Artbook of Grandia 2

Hi, tengo la oportunidad de hacerme con el Grandia II - World Guidance por 20 euros pero tengo una duda ¿es una guia del juego con una sección de ilustraciones, o es un libro de ilustraciones en su totalidad con bocetos de los personajes,, caras, poses e ilustraciones varias?

El libro en cuestion es este:

Imagen
pillatelo el juego es dios. Se lo merece pillatelo no pierdas la oportunidad
No es por incordiar, pero por que no escribes el titulo en español? [snif]
LiZzard escribió:No es por incordiar, pero por que no escribes el titulo en español? [snif]

Como si cambiar el "of" por "de" cambiaria mucho xD
Como si cambiar el "of" por "de" cambiaria mucho

Eso si lo traduces a medias.

Vendría a ser "Libro de ilustraciones de Grandia"

¿Se nos está olvidando el idioma?

PD: "sorry" por el "off-topic" XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues la portada no me gusta nada comparada con las ilustraciones oficiales que se veian mas por ahi...
Grandia no se puede traducir, el "of" no tiene apenas importancia y se me ha colado XD, y Artbook es la palabra que suelo usar mas que libro de ilustraciones, ademas es mas corto y cabe mejor XD.

Bueno, lo que no acabo de saber es si el forero Sega, hace referencia al Juego en si mismo (que ya tengo desde hace tiempo) o al libro...

A ver si me contesta alguien pronto por que seguramente hare el pedido mañana.
LiZzard escribió:Eso si lo traduces a medias.

Vendría a ser "Libro de ilustraciones de Grandia"

¿Se nos está olvidando el idioma?

PD: "sorry" por el "off-topic" XD

Pero es que Artbook, al igual que otras como Artwork por ejemplo se usa bastante frecuentemente y creo que todos sabemos lo que es.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
no se ve la imagen de la portada que has puesto.
edit:ya se ve.
me refiero al juego, disculpa xD
pero pillate el libro si te gusta grandia 2
Me encantó ese juego y sobre todo su sistema de combate.
Tanto grandia 1 como grandia 2 son buenisimos...^^
11 respuestas