Eh aqui otro que solo la compraba por las cintas VHS manga que daban...
Isaac Lez escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Por favor, que es Hobby Consolas...de verdad creeis que analizan los juegos? Daros con un canto en los dientes si juegan mas de un ratejo a el para el "analisis" xD


Yo no, después del 69 al X-Men de Mega Drive, o el 93 en la jugabilidad del Mortal Kombat de Super Nintendo (al que además le pusieron la sangre roja) no me creo nada.


Y las noticias como que el Shemnue saldria en PS2 ke se lo habia dicho el creador a ellos pk eran colegas...

Es la hobby por dios!! hay ke leerla en tono sarcástico
Como olvidar semejante numero:
Imagen
Imagen


es mas, para mas inri, ellos decian que lo habian jugado en PS2
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Un negocio no sacarlo en PS2. [+risas]

En Xbox vendió 320.000 unidades y en Dreamcast 150.000 unidades. Por lo visto a la gente no le gustó la primera entrega que vendió 1.18... y entre Xbox & Dreamcast ni se acercan al medio millón en la segunda entrega.

Vistos los números, olvidaos de la tercera entrega... y más viendo las ventas de Yakuza.
Yo creo que en PS2 no hubiera ido mucho mejor, la verdad.
El puto Yen, con los años le he ido cogiendo cada vez más odio

Ya esta el de siempre...
A mi el de megadrive me gusta mucho, lo tuve en su día y me parece buena conversión. El de super nintendo se le acerca más en aspecto y feeling pero no lo he jugado tan a fondo como para decir cual es mejor, hablo del que conozco (hasta el punto de que me lo paso con la gorra en difícil, tiene truco!).
Art Of Fighting en Snes es una mierda. Lo unico bueno que tiene es el zoom.
El de MD, tiene escenarios muchisimo mas detallados, muy fieles a la recreativa y además posee un efecto en el suelo de los escenarios que no está ni siquiera en la version de Neo Geo.

Otra version de gran calidad es la de Pc Engine CD.
Para mi la versión de SNES, y no tiene color.
Para empezar, la música. En SNES suena mucho mejor, y algunos temas "remixeados" son muy buenos, (Todo, Karate, Mr.Big, Lee...)
En gráficos, el zoom le da un efecto muy similar al original, los sprites más grandes, colores... Los fondos si que no son tan resolutivos.
En jugabilidad, un problema que siempre veo en la Megadrive es la detección de golpes en los juegos de Takara. A lo mejor por el sonido del golpe mismo, pero en SNES parece que des una buena hostia con un buen sonido plaf i es más acurado, mientras en Mega el efecto de sonido no es tan "plaf" además de que a veces le das acuradamente y no lo detecta como golpe (Samurai Shodown, Art of Fighting) El Fatal Fury si que lo hace bien. Además jugar estos juegos con el mando original de Mega es un suplicio. Los ataques especiales cuestan de sacar (un simple uppercut o super kame) Mínimo indispensable un 6 botones por tema de cruceta.
Y lo dice un fan de SNK, siempre hablando de entre Super y Mega.
Y no es mejor la de PC-ENGINE?, yo creo que tiene muy buenos gráficos, con un zoom gitanillo pero ahi esta y el tamaño de los personajes son una pasada.

Un Saludo
Venia a decir eso, la version de PC Engine CD es una auténtica pasada, de largo la mas fiel a la original.

http://www.youtube.com/watch?v=EvRVhtetvQs

Ese cambio de resolución en caliente para simular un efecto zoom es impresionante. [amor]
Rai_Seiyuu escribió:Yo creo que en PS2 no hubiera ido mucho mejor, la verdad.


