Art of War - Impresiones

Buenas noches! Normalmente no suelo escribir este tipo de posts, pero este es un caso excepcional. Ahroa mismo es la 1:39 de la madrugada, y llevo desde las 23.50 mas o menos jugando al Act of War.
No es el tiempo que lleve jugando lo que quiero describiros, sino que se me ha pasado como si nada, hacia muchisimo tiempo que no me pasaba esto con un juego, no es que sea algo del otro mundo (de momento parece sencillito) pero es intuitivo, directo, tiene una historia envolvente, graficos cojonudos y encima doblado al castellano, todo esto unido parece ser que era lo que necesitaba, porque ultimamente me costaba disfrutar con los juegos, ya que me aburria en seguida. Un ejemplo de ello fue el Brothers in Arms, que lei por aqui que estaba muy bien y todo eso, me lo pille y me parecio sin mas, otro mas (aunque graficamente esta muy bien, a la vez que la historia,pero creo que el fallo fue esperarme otro call of duty)

Pues simplemente era para comentaros mis impresiones sobre el juego, por lo que veo a medida que desarrolle mas unidades estara mas interesante la cosa. Me piro a la cama, buenas noches.
0 respuestas