Arte videojueguil

En la Facultad de Bellas Artes de Málaga hemos creado entre cuatro compañeros una obra relacionada con los videojuegos (la mayoría retro), por medio de poemas objeto hemos representado una serie de símbolos, juegos o periféricos en relación con el mundillo del videojuego, estos poemas objeto están todos creados con comida o en su defecto con cosas relacionadas con ella, además conforme van pasando las diapositivas suena el tema o canción propio de cada imagen.

Os paso unas fotos para que veáis la recreativa que nos hemos montado a base de cartones [+risas] para la exposición, y alguno de los poemas objeto que se exponen en ella:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para aquel que quiera visitarla decir que la exposición estará abierta hasta el 19 de Febrero en la Facultad de Bellas Artes de Málaga.
Un saludo!
EnRist me gusta ver estos trabajos,gracias por ponerlo aquí.
Gracias a ti por comentar!, lo pongo aquí ya que se que estas cosillas siempre vienen bien para ver hasta donde llega la influencia de los videojuegos, sobre todo los más clásicos [+risas] -
La palanca de Atari y los bloques de Q*Bert las que mas me han gustado
Ahí va el vídeo completo de la exposición, YouTube lo ha ensanchado [decaio] y pierden bastante las fotos, no todo son juegos retro, y no todos son buenos poemas objeto [+risas] .

http://www.youtube.com/watch?v=R2W9zvK6hEk
EnRist escribió:Ahí va el vídeo completo de la exposición, YouTube lo ha ensanchado [decaio] y pierden bastante las fotos, no todo son juegos retro, y no todos son buenos poemas objeto [+risas] .

Gracias!! A favoritos que ha ido! Se me ha hecho corto!
Y el Pac-Man...fué la inspiración?
kiketonto escribió:
EnRist escribió:Ahí va el vídeo completo de la exposición, YouTube lo ha ensanchado [decaio] y pierden bastante las fotos, no todo son juegos retro, y no todos son buenos poemas objeto [+risas] .

Gracias!! A favoritos que ha ido! Se me ha hecho corto!
Y el Pac-Man...fué la inspiración?

Has acertado, todos sabemos la historia [jaja] , y de ahí salieron los demás.
EnRist escribió:En la Facultad de Bellas Artes de Málaga hemos creado entre cuatro compañeros una obra relacionada con los videojuegos (la mayoría retro), por medio de poemas objeto hemos representado una serie de símbolos, juegos o periféricos en relación con el mundillo del videojuego, estos poemas objeto están todos creados con comida o en su defecto con cosas relacionadas con ella, además conforme van pasando las diapositivas suena el tema o canción propio de cada imagen.

Os paso unas fotos para que veáis la recreativa que nos hemos montado a base de cartones [+risas] para la exposición, y alguno de los poemas objeto que se exponen en ella:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para aquel que quiera visitarla decir que la exposición estará abierta hasta el 19 de Febrero en la Facultad de Bellas Artes de Málaga.
Un saludo!

Que horario tiene? me gustaria pasarme por alli
Que buena la palanca de atari [tadoramo]
Supongo que de las 9 de la mañana a las 9 de la noche los laborables y de las 9 a las 2 de la tarde los Sábados, el horario de la facultad vaya [+risas] , si vas pregunta en conserjería por la exposición de fotografía de 2º y ya te dirán en que sala está.
muy wapo tio, un saludos desde san telmo [bye]
11 respuestas