Artec 50 x y LG 52 x

Estoy probando el metodo de YURSOFT, y mi lector no es compatible. A si que he decidido comprarme uno de los que dice yursoft en su página, pero no se cual. ¿podéis echarme una mano? Solo necesito saber cual es el mejor de estos dos lectores
*LG 52X firm 1.01
*Artec 50X
por cierto ¿qué es eso del limite de sectores o minutos? yo tengo un lector LG 48X ycasi puedo, falta cd al 80% ¿por qué? Si alguno teneis un lector de estos dos o uno compatible que por favor conteste.

Gracias
Yo cuando salio el metodo me puse a hablar con Yursoft y me dijo q el Artec 50X, pue nada de na, lo tengo aqui y no vale ni pa estorbar... eso si no soy el unico al q le falla, ya q si te fijas en el foro de la web de Yursoft no soy el unico al q le falla, yo me decanto por mandar a la mierda el lector, y comprarme el cable, ya q se q funciona 100%...
espero haberte sido de ayuda
saludos.
Yo lo he intentado con un

LG 52X y cuando llega al 80% da error
DVD ASUS 8x No lee ni la toc
Samsung 32x No lee ni la toc

Me parece que nos han tomado el pelo......

Repito ME PARECE....¿?¿?¿?¿?¿
Yo tengo el LG 52x y te puedo asegurar que funciona, eso sí,
tienes que "ayudarlo" para que acabe de leer, de todos los que he conseguido ripear tan solo en 2 no me hizo falta ayudarlo para nada, cuando digo "ayudarlo" me refiero a empujar un poquito el lector hacia dentro hasta que escuches el ruido que indica que ha pillado de nuevo el sector, prueba con un palillo, cuando se pierda te darás cuenta por el ruído que hace (es como si rascase el gd).
3 respuestas