Arte Urbano

wenas, a cuanta gente del EOL le gustan los graffitis, bueno ver los y hacerlos,XD aki os dejo unas fotos de los mios.XD
espero que os gusten:
Imagen
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas noches,

Yo tb pinto en Madrid [poraki]

Me gusta tu pieza, yo hago piezas mas sencillas con letras mas legibles, que se vea y que se entienda coño XD
muy wapo, parece incluso echo por ordenador xD aunk como a Onlain no entiendo lo que pone xD

PD: odio a los que ensucian las paredes y puertas, pero los grafitis tipo este y en sitios dodne no molesten m gustan
OnLain está baneado por "Troll"
Esque si, yo los hago normalitos y que se lean, en sitios que llame la atencion pero sin joder a nadie,

o jodiendo lo menos posible claro esta, llevo mucho sin pintar, si me animo el finde me hago una pieza

por el barrio y la subo [ginyo]
Está bastante guapo, mola tu estilo, los colores así en tonos azules muy bien elegidos, está guapo sí...
No está mal, pero si yo me dedicara a eso pintaría algo diferente a mi firma o como le llaméis. Hay verdaderas obras de arte por algunos muros y te animo a que pruebes con algo diferente, lo tuyo no me llama demasiado la atención.

EDIT: No te creas, mi abuela hace mejores graffitis que ciertas porquerías de firmas de algunos niñatos que sólo hacen que pintar graffitis esté considerado vandalismo.
1984 escribió:ahora edito xD

Salto cuantico de hilo, pero por hilar tu respuesta te diré que entonces tu yaya no puede hacer graffitis.
mola

PD: OKUDA ES DIOS xD
¿Pintar en las paredes? ¿Algo que pagamos todos? Eso es ensuciar vandalo! que eres un vandalo!! Ya me gustaria pillarte a ti pintando para echarte una buena bronca!! Hazlo en paredes habilitadas para ello!!

[/IRONIA]

Eso es lo que te diran muchos de aqui, pero en fin, tu sigue que esta muy bien!.
1984 escribió:No está mal, pero si yo me dedicara a eso pintaría algo diferente a mi firma o como le llaméis. Hay verdaderas obras de arte por algunos muros y te animo a que pruebes con algo diferente, lo tuyo no me llama demasiado la atención.

EDIT: No te creas, mi abuela hace mejores graffitis que ciertas porquerías de firmas de algunos niñatos que sólo hacen que pintar graffitis esté considerado vandalismo.

Ahí llevas razón.
en unas canchas de futbol al lado de mi casa se reunían bastantes graffiteros hace unos años y había cosas muy guapas, pero el ayuntamiento lo pintó todo y puso unas vallas para que no se pudiera pintar, una lástima....
Este es uno que hice yo hace ya bastante tiempo, con 16 años o asín, es del único que tengo fotos. Ahora ya no pinto porque no tengo ganas más que na.

Imagen

Ahora que me fijo que trazo de mierda xD
Hola, yo llevo pintando mas de ods años y me gusta, demasiado XD, pero los k hacen pintadas feas, guarras, incoloras, etc, aunke sea graffitero no me gustan, algunas veces se las piso con otra mia, buano miren aqui les dejo otra, esta la hice ayer en una fabrica XD:
Lo malo es que no la hice con mi movil y sale toricida haber is la pueod editar y ponerla dercha mientras tanto Imagen
12 respuestas