En PS2 el juego ya no sería tan guay como lo es para Dreamcast, va ligado a la plataforma.
YuushaDai escribió:Para mi la versión de SNES, y no tiene color.
Para empezar, la música. En SNES suena mucho mejor, y algunos temas "remixeados" son muy buenos, (Todo, Karate, Mr.Big, Lee...)
En gráficos, el zoom le da un efecto muy similar al original, los sprites más grandes, colores... Los fondos si que no son tan resolutivos.
En jugabilidad, un problema que siempre veo en la Megadrive es la detección de golpes en los juegos de Takara. A lo mejor por el sonido del golpe mismo, pero en SNES parece que des una buena hostia con un buen sonido plaf i es más acurado, mientras en Mega el efecto de sonido no es tan "plaf" además de que a veces le das acuradamente y no lo detecta como golpe (Samurai Shodown, Art of Fighting) El Fatal Fury si que lo hace bien. Además jugar estos juegos con el mando original de Mega es un suplicio. Los ataques especiales cuestan de sacar (un simple uppercut o super kame) Mínimo indispensable un 6 botones por tema de cruceta.
Y lo dice un fan de SNK, siempre hablando de entre Super y Mega.


Perdón por si me equivoco, pero que yo sepa, la versión de Mega Drive no es de Takara, sino que fue programada también por SNK.
Isaac Lez escribió:
YuushaDai escribió:Para mi la versión de SNES, y no tiene color.
Para empezar, la música. En SNES suena mucho mejor, y algunos temas "remixeados" son muy buenos, (Todo, Karate, Mr.Big, Lee...)
En gráficos, el zoom le da un efecto muy similar al original, los sprites más grandes, colores... Los fondos si que no son tan resolutivos.
En jugabilidad, un problema que siempre veo en la Megadrive es la detección de golpes en los juegos de Takara. A lo mejor por el sonido del golpe mismo, pero en SNES parece que des una buena hostia con un buen sonido plaf i es más acurado, mientras en Mega el efecto de sonido no es tan "plaf" además de que a veces le das acuradamente y no lo detecta como golpe (Samurai Shodown, Art of Fighting) El Fatal Fury si que lo hace bien. Además jugar estos juegos con el mando original de Mega es un suplicio. Los ataques especiales cuestan de sacar (un simple uppercut o super kame) Mínimo indispensable un 6 botones por tema de cruceta.
Y lo dice un fan de SNK, siempre hablando de entre Super y Mega.


Perdón por si me equivoco, pero que yo sepa, la versión de Mega Drive no es de Takara, sino que fue programada también por SNK.


Es un "reprogrammed by sega" tipico.
DarK-LaMoS escribió:
Isaac Lez escribió:
YuushaDai escribió:Para mi la versión de SNES, y no tiene color.
Para empezar, la música. En SNES suena mucho mejor, y algunos temas "remixeados" son muy buenos, (Todo, Karate, Mr.Big, Lee...)
En gráficos, el zoom le da un efecto muy similar al original, los sprites más grandes, colores... Los fondos si que no son tan resolutivos.
En jugabilidad, un problema que siempre veo en la Megadrive es la detección de golpes en los juegos de Takara. A lo mejor por el sonido del golpe mismo, pero en SNES parece que des una buena hostia con un buen sonido plaf i es más acurado, mientras en Mega el efecto de sonido no es tan "plaf" además de que a veces le das acuradamente y no lo detecta como golpe (Samurai Shodown, Art of Fighting) El Fatal Fury si que lo hace bien. Además jugar estos juegos con el mando original de Mega es un suplicio. Los ataques especiales cuestan de sacar (un simple uppercut o super kame) Mínimo indispensable un 6 botones por tema de cruceta.
Y lo dice un fan de SNK, siempre hablando de entre Super y Mega.


Perdón por si me equivoco, pero que yo sepa, la versión de Mega Drive no es de Takara, sino que fue programada también por SNK.


Es un "reprogrammed by sega" tipico.


No sé, yo lo digo porque en los sitios que consulté (wikipedia, Gamefaqs, Hobby Consolas y Mobygames) ponen como desarrollador a SNK y publicador a Sega.
YuushaDai escribió: En SNES suena mucho mejor, y algunos temas "remixeados" son muy buenos, (Todo, Karate, Mr.Big, Lee...)
.



