Arte o desperdicio de juegos retros.

Buenas gente de EOL, estaba mirando Youtube, y me tope con este video muy curioso:
http://www.youtube.com/watch?v=yQlCaroTcIw&feature=player_embedded

Aunque los juegos juegos no sean muy bueno, yo lo encuentro un desperdicio.
[bye]
¿Pero que coj**** es eso?. ¿Eso es arte?.
A mi me parece un desperdicio absoluto, me da hasta lastima pensar en las horas felices que habra echado mas de una persona con esos juegos que ahora solo reciben orina. No me parece un trato muy digno, la verdad.
Yo en general no suelo estar para nada de acuerdo en llamar "arte" al denominado arte moderno y es que la mayoria de las veces mas que obras son verdaderas memeces a las que encima pretenden dotar de un transfondo impresionante.

En este caso que nos ocupa no diria ni que se trate de arte moderno ni leches, unica y exclusivamente creo que se trata de alguien con apego minimo a los juegos retro en nuestro amado formato cartuchil y con mucho tiempo libre e ideas bastante malas para llenarlo.
alguien se ha querido acoplar al carro de la ola Geek y no le ha salido bien. De haber echo un urinal con FORMA de video juego y no echo DE le habrian salido fans.
MGMT escribió:alguien se ha querido acoplar al carro de la ola Geek y no le ha salido bien. De haber echo un urinal con FORMA de video juego y no echo DE le habrian salido fans.

Completamente de acuerdo. Buen concepto, mala practica.
Mas que desprecio a los juegos retro en si creo que el autor de la obra esta dando a entender lo mal que se lo hicieron pasar los juegos con los que esta formado el dichoso urinal...
Fijaos bien en los juegos y decidme si no dan ganas de fabricar W.Cs con ellos...
El creador me parece un gilip... ejem mira que desperdiciar esos juegos haciendo un orinal...si al menos fuera una estatua, pero para un orinal, me parecen un desperdicio total.
Ese tio esta enfermo!!
Que ascazo de video... me iba a acostar y menuda mala leche me ha entrado... :o en fin... "gente pa tó"
El Mr. Potato tiene un sillon de cartuchos de famicom y no nos quejamos por eso, y se desprecian mas juegos ahi... quien sabe... lo mismo los cartuchos estan vacios y fueron reemplazadas las pcb para otros que no funcionaban... [poraki]

Imagen
Yo me haría uno con fotos de su madre a ver si le sigue pareciendo arte
doblete escribió:Buenas gente de EOL, estaba mirando Youtube, y me tope con este video muy curioso:

[bye]

FFantasy 6 tiene uno similar, pero esta todo lleno de sonics 1
No hace falta ni contestar [lapota]
DarK-LaMoS escribió:
doblete escribió:Buenas gente de EOL, estaba mirando Youtube, y me tope con este video muy curioso:

[bye]

FFantasy 6 tiene uno similar, pero esta todo lleno de sonics 1

Tengo un cuarto de baño entero xD

El dia que ponga una foto se va a cagar MyoCid :D
No seáis tan bestias hombre... que igual esos cartuchos es´tan averiados, rotos o vacíos. EN sí, el chisme es horrible, cierto es.
"pa mear y no echar gota"
Como se encuentran estos videos :-? Pones en youtube mearte en unos cartuchos .......... [360º].
Increible... Que asco!!! Luego los mete en la consola???
XD
Maduin escribió:El Mr. Potato tiene un sillon de cartuchos de famicom y no nos quejamos por eso, y se desprecian mas juegos ahi... quien sabe... lo mismo los cartuchos estan vacios y fueron reemplazadas las pcb para otros que no funcionaban... [poraki]

Imagen

¿De qué Super Potato me hablas? Porque he estado en el de Osaka y en el de Akiba y no estaba ni ese sillón ni esas máquinas recreativas.
Mete asco, además esos cartuchos amarillentos en el desagüe dan más repelús si cabe. Para mi gusto eso no es arte ni de broma.
Desperdicio, totalmente.

Es mas, que si lo viera mi padre o mi suegro (ambos fontaneros) dirian .... menuda mierda que ni funciona correctamente. xDDD
Supongo que serán todos juegos malillos, pero aún así es una pena. De todas formas, no me parece muy higienico.
SoNi escribió:Como se encuentran estos videos :-? Pones en youtube mearte en unos cartuchos .......... [360º].

