Artefacto explota en torremolinos! Ningun muerto, 1 herido

Pues lo acabo de leer en forocoches, ha estallado una bomba, segun parece, puesta por eta.

ETA reapareció ayer en la Costa del Sol con la colocación de un artefacto en Torremolinos. El explosivo, que según los primeros datos recabados anoche, era de escasa potencia, estalló pasada la medianoche en la playa, en las inmediaciones de un puente peatonal sobre un arroyo próximo al hotel Aloha Puerto. Fuentes del Ayuntamiento de Torremolinos informaron de que la deflagración no causó heridos, aunque los servicios sanitarios sí tuvieron que atender a un joven por un ataque de ansiedad.

http://www.diariosur.es/20080729/malaga ... 80729.html
Noticia en 20 minutos:

Un artefacto de escasa potencia ha explotado esta noche sobre las 00.20 horas en las cercanías del hotel Aloha Puerto de Torremolinos, en el barrio de La Carihuela, sin causar heridos, según informó la Policía Nacional.

La misma fuente informó de que la explosión de la bomba, colocada sobre la arena de la playa, en las proximidades del paseo marítimo, provocó, sin embargo, el aturdimiento a una persona, que fue atendida por los servicios de emergencia.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, no hubo previo aviso de la colocación del artefacto, que era de escasa potencia. Asimismo, la Subdelegación refirió que no ha habido daños de consideración, aunque en el momento de la explosión había personas en el paseo marítimo.

Sobresaltó a numerosos turistas

Las fuentes han indicado desconocer si el artefacto se encontraba en el interior de alguna bolsa o mochila. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso. La explosión ha sobresaltado a los turistas alojados en varios hoteles de la zona, que sintieron como "temblaban" sus habitaciones y posteriormente vieron "mucho humo" procedente del Paseo Marítimo.

Según ha explicado el recepcionista del hotel Timorsol, ubicado en la cercana avenida de Salvador Allende, pasada la medianoche notó una fuerte explosión que en principio achacó a un petardo procedente de alguna moraga de la playa, hasta que pocos minutos después vio llegar a la Policía para acordonar la zona y vehículos de bomberos y ambulancias.

"Muchos clientes del hotel, sobre todo nacionales, nos han llamado asustados, casi llorando, pensando que había sido algo más grave", ha explicado el recepcionista, a quien varias personas procedentes de la playa le han contado que había mucho humo en la zona y no sabían qué había pasado.

Paseo Marítimo de la Carihuela

Tras la explosión del artefacto, la Policía cortó el acceso momentáneamente al Hotel Aloha Puerto -el más cercano al lugar de los hechos- y preguntó a los responsables de dicho establecimiento y a los del hotel Timorsol si habían visto algo sospechoso esta noche, ha añadido la fuente.

La zona donde se produjo la deflagración está situada en el Paseo Marítimo de la Carihuela, en el término municipal de Torremolinos y a escasos metros de los límites con la vecina localidad de Benalmádena. Varios hoteles y restaurantes se concentran en la zona, que es famosa por los numerosos establecimientos en los que se prepara el 'pescaito frito' típico de la Costa del Sol.

FUENTE
Que hijos de la grandisima... No se que hemos hecho los andaluces para merecer esto...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Carlos A. escribió:Que hijos de la grandisima... No se que hemos hecho los andaluces para merecer esto...

El turismo, allí donde más duele y más llama la atención es donde atentan. Menudos hijos de puta.
Me cago en sus putas madres, ojalá los mataran a ellos lenta y dolorosamente.Yo pienso que ya va siendo hora de mano dura y no más mierdas,xq me da asco vivir con gente asi.Lo siento pero estoy hasta las pelotas de los hijos de puta estos,merecen lo peor y sin miramientos.Malditos cobardes
Yo siempre guardo la esperanza de que les explote una en la cara mientras la ponen.
A esta gente ni pan ni agua, hay k colgarlos.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Si pero en 5 dias no nos vamos a acordar de esto, y nos centraremos en la salida de de Juana Chaos de la carcel.
Carlos A. escribió:Que hijos de la grandisima... No se que hemos hecho los andaluces para merecer esto...

Nos ha jodido, ¿Y que hemos hecho los vascos para merecernos a estos hijosdeputa? porque menuda fama nos dan esta panda de retrasados mentales, que la peña ya asocia vasco=etarra. No importa a quien afecte, andaluces, vascos, madrileños, gallegos, lo que sea... es la misma mierda [uzi] [buaaj]
Yarky escribió:

Nos ha jodido, ¿Y que hemos hecho los vascos para merecernos a estos hijosdeputa? porque menuda fama nos dan esta panda de retrasados mentales, que la peña ya asocia vasco=etarra. No importa a quien afecte, andaluces, vascos, madrileños, gallegos, lo que sea... es la misma mierda [uzi] [buaaj]

No creo que lo que haya dicho con ánimo de excluir que ETA es un asunto de todos los territorios de España, yo como andaluz desde luego lo veo como un problema más lejano de lo que podeis verlo los vascos ya que supongo que hay más riego de que estas cosas sucedan allí y es más palpable en el día a día.

Por supuesto que un grupo de asesinos no es deseado ni aquí, ni en ningún punto del universo.
BrianPeppers escribió:Yo siempre guardo la esperanza de que les explote una en la cara mientras la ponen.

Me has leído la mente
Ya están más cerca de la independencia

/ironic
Madre mia!!!!!!!

Donde han puesto la bomba estos ...... es al lado del hotel que he veraneado mi tierna infancia Hotal Aloha Puerto.

Cuando se acabara todo esto en España [buuuaaaa] [buuuaaaa]
roxu82 escribió:Cuando se acabara todo esto en España [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuando se extinga el último descerebrado que conforma ETA/JARRAI y compañía.