Si no recuerdo mal, Mr Big tiene un tema totalmente nuevo en SNES (imagino que en Mega tb, no me acuerdo) ese tema me molaba mas que su tema original, lamentablemente quedó en el olvido [snif]

Original:
http://www.youtube.com/watch?v=qeSKasbRT24

SNES:
http://www.youtube.com/watch?v=_TkANl0GELM


Otra cosa que no se si estaba en ambas era el final, el de SNES te explicaba toda la movida de quien era mr karate y porque, no recuerdo si en la mega solo había el final "corto" del arcade.
Pues he buscado y tienes razón que Takara no sale ni en el título ni en los creditos (no he buscado los tíos que lo hacieron di formaban parte de Takara o no), pero recuerdo haber leído en varios sitios que el "port" es suyo, aunque lo publicara Sega.
A lo mejor, y por poner un ejemplo, es como en Europa que el Dragon Quest son publicados por Nintendo o el Dragon Quest Monsters por Eidos.
Todo puede ser, así como el Art of Fighting 2 de SNES fué portado por Taurus, los de PC Engine por Hudson, y el World Heroes de SNES por Sunsoft, etc...

Aquí
http://megadrivegamesinfo.blogspot.com. ... -game.html
y aquí
http://www.hardcoregaming101.net/artoff ... hting2.htm
pone que fué Takara. Pero vete a saber.

El de PC-Engine veo que también está muy guapo, con las músicas calidad CD y el sonido de las ostias potentillo. No tiene ese efecto "de que todo flota un poco" que digo que pasa en los de MegaDrive

Edito:

Y sobre los finales, en todas las versiones para ver el final completo te lo tienes que hacer en máxima dificultad. En arcade, estaba puesta en Nivel 4 por defecto, con lo que no salía el final completo (sólo el congratulations congratulations xDDD) pero si por emulador cambias la dificultad, tambien lo sacas.
Por lo que viene en Hobby, Mobygames y Gamefaqs, el port es de SNK, pero vete a saber tú quién tiene razón. Creo recordar que ya en su época se decía que no las dos versiones no las habían hecho la misma gente.

http://www.gamefaqs.com/genesis/563312- ... hting/data

Por lo que parece, el Art of Fighting 2 de Super Nintendo es una mierda.
YuushaDai escribió:Y sobre los finales, en todas las versiones para ver el final completo te lo tienes que hacer en máxima dificultad. En arcade, estaba puesta en Nivel 4 por defecto, con lo que no salía el final completo (sólo el congratulations congratulations xDDD) pero si por emulador cambias la dificultad, tambien lo sacas.

¿Pero alguien se pasa este juego en difícil? [+risas] . Me refiero a la versión original de arcade y AES. Yo en fácil no sé si he llegado a pasar de Mr. Big [carcajad] . Que control más tosco tiene madre mía. Y a veces no te salen los movimientos especiales aunque tengas la barra espirituosa llena. Le tengo una relación amor/odio a este juego que nunca he entendido. Me cabreo, pero al día siguiente quiero volver a echarme una partida, jajajaja.
Saludos.
El control y aof es amor/odio, es su mayor punto flojo.

Luego en el 3 hicieron una cosa muy chula de combos, pero tampoco les quedó del todo redondo y mira, saga a tomar por culo ¬¬ (aunque yo creo que si llegan a sacar una continuacion del 3 con los personajes chulos otro gallo habria cantado)

Ya sabeis como "se pagaba" a los juegos que tenian combos minimamente complejos en aquellos años o que buscaban alejarse de la jugabilidad Street Fighter [snif] .

Por cierto, lo del final "largo" tenia entendido que solo salia en SNES, ¿alguien puede mostarme un video de ese final en Mega o Neo Geo?
La versión de Snes es bastante horrible, el control es muy ortopédico e injugable, gráficamente es muy reshulona y eso (aunque los personajes no tienen zoom realmente, si no que están formados por "piezas" que se juntan más o menos según la distancia, queda resultón pero se nota mucho cuando está el zoom out como faltan literalmente partes de los personajes) pero a la hora de jugar es horripilante. La versión de Mega, aunque más pobre en cuanto a gráficos se controlaba mucho mejor.

Me gustaba mucho el análisis que se marcaron en su día en la Superjuegos que decía que mientras uno se quedaba en el Art el otro lo hacía en el Fighting.


Eso sí, la mejor conversión de todas como se ha dicho, la de Pc Engine. La tengo y es la que suelo jugar y es bastante impresionante que eso lo haga una máquina con una CPU de 8 bits, mega vitaminada en ram, pero de 8 bits al fin y al cabo.


