Artefacto explota en torremolinos! Ningun muerto, 1 herido

La ETA está dando los últimos coletazos, la pobre.
Con el bien que hizo a la sociedad en su día, y en lo que se ha convertido....un puto grupo de zombies mentales que sólo quieren el poder para ellos y que se queja de las torturas (que desgraciadamente existen) pero no condena la violencia que ella misma ejerce. Es absurdo. Para mi no tienen ninguna legitimidad ya. La han perdido toda. Lo único que pueden hacer es dejar las armas. Pero con lo cabezabuques que son no lo van a hacer de gratis. Ellos necesitan algo, una porción (grande si eso) del pastel del poder en euskadi y ver la ikurriña ondeando en soledad en lo más alto del mástil más alto de Euskadi...
Por otra parte, creo que la negociación es la única vía. Porque sí, hoy detienen al comando Bizkaia, pero pronto se reestructurará y volverá a atentar, que lleva pasando esto mismo años ya, hoygan.
Pero claro, dos no discuten si uno no quiere.
enekomh escribió:
Johny27 escribió:Pues sí, me he quedado contento. Nadie tiene que sufrir a esta lacra, pero si alguien tiene que hacerlo, que al menos sea donde hay gente que aún los excusa.

Y los que no los excusamos qué? Nos jodemos? Macho, cada día te luces más...

Mejor eso que jodernos quienes vivimos en zonas en las que NADIE los apoya. Siento ser radical, pero si eta se refiere a lo suyo como el conflicto vasco, que lo aguanten los vascos.
Johny27 escribió:
enekomh escribió:
Johny27 escribió:Pues sí, me he quedado contento. Nadie tiene que sufrir a esta lacra, pero si alguien tiene que hacerlo, que al menos sea donde hay gente que aún los excusa.

Y los que no los excusamos qué? Nos jodemos? Macho, cada día te luces más...

Mejor eso que jodernos quienes vivimos en zonas en las que NADIE los apoya. Siento ser radical, pero si eta se refiere a lo suyo como el conflicto vasco, que lo aguanten los vascos.

Luego criticarás a Carod Rovira por conseguir treguas de ETA en Catalunya y no en el resto del país. En cambio, tú puedes decir tranquilísimamente que pongan bombazos en mi casa que mientras no sea cerca de ti te la trae floja.
Muy bonito y solidario. Desde luego, así da gusto salir de Euskadi.
enekomh escribió:Luego criticarás a Carod Rovira por conseguir treguas de ETA en Catalunya y no en el resto del país. En cambio, tú puedes decir tranquilísimamente que pongan bombazos en mi casa que mientras no sea cerca de ti te la trae floja.

Pues qué quieres que te diga, así piensa el 90% de la gente de la calle, otra cosa es que lo digan en público. Y yo no quiero que pongan bombazos allí, digo que si tienen que ponerlos en algún sitio, que sea donde hay gente que los defiende, no donde sudamos de sus gilipolleces.
Johny27 escribió:
enekomh escribió:Luego criticarás a Carod Rovira por conseguir treguas de ETA en Catalunya y no en el resto del país. En cambio, tú puedes decir tranquilísimamente que pongan bombazos en mi casa que mientras no sea cerca de ti te la trae floja.

Pues qué quieres que te diga, así piensa el 90% de la gente de la calle, otra cosa es que lo digan en público. Y yo no quiero que pongan bombazos allí, digo que si tienen que ponerlos en algún sitio, que sea donde hay gente que los defiende, no donde sudamos de sus gilipolleces.

El 90% de la gente también piensa que los andaluces son todos unos vagos... Pero no por eso es real ni justo.
enekomh escribió:El 90% de la gente también piensa que los andaluces son todos unos vagos... Pero no por eso es real ni justo.

No compares un tópico con la opinión sobre terroristas.

Por cierto, yo sí pienso que en Andalucía hay más porcentaje de vagos.
Johny27 escribió:
enekomh escribió:El 90% de la gente también piensa que los andaluces son todos unos vagos... Pero no por eso es real ni justo.

No compares un tópico con la opinión sobre terroristas.

Por cierto, yo sí pienso que en Andalucía hay más porcentaje de vagos.

No si eso de que la empatia es algo que falta hoy en dia es una verdad como un templo.

Y luego se pide unidad ante el terrorismo...pues si toda la gente piensa como tu...poca unidad va a haber...
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
no os parece un poco raro que empiecen de repente a estallar bombitas sin matar a nadie? de repente detenciones y de todo, algo huele mal?
manic miner escribió:La ETA está dando los últimos coletazos, la pobre.
Con el bien que hizo a la sociedad en su día, y en lo que se ha convertido....un puto grupo de zombies mentales que sólo quieren el poder para ellos y que se queja de las torturas (que desgraciadamente existen) pero no condena la violencia que ella misma ejerce. Es absurdo. Para mi no tienen ninguna legitimidad ya. La han perdido toda. Lo único que pueden hacer es dejar las armas. Pero con lo cabezabuques que son no lo van a hacer de gratis. Ellos necesitan algo, una porción (grande si eso) del pastel del poder en euskadi y ver la ikurriña ondeando en soledad en lo más alto del mástil más alto de Euskadi...
Por otra parte, creo que la negociación es la única vía. Porque sí, hoy detienen al comando Bizkaia, pero pronto se reestructurará y volverá a atentar, que lleva pasando esto mismo años ya, hoygan.
Pero claro, dos no discuten si uno no quiere.

La negociación con terroristas no es viable, además, es que no se ha intentado ya?

