Arte sobre una Dreamcast [UPDATE 24.02.2011]

A esta altura de la vida, la Dreamcast se ha transformado en un objeto de culto, mas que una consola de juegos. Frente a ello, un artista frances llamado "Ozcan" decidio tomar como lienzo a la "blanquita" y convertirla en un objeto de arte.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente:

http://custom-art.blogspot.com/

UPDATE: Se agrego un nuevo trabajo: Shenmue.

Imagen
Imagen
Imagen
La del Jet set radio mola bastante la del Crazy Taxi no :(
A mi me gustan las 2. Pero prefiero a la blanquita tal como es :-|
Yo iba a hacer algo parecido con una dreamcast que tenía amarillenta y ponerle como tema uno del pan de mecánica xD. Pero al final preferí venderla porque la verdad es que entre lo que me iba a gastar con la pintura y todo...Aunque me he quedado con las ganas y no descarto hacerlo en un futuro próximo.

A mi me gustaría saber que pinturas a utilizado y todo el proceso de pintado. Quizás le envíe un mail preguntándoselo.
La del Jet Set Radio está guapísima la verdad, lo que le falta es pintarle la parte baja de la carcasa de la consola, porque solo ha pintado la de arriba; con ese borde ya pierde gracia jeje, pero vamos está genial.
Tendría que pintar una con el Sonic Adventure que yo creo que da para mucho.

Me encanta la del Jet Set.

Saludetes
La del Crazy Taxi no me gusta, pero la del Jet Set Radio es preciosa :o
pues son una preciosidad,aunque me gusta mas la del jet set...

y una del sonic se saldria,y un marvel vs capcom...madreeee XD
Le han quedado bastante bien. Son muy bonitas.
las dos son muy buenas, se ve que invirtieron tiempo y esfuerzo en hacerlas.

Saludos
SACRILEGIO! No digo mas XD.
CheWinki escribió:SACRILEGIO! No digo mas XD.

Que no, hombre. [carcajad]
Ya sabemos que la Dreamcast está bien tal y como la hizo Sega. Blanquita.
Pero hay que reconocer que los diseños esos están bastante currados.

Hombre si las dreamcast estaban amarillentas no es sacrilegio.
impresionante menuda currada [flipa]
oconnell_2k4 escribió:

Hombre si las dreamcast estaban amarillentas no es sacrilegio.

Pues yo tengo mi Dreamcast PAL "mostaza edition" y bien orgulloso estoy de ella jajaja!
Pagaría por esa DC del Jet Set Radio XD
Hola

La de Crazy taxi me resulta bastante fea, en cambio la de jet set radio la veo genial, buena currada.

Saludos
las dos estan muy bien,pero no considero esto arte,mas un buen taller...
Ya puestos haber hecho el mando al completo. A diferencia que al resto a mi la de CT me gusta, la consola, el mando da cierto asquito :D aunque hubiera usado el taxi de Gus que me parece el más auténtico.
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Me quedo con esta Game Boy:

Imagen

O con la NES:

Imagen

Y de regalo:

Imagen

P.D: La que más mola sin duda es la Dreamcast del Jet Set Radio. :)
a mi tampoco me gusta la de Crazy Taxi mas que nada porque esos colores no pegan mucho con el juego (nada mas bien) pero la del Jet Set Radio es orgasmica [boing]

aquí uno esperando a recibir unas dreamcast para piezas para hacerme una "ikarucagada" (lo documentare debidamente)
seguipowers escribió:a mi tampoco me gusta la de Crazy Taxi mas que nada porque esos colores no pegan mucho con el juego (nada mas bien) pero la del Jet Set Radio es orgasmica [boing]

aquí uno esperando a recibir unas dreamcast para piezas para hacerme una "ikarucagada" (lo documentare debidamente)

tienes razon, el crazi taxi parece que vaya de atropellar gente, conda la sensacion de ser un poco gore cn esas gotas que parecen sangre
ami me encantan las dos,mejor que blancas se ven...no me quiero imaginar una de shenmue..por si no ya estoy listo para morir y no me quiero morir sin ver shenmue III XD
La del Jet Set Radio, parte la pana XD
pvfff si es pintura de aerosol seguro en tres jugadas se cae están muy guapas eso sí, pero sí lo hiciearán con pintura de verdad como la dupont automotriz seguro sí duraba.

Saludos!!
Muy buenas, me gusta mas la segunda. Si yo me pusiera a hacer eso pareceria cualquier cosa menos arte XD XD
a la de taxi le falto montones de amarillo
La Crazy taxi quizas no pega con el juego, pero a mi es la que me gusta mas con ese toque de agresividad.
las consolas como el vino mejoran con los años y sta consola sega d ultimisima generacion llamada a ser la ultima sega y ultimo modelo distribuido x la compañia deja claros indicios de asta donde llego sega ofreciendo su universo en su mas puro esplendor.
Joder que chula está la de Jet Set radio.

saludos
omfg, me parecen increibles las dos, tanto por estetica como por el curro que eso tiene... un 10 para el autor
Impresionante la de jetsetradio.
UPDATE: Se agrego un nuevo trabajo: Shenmue.

Revisen y comenten.

Saludos.
La verdad muy currada sí la nueva de Shenmue... pero no me gusta nada el diseño jeje. Saludos.
Buenos trabajos pero opino que no vale la pena si no pintan completamente la consola, tener la base blanca estropea el trabajo.

Si les interesan los mods de Dreamcast les recomiendo ver estos videos de un ruso haciendole un mod de Dino Crisis a la Dreamcast, el resultado es simplemente espectacular:

http://www.youtube.com/watch?v=xmMukxEx_ec
http://www.youtube.com/watch?v=43NqxGstUTQ

Saludos!!!
la de crazy taxi falla en la eleccion de colores no?la de jet set radio es espectacular,muy bonitaa,preciosa,la de Shenmue me encanta por lo que ses juego me hace sentir/recordar pero otra vez creo que falla eligiendo colores.

los videos de dino crisis son cojonudos parece mas simple pero queda mejor,ademas tiene una currada de cojones con los mod que iene esa salida vga...

pd:por fin veo el menu de la memory unit en 3d
la del jet set radio buenisimaaa
yo quiero unaaa
ualaa la de shenmue se ve muy guapa...pero para que nos vamos a mentir..podria ser mucho mejor...el diseño de Ryu parece el de los dibujos de chaky chan(como se escriba)
37 respuestas