Destacar por norma general que todas las conversiones de Neo Geo acababan siendo mejores en la consola de Sega, quizás no en foto que es lo que se veía en las páginas de las revistas, pero si al jugar con ellas. Fatal Fury, Samurai Shodown, Art of Fighting...
EvilGouken escribió:La versión de Snes es bastante horrible, el control es muy ortopédico e injugable, gráficamente es muy reshulona y eso (aunque los personajes no tienen zoom realmente, si no que están formados por "piezas" que se juntan más o menos según la distancia, queda resultón pero se nota mucho cuando está el zoom out como faltan literalmente partes de los personajes) pero a la hora de jugar es horripilante. La versión de Mega, aunque más pobre en cuanto a gráficos se controlaba mucho mejor.

Me gustaba mucho el análisis que se marcaron en su día en la Superjuegos que decía que mientras uno se quedaba en el Art el otro lo hacía en el Fighting.


Eso sí, la mejor conversión de todas como se ha dicho, la de Pc Engine. La tengo y es la que suelo jugar y es bastante impresionante que eso lo haga una máquina con una CPU de 8 bits, mega vitaminada en ram, pero de 8 bits al fin y al cabo.


Destacar por norma general que todas las conversiones de Neo Geo acababan siendo mejores en la consola de Sega, quizás no en foto que es lo que se veía en las páginas de las revistas, pero si al jugar con ellas. Fatal Fury, Samurai Shodown, Art of Fighting...


Bueno, en los gráficos no hay mucha diferencia, aunque bueno, a mí los escenarios de Mega Drive me parecen mejor realizados que los de Super Nintendo.
EvilGouken escribió:Destacar por norma general que todas las conversiones de Neo Geo acababan siendo mejores en la consola de Sega, quizás no en foto que es lo que se veía en las páginas de las revistas, pero si al jugar con ellas. Fatal Fury, Samurai Shodown, Art of Fighting...


Fatal Fury totalmente de acuerdo (No así Fatal Fury 2 y Special que SNES gana de calle). La música de SNES me marea de lo mala que es, y la jugabilidad menudo truño
Samurai Shodown no del todo de acuerdo. La versión para Mega CD es la mejor, luego Super y último mega (si, en SNES sprites pequeños pero música y jugabilidad por encima)
Art of Fighting, ya lo he dicho antes
World Heroes, las dos versiones son infumables, aunque la de SNES parece mas pulido
YuushaDai escribió:
EvilGouken escribió:Destacar por norma general que todas las conversiones de Neo Geo acababan siendo mejores en la consola de Sega, quizás no en foto que es lo que se veía en las páginas de las revistas, pero si al jugar con ellas. Fatal Fury, Samurai Shodown, Art of Fighting...


Fatal Fury totalmente de acuerdo (No así Fatal Fury 2 y Special que SNES gana de calle). La música de SNES me marea de lo mala que es, y la jugabilidad menudo truño
Samurai Shodown no del todo de acuerdo. La versión para Mega CD es la mejor, luego Super y último mega (si, en SNES sprites pequeños pero música y jugabilidad por encima)
Art of Fighting, ya lo he dicho antes
World Heroes, las dos versiones son infumables, aunque la de SNES parece mas pulido


Pero el Fatal Fury Special no salió en Mega Drive. A mí el Fatal Fury 2 de Mega Drive y Super Nintendo me precen demasiado parecidos para decidir cuál es mejor, pero en el Samurai Shodown me quedo con el de Mega antes que con el de Super, aunque falte un luchador. El que me parece una buen conversión es el Fatal Fury Special para Mega CD. Y bueno, el World Heroes de ambos sistemas me parece una mierda, aunque bueno, el original tampoco era para echar cohetes, precisamente [carcajad]
Isaac Lez escribió:El que me parece una buen conversión es el Fatal Fury Special para Mega CD.

¿Buena conversión?, ponlo al lado del de AES y a ver si opinas igual. Y digo lo mismo del SS.
Baek escribió:
Isaac Lez escribió:El que me parece una buen conversión es el Fatal Fury Special para Mega CD.

¿Buena conversión?, ponlo al lado del de AES y a ver si opinas igual. Y digo lo mismo del SS.


Yo me refiero comparándolo con la de Super Nintendo, y además, soy consciente que la versión original es muy superior.
Es que conversión se entiende que es desde el original, el resto derivan del mismo de mejor o peor manera.