Lo curioso del asunto es que mientras, esté el otro luchando por el referendum (lógico, ya que el nacionalismo empieza a perder votos y necesitan opresión) dónde si obtuvieran en un suponer la independencia, estos de ETA iban a interponer una auténtica dictadura nacionalistas que hasta el franquismo se quedaría corto al lado. Ya que después de tanta lucha y asesinatos, no iban a dejar que nadie mandara allí por encima de ellos.

pd. que bien hicieron a la sociedad los etarras?
bel303 escribió:
pd. que bien hicieron a la sociedad los etarras?

Imagino que lo dirá por el record guinness en salto de altura de Carrero Blanco.
Para mi ETA no tendría que haber existido nunca, y menos después de la transición.

Pero ya se sabe.. unos sacuden el árbol..
Vamos, no me jodais. Estáis diciendo que preferiis que ETA atente en toda España en vez de hacerlo solo en la región donde todo comenzó?. Esto resulta cuanto menos surrealista, ya.
kyubi-chan escribió:Vamos, no me jodais. Estáis diciendo que preferiis que ETA atente en toda España en vez de hacerlo solo en la región donde todo comenzó?. Esto resulta cuanto menos surrealista, ya.

Yo no prefiero nada. Pensar que mejor que pase en otro sitio es u.n acto asqueroso y sumamente egoista.
kyubi-chan escribió:Vamos, no me jodais. Estáis diciendo que preferiis que ETA atente en toda España en vez de hacerlo solo en la región donde todo comenzó?. Esto resulta cuanto menos surrealista, ya.

Si se te entiende... "es un problema de ellos, entonces que se maten entre ellos". Pero es que la mayoría de vascos tampoco han hecho nada para merecerse a estos hijos de puta...

Además, puestos a preferir... yo prefiero que les revienten las bombas en los morros a todo el hijo de puta que quisiera construir una.
bel303 escribió:La negociación con terroristas no es viable, además, es que no se ha intentado ya?

¿la lucha por con TODO TIPO de medidas policiales (y terroristas) no se ha intentado ya?

Valnir escribió:Pero ya se sabe.. unos sacuden el árbol..

Supongo que lo dirás por el PSOE o el PP, que son los que les ponen o les quitan de la moncloa. Si lo dices por el PNV te recuerdo que en Euskadi aún no se ha empezado a negociar ningúne estatuto, no se puede hacer política con normalidad, no les dejan proponer nada en España, etc., etc. por ese complejo a que suene "cesión ante ETA". Políticamente, el partido a diferencia más perjudicado por la existencia de ETA es el PNV.
Det_W.Somerset escribió:Si se te entiende... "es un problema de ellos, entonces que se maten entre ellos". Pero es que la mayoría de vascos tampoco han hecho nada para merecerse a estos hijos de puta...

Además, puestos a preferir... yo prefiero que les revienten las bombas en los morros a todo el hijo de puta que quisiera construir una.

Por supuesto que no, no quería decir eso, jústamente critíco lo contrario. Lo que no entiendo de la sociedad vasca es que se siga votando a un partido que aunque condene el terrorismo no luche tan claramente para erradicarlo, además de que la sociedad vasca que esté en contra que lo muestre más claramente por ejemplo no votando terroristas en los ayuntamientos.

Está claro que si alguien tiene que morir en este país por ideología/negocio esos son ETA y todos los que los apoyan de una manera u otra.

Espero que haya quedado clara mi postura y no me malinterpreteis.
Valnir escribió:Para mi ETA no tendría que haber existido nunca, y menos después de la transición.

Pero ya se sabe.. unos sacuden el árbol..

ETA nos libró de Carrero en esto debemos estar "agradecidos". Ahora son una empresa privada de criminales que se dedica a matar a políticos.
Yo soy ZP y mando el ejército (que para algo estarán), fin del problema [uzi] .
Y los que queréis otra Guerra Civil estáis locos, bueno si queréis pasar hambre y morir [tomaaa]

Sabes lo que me gustaría a mi? ver un rechazo real y frontal, de toda la sociedad vasca, que a la gente le gusta mirar mucho hacia otro lado cuando las cosas van mal dadas.. cuando no los hay que los apoyan de refilón "no, si no me gusta que maten, pero algo de razón tienen".. Al final todos callados como putas no sea que nos revienten el negocio.Así no se arregla nada.Y no nos engañemos, al final mucha culpa la tiene la falta de implicación y facilidades que da la administración nacionalista.
Esque se habla de ETA como si se hablase de mi prima la putona. Si mal no recuerdo fueron los únicos que se atrevieron a plantar cara a la dictadura de forma contundente. Con el tiempo, no han hecho más que joder a personas inocentes y joder su legítima heroicidad ganada a pulso...Llevan muchos años ya cagándola...
Con respecto al PNV es normal que dado lo avanzada de la autonomía que tenía Euskadi en la 2ª República los nacionalistas estubieran moscas durante la transición y posteriormente esperaran un avance serio en etse tema. Pero se han quedado con las ganas... A lo que voy es que el PNV y la ETA tienen un mismo horizonte platónico. Ser una nación independiente y gobernada, si eso, por ellos. Esto es, negar que en Euskadi ha habido y hay un conflicto político es negar la evidencia. Para ello, creo que la negociación política e incluso la autodeterminación debería ser una solución...si esque se quiere llegar a un fin pacífico, porque la vía policial es la pescadilla que se muerde la cola.
Todavia te crees que el PNV quiere la independencia? Ni de coña, esa gente a base de lloriquear tienen lo que les da la gana lo que pasa es que tienen que vender otra imagen.
69 respuestas
1, 2