Arte o Asesinato ?

En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto 'artista' costarricense, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed.

Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal.
Hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

¿Te parece fuerte?

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

¡¡IMPIDÁMOSLO!!!

Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/ (no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es muy fácil, se tarda 10 segundos y es seguro, si perdemos el tiempo reenviando tonterías que nadie se cree, bien podemos dedicar un poco de ese tiempo a intentar evitar que otro animal inocente sufra la crueldad de este, y otros, sádico y repugnante “ser humano”:

REENVÍA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS, POR FAVOR.

Pd: si pones el nombre del 'artista' en Google salen las fotos de este pobre animal, y seguramente también te saldrán páginas web donde podrás contrastarlo y ver que es
Ha sido varias veces tratado en el foro de Miscelanea.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Cuando viene a España?Si viene me comprometo a presentarle mis respetos en persona. [discu]
El concepto de arte es tan abstracto que en cuanto a 4 gilipollas les gusta algo y dicen "oh! arte!!" todo el mundo lo califica de arte y se pueden hacer cosas como esta.

Yo lo ataba a una cadena en la calle sin que nadie le diese de comer de la misma forma que él hizo con el perro y que se muriese también. A eso le podrían llamar que murió por honor al arte.

Anda y que le den.
Qué salvajada!no entiendo cómo permiten eso, y menos entiendo cómo la gente que visita la galería o cómo los propios trabajadores de allí no lo denunciaron o le dieron algo de comer a la pobre criatura, tan cruel es el supuesto"artista" como los que pasaron por al lado del animal y lo vieron y no hicieron nada por impedirlo, yo desde luego no hubiese vuelto la cabeza a un lado como si nada pasase. Este delincuente debería estar en la cárcel toda su vida por cometer semejante crueldad [enfa]
Se merece q le revanen el cuello,me ha jodido el dia este post.Le hundiria la cara a ostias puto salvaje aggggg ke asco de pavo.Pobre perro
Estas cosas me demuestran cada día más que la especie humana no tiene límites, que no le importa nada más que si mismo... que le había hecho el pobre animal para matarlo así?
Se me ocurren un par de obras "artísticas" para hacerle a esta "persona" (por llamarla de alguna forma)...
Hijo de.... [uzi]
a el sique lo ataba yo con una cuerda para que muriese de hambre y sed... valiente hijo de puta
http://arts.guardian.co.uk/art/news/story/0,,2269320,00.html

aparentemente el tio se invento la idea de poner un perro abandonado de la calle en un museo y mostrar como un perro que todos ignoraban en la calle se convertia en el centro de atencion cuando lo ponen en un museo, pero al final cuando salito esta historia que fue incorrectamente publicada por el periodico la nacion de costa rica, el artista permitio que la historia se extendiera para demostraro lo hypocreta y borriga que es la gente, el perro estuvo atado solo 3 horas, y se le ha dado de comer en privado,

lo mejor, ninguno de los asistentes movio ni un dedo para hacer algo por el perro,

y ustedes, han caido como todos, llorando por el pobre perro que al final fue liberado sin ningun daño a la called de donde salio,

solo puedo decir que la como siempre, aunque la persona individual sea inteligiente, la multidud es un animal estupido y manipulable, y como os creeis todo y no os molestais en saber si algo es verdad o no,
Campanilla escribió:Uno

Dos

Tres

Cuatro

Cinco

...Y las que hagan falta, el tio este es un gilipollas.

Que se cuelge el de lso huevos desde la torre Eifel.
kiiMz escribió:
¿Te parece fuerte?

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

Y porque no cogemos a dicho "autor" lo amarramos de la misma forma y que cad persona con un bate de beisbol le demos palo hasta cansarnos.......El cuerpo que se le va a quedar si va a ser "una obra de arte"

Pero bueno es lo que pasa cuando a las personas se les libertad para hacer lo que le den la gana [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Chaooooo!!
la gente, es un pelin dura de entender... como ya he mencionado antes en este hilo,

el tio, solo queria mostrar como un perro abandonado de la calle, que nadie le importa una mierda se convierte en gran cosa cuando se pone en una galeria de arte, el resto se lo invento un periodico local, el perro estuvo atado exactamente 3 horas y recivio comida, y despues volvio al mismo lugar de donde salio, el resto de la historia se la invento un periodico llamado "la nacion" en puerto rico, les dejo el link al articulo de un periodico con algo mas de crediblidad, the guardian http://arts.guardian.co.uk/art/news/story/0,,2269320,00.html

para los que son demaciado vagos para seguir el link, la ultima parte dice "Juanita Bermúdez, director of the Códice Gallery, insisted Natividad escaped after just one day. She said: 'It was untied all the time except for the three hours the exhibition lasted and it was fed regularly with dog food Habacuc himself brought in.",

me recuerda una frase de que dijo un tio a mediados de los años trienta, que si cuentas una mentira bastantes veces, se convierte en verdad, lamentablemente esa persona se llamaba adolf hitler,

lo que si me ha molado es la violencia y la maldad con la que ha respondido la gente, me ayuda a recordar que lo unico que nos differencia de los monos es el pelaje,
Este hombre debería estar en una carcel, y no pasearse por galerías y museos... [reves] [reves] [reves] ein? [burla3]
ok, me doy por vencido, me han convencido, el ser humano es un animal retrasado mentalmente,
Que no te molestes Aevum, que pasan de ti. [jaja] [666]
le metia dos ostias en la cara que no volvia a hacer eso en su p*ta vida
Comprensión lectora 0, dejémosles que echen la bilis por la boca antes de que se den cuenta de que EL PERRO FUE LIBERADO VIVO, Y SE LE ALIMENTABA EN PRIVADO
Por hacer eso deberían atarle a una pared a él porque vamos...Manda narices :-O
18 respuestas