Llevo desde que salió jugando al juego, dejo lo que puse en el hilo de ps5, yo lo juego en ps4.
El juego me parece guapisimo, es muy divertido, y está muy bien hecho aún con gráficos low poly, que precisamente ese es su encanto.
Sobre el control, que la estética o gráficos del juego no lleven a confusión por creer que es apretar el acelerador y ya está, el juego tiene su miga, y con coches más potentes hay que hilar fino, obviamente con el mini es más sencillo... Pero hay que ser muy cuidadoso para no salirte cuando le aprietas a los coches.
El control de serie no me gusta, afortunadamente tienes opciones de configuración para poder cambiar, y entre ellas para mi ha sido muy importante cambiar la rotación de la cámara y ponerla al 100%, esto hace que la cámara vaya siempre por detrás del coche, si bajas ese porcentaje la cámara a veces va como ladeada dependiendo de ese porcentaje elegido, y así se me hace más difícil. Juego con la cámara 1 que es la más cercana.
También tienes ajustes de zona muerta y sensibilidad de acelerador, freno y dirección las cuales he puesto todas al 0% excepto la sensibilidad de la dirección que la tengo en un 5%, aunque estas cosas es a gusto de cada uno...
También hay ayudas de estabilidad, abs, factor de contravolante... Yo como soy un paquete las llevo bien activadas
Por cierto tiene un modo foto que quedan unas fotos muy guapas, y modo repetición.