Solo estaba viendo, viejos videos de propaganda de SNES, cuando me llaman por telefono mi hermano agarra el Pc y encuentra el video y quedamos [buuuaaaa] [buuuaaaa] :O :O :O
esos juegos son una mierda, deberia haber hecho un váter [+risas]
solbadguy0308 escribió:
Maduin escribió:El Mr. Potato tiene un sillon de cartuchos de famicom y no nos quejamos por eso, y se desprecian mas juegos ahi... quien sabe... lo mismo los cartuchos estan vacios y fueron reemplazadas las pcb para otros que no funcionaban... [poraki]

Imagen

¿De qué Super Potato me hablas? Porque he estado en el de Osaka y en el de Akiba y no estaba ni ese sillón ni esas máquinas recreativas.

Yo no he estado, que conste, pero vamos, lo vi en un video de youtube, en el que subia las plantas y si no recuerdo mal estaba en la ultima, dos plantas o asi por encima de la estatua de Snake que esta antes de entrar a una de las salas, buscare el video de nuevo mañana que hoy es tarde y te lo paso, quiza me he confundido de tienda, pero vamos, se que esta en Akihabara, de hecho, la foto ,la encontre poniendo Akihabra famicom cartridges en google...

Mañana te lo miro :)

EDITO: mira, lo he encontrado rapido...

famicom throne 7 Foot Throne Made Out of Famicom Cartridges

I’ve debated building a shrine to the NES for years now, but I’ve never actually gotten around to acting on the idea. Spotted over at the Super Potato retro gaming store in Akihabara, Japan, this 7-foot tall throne was made entirely out of Famicom cartridges, creating an apt shrine for the gamer who demands to be the king of his own domain.

Fuente: http://www.gearfuse.com/7-foot-throne-made-out-of-famicom-cartridges/

Para que veas que no mentia eh... ahora lo que no se es si lo habran quitado o puesto despues de ir tu... ni idea... [+risas]
solbadguy0308 escribió:

Imagen

Esta en el de akiba, a lo mejor no subiste a la tercera planta donde hay unas cuantas recreativas la figura de snake y este singular sillon. Yo me sente en el y la verdad es que tiene su rollo...

Imagen

snake vigilando a los gaijins con el trono al fondo

Imagen

foto mia con el peazo mario que esta al fondo de la sala.
anda, pues yo pense que en el video a Snake lo habia visto en otro sitio... y pense que era en una planta mas alta... [+risas]

PD: BONITA CAMISETA!!! [plas] [plas] [plas]
samalus escribió:
solbadguy0308 escribió:

Imagen

Esta en el de akiba, a lo mejor no subiste a la tercera planta donde hay unas cuantas recreativas la figura de snake y este singular sillon. Yo me sente en el y la verdad es que tiene su rollo...

Imagen

Imagen

De donde te pillastes esa sudadera de Street figther II? esta impresionante!!
me recuerda a cierto video que vi de un infraser que rula pro aqui donde se le puede apreciar POR AMOR A LOS VIDEOJUEGOS ojo reventando una PSX.
Está hecho de Maddens y otras mierdas mas, se lo merecen [poraki]

[qmparto] [qmparto]

Tenía entendido que esta prohibido sentarse en el
MGMT escribió:me recuerda a cierto video que vi de un infraser que rula pro aqui donde se le puede apreciar POR AMOR A LOS VIDEOJUEGOS ojo reventando una PSX.

Yo conocia a un grupo de niñatos cuando estaba en la ESO (del colegio de un colega) que se dedicaban a robar gba's y psp's para desprecintarlas en video y destrozarlas completamente de segun que formas, y luego subirlo a internet.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
samalus escribió:Esta en el de akiba, a lo mejor no subiste a la tercera planta donde hay unas cuantas recreativas la figura de snake y este singular sillon. Yo me sente en el y la verdad es que tiene su rollo...

Imagen

Imagen

Yo es que andaba comprando y como arriba no había retro, poz [poraki]
Pues aunque fueran juegos malos, yo creo que la utilidad que le ha buscado ha sido muy cutre, vaya ideas que tiene la gente.
en contestacion a che guevara, la sudadera me la pille hace ya unos añitos en una pagina americana de camisetas llamada stylinonline.com. Es la mejor compra de ropa que he hecho en años, mas de un japones me comentaba la sudadera por alli, tuvo buena acogida. Por cierto, en el momento de sentarme en el trono no me vino nadie a decir nada...
samalus escribió:Por cierto, en el momento de sentarme en el trono no me vino nadie a decir nada...

Me imagino la cara con la que quedaron los japos [poraki]
Menuda porqueria de invento. -10 [snif]
37 respuestas