En mi opinión, no hubo una conversión de MVS/AES decente en consolas que no fueran de SNK hasta la llegada de Saturn.
Isaac Lez escribió:
Baek escribió:
Isaac Lez escribió:El que me parece una buen conversión es el Fatal Fury Special para Mega CD.

¿Buena conversión?, ponlo al lado del de AES y a ver si opinas igual. Y digo lo mismo del SS.


Yo me refiero comparándolo con la de Super Nintendo, y además, soy consciente que la versión original es muy superior.


Hombre, habiendo un Add on por en medio, lo minimo es que mejore la version de SNES XD
EvilGouken escribió:La versión de Snes es bastante horrible, el control es muy ortopédico e injugable, gráficamente es muy reshulona y eso (aunque los personajes no tienen zoom realmente, si no que están formados por "piezas" que se juntan más o menos según la distancia, queda resultón pero se nota mucho cuando está el zoom out como faltan literalmente partes de los personajes) pero a la hora de jugar es horripilante. La versión de Mega, aunque más pobre en cuanto a gráficos se controlaba mucho mejor.

Me gustaba mucho el análisis que se marcaron en su día en la Superjuegos que decía que mientras uno se quedaba en el Art el otro lo hacía en el Fighting.


Eso sí, la mejor conversión de todas como se ha dicho, la de Pc Engine. La tengo y es la que suelo jugar y es bastante impresionante que eso lo haga una máquina con una CPU de 8 bits, mega vitaminada en ram, pero de 8 bits al fin y al cabo.


Destacar por norma general que todas las conversiones de Neo Geo acababan siendo mejores en la consola de Sega, quizás no en foto que es lo que se veía en las páginas de las revistas, pero si al jugar con ellas. Fatal Fury, Samurai Shodown, Art of Fighting...


Que mania con los bits, los bits en una CPU solo afectan al numero de instrucciones y a la memoria que es capaz de redireccionar y ni eso porque hay mapers y 100 historias, lo que esta claro es que no tiene nada que ver con la calidad gráfica que va a dar el sistema en si, a ver si ya vamos abandonando la guerra de bits que no tiene ningún sentido.

PS2 tiene 128 bits y XBOX 360 o PS3 tienen 64, mirad a ver cual es más potente.

O la primera XBOX que tiene 32 bits, ¿es como una PSX entonces? ¿o incluso una GBA?.

En serio ya se os deberia haber pasado el marqueting de los bits hace tiempo.

Un Saludo.
Skullomartin escribió:
Hombre, habiendo un Add on por en medio, lo minimo es que mejore la version de SNES XD


No tiene por qué. Mira tú el Hook o el Puggsy, que son prácticamente iguales a las versiones de Mega Drive.

Pues a mí el Fatal Fury Special de Mega CD sí me gusta, con esos monigotes bien grandotes y bien divertido, aunque molestan un poco las lecturas de CD.
Isaac Lez escribió:
Skullomartin escribió:
Hombre, habiendo un Add on por en medio, lo minimo es que mejore la version de SNES XD


No tiene por qué. Mira tú el Hook o el Puggsy, que son prácticamente iguales a las versiones de Mega Drive.



Lo que yo digo es que la lógica dice que deberían ser mejor ke las versiones normales, pues has invertido 40,30 mil pesetas en otro cacharro, otra cosa es que a la hora de la verdad hicieran lo que hicieron y por ese motivo los add ons han demostrado no valer la pena, en general.
El problema es que un add-on no valga la pena, el problema es cómo vendes ese add-on. Si lo vendes tan caro, pues... ein?

¿A qué precios andan ahora los Mega CD?
Isaac Lez escribió:Pues a mí el Fatal Fury Special de Mega CD sí me gusta, con esos monigotes bien grandotes y bien divertido, aunque molestan un poco las lecturas de CD.

Es lento, le faltan el 90% de las animaciones y hasta responde de manera regular al mando, en su día no estaba mal en comparación a lo que había en 16 bits, pero hoy que lo podemos juzgar de forma real, me parece casi injugable.
No había un Samurai Shodown de CDi o 3DO que se suponía fiel a MVS? Hablo sin conocimiento de cómo es.
66 respuestas
1, 2