ReoAvalon escribió:@DarKings Buenas!
Yo uso TA para eso, pero también me gusta mirar los logros que tienen más puntos para ver cómo se pueden hacer, o para los coleccionables que son un coñazo y no tengo tiempo ya para jugar dos veces al juego por los coleccionables.
A mí me pasa lo mismo, estoy todo el rato intentando meter el coche en la carretera, después hago unas cuantas curvas bien hasta que se al quinto pino 😅. Lo peor es que cada vez que pasas de categoría cuesta más y más, como es lógico, controlar los coches por la potencia que tienen. Y odio el agua y "Alemania" 😅, por sus piedras a los lados de la carretera, que eso hace que me pegue trompazos cada dos por tres .
Yo de coches poquísimos, ni me acuerdo de cuál fue el último, con eso te lo digo todo jajajaja.
Saludos!
No, si realmente yo uso TA como tú dices para todo eso (es una de mis pestañas fijas en el navegador, para que te hagas idea del uso/importancia que le doy), pero sobre todo empecé por eso por los logros bugueados que no saltan. Y ya claro, una vez que descubres la pagina antes de empezar un juego me doy una pasadita por la página del juego para tener una visión "general" del juego.
Pues si, cambiar de categoría es una odisea porque cuando empiezas a controlar los coches (bueno mas bién el coche porque cuando empiezo una categoría, salvo ecatombe, yo muero ya con ese coche) te toca cambiar y es otra vez empezar de 0, acostumbrarte a las nuevas inercias y demás.
No me hables del agua y de la lluvia por favor
, te lo pido POR FAVOR!!!!!!!
Y yo mas que odiar Alemania, lo que tengo es una sensación muy rara con los escenarios. Me explico. En el resto de las localizaciones/países han querido darle un toque en los escenarios que se adecue a las características/idiosincrasia del país que lo hacen reconocible (o por lo menos no desentonar) y con Alemania han decidido petarlo todo de tanques. No sé, con su pasado me parece una elección para los escenarios un poco "peculiar"
. Pienso que tiene que haber otra cosa que te haga reconocer a Alemania (no sé, carpas del Oktoberfest a los lados de la carretera o algo así
). Pero bueno, eso ya es una paranoia mía. Por no decir (si no recuerdo mal) que muchas de sus carreteras estaban como parcheadas y siendo Alemania precisamente conocida por su Autobahn, me hace gracia que hayan decidido justo para ese país poner las carreteras en mal estado.
Casi todos esos juegos de coches los he comprado hace menos de 1 mes, porque se me ha ido la cabeza y me he comprado un volante Fanatec y con las ofertas de estos últimos días los estoy "acumulando", para cuando lo reciba en Noviembre... Ya verás tú como luego no me guste lo del volante o no me acostumbre!!!
.
Un saludo.