A mi el juego me ha funcionado a la primera, lo acabo de bajar y probar hará 5mins.
No me ha gustado nada salvo el diseño artístico, el juego da "tironcitos" de vez en cuando y eso me pone muy nervioso porque viendo lo que hay en pantalla... juraría que la consola podría moverlo sin problemas, pero parece que no, tampoco me gusta la camara, así tan alejada... parece que esto es un juego de los micromachines, "art of rally version micromachines", que aparezcan las sombras y otros "detallitos" delante tuya... no se, ¿dejadez o es que no han sabido hacerlo mejor?, porque tiene pinta de lo segundo, y también que parece que lo han hecho 2 personas, y por ultimo, el que te pregunten nada mas empezar por tu grupo sanguíneo o que "España" esté realmente donde estaría "spain" al buscar tu País pues... en fin, no le veo mucho "sentido".
Me esperaba mucho mas del juego, mas que nada porque ves el video que hay de presentación del juego... y parece que vas a encontrarte un juego de Rallys estupendo (al menos en cuanto a camaras, graficos y suavidad se refiere), y va a ser que no.
Resumen, descargado, probado y borrado, fin.