A ver si ocurre pronto.
roxu82 escribió:

Cuando tengamos telerancia 0. Yo tomaria una medida tal que asi:

¿Tu eres de ETA o la apoyas? pues tu y tu familia al paredon, nada de carcel.

Puede parecer cruel, y si me decis que la familia pueden no saber nada y ser inocentes, que se lo digan a las familas inocentes que ETA a matado.
Klaudcito escribió:
roxu82 escribió:

Puede parecer cruel, y si me decis que la familia pueden no saber nada y ser inocentes, que se lo digan a las familas inocentes que ETA a matado.

No vale la ley del ojo por ojo. La familia no tiene nada que ver.
MrCell escribió:
Klaudcito escribió:No vale la ley del ojo por ojo. La familia no tiene nada que ver.

Me remito a lo dicho antes, ¿Que tienen que ver las familias que Eta a matado?
Yo opino que cuando vean que esto que hacen pueden joderlos no solo a ellos si no a sus familias ya se lo pensaran mas
que asco de gente, a ver si la siguiente les explota en los cojones
Klaudcito escribió:
MrCell escribió:
Klaudcito escribió:No vale la ley del ojo por ojo. La familia no tiene nada que ver.

Me remito a lo dicho antes, ¿Que tienen que ver las familias que Eta a matado?
Yo opino que cuando vean que esto que hacen pueden joderlos no solo a ellos si no a sus familias ya se lo pensaran mas

Es preferible tener a un "Héroe" vivo que un "Martir" muerto.
Yarky escribió:
Nos ha jodido, ¿Y que hemos hecho los vascos para merecernos a estos hijosdeputa?
Todos no tenéis culpa, pero muchos si por defenderlos/apoyarlos/excusarlos.

Si al menos se limitaran a atentar allí, pero qué coño nos importa a los andaluces sus ansias de "libertad" y demás gilipolleces. Aquí no hay esos complejos.
Me autocito porque no me han comprendido bien algunos:

Resulta que ETA tenia pensado atacar por toda la costa andaluza este verano y sembrar el panico. Por eso cuando anoche lei la noticia pense en todo lo que podria venir tambien a continuacion de este atentado. Y por cierto, los vascos deberiais ser los primeros en acabar con esta injusticia, pelead por vuestra tierra que son muy poquitos los que lo hacen y viven con la muerte siguiendole a todos lados.

Un saludo.
Que gentuza, si ya el turismo nos está flojeando esto nos hace un flaco favor.

Yo no sé a qué esperan, o cuantos muertos hacen falta para sacar una ley dura para los etarras sin contemplar ningún tipo de privilegio.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Después de leer estas cosas, aún agradezco que no vaya a ningún sitio a veranear, no si ya era un tocapelotas la carretera, encima que pueda morir en la playa.
Dentro de nada es la feria de Málaga, espero que no pase nada.

La solución la veo en una guerra civil, así de claro.
Bueno, pues 1 hora antes del atentado un chatarrero encontró una pistola, documentación y unas carteras, así que espero que pillen a esta panda de hijos de la gran puta lo antes posible. Los cabrones han puesto la bomba al lado del restaurante del padre de un amigo mío, no reventaran los hijos de perra.

Atentado en la Costa del Sol
Encuentran en una cantera de Torremolinos una pistola y dos cargadores Parabellum, horas antes del atentado
Un chatarrero halló una bolsa con el arma y dio aviso a la Policía Local que localizó además diversos detonadores, un temporizador y varias carteras
29.07.08 - 12:23 -

Un chatarrero encontró en la tarde-noche de ayer en una cantera de Torremolinos (Málaga) una bolsa en cuyo interior había una pistola, dos cargadores de nueve milímetros Parabellum, diversos detonadores, un temporizador y varias carteras, informaron fuentes de la investigación.
Según indicaron las fuentes, tras descubrir una bolsa con varios efectos sospechosos, el hombre acudió a la Policía Local con el arma y los dos cargadores. Posteriormente, los agentes se desplazaron a la cantera y encontraron el resto de efectos. El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación.

http://www.diariosur.es/20080729/local/ ... 91203.html
Klaudcito escribió:
roxu82 escribió:

Supongo que haremos lo mismo con los familiares de violadores, asesinos de mujeres, etc.
Me da que no se va a librar aquí ni Dios.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
JonyFreak escribió:La solución la veo en una guerra civil, así de claro.

Primer premio al post estúpido del verano. Qué tendrá que ver una cosa con la otra, dios....
Se dejen de gilipolleces y tonterias de derechos para los monos y empiexzen a meter cadenas pepetuas a los Etarras
Weedman escribió:

Primer premio al post estúpido del verano. Qué tendrá que ver una cosa con la otra, dios....

El ejército contra ETA (los dos son españoles, luego es una guerra civil).

Toda la razon
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
JonyFreak escribió:
Weedman escribió:

El ejército contra ETA (los dos son españoles, luego es una guerra civil).

Dónde va a ir el ejército a buscar a los etarras?? Te crees que se reunen todos en bajeras??? Poco más se puede hacer con esta gente, cuando se les descrubre se les detiene. Además, la mayoría de los etarras se esconden en Francia. Vas a meter al ejercito español en Francia??
JonyFreak escribió:Dentro de nada es la feria de Málaga, espero que no pase nada.

La solución la veo en una guerra civil, así de claro.

Pues a la guerra civil vas a ir tu, yo me voy mas rapido pa Francia que decir amén.
Sólo digo que el ejército debería utilizar sus recursos de logística, sus bases en puestos fronterizos y su armamento para mantenerlos a raya. Nada más.
Es una pena que sigan erre que erre con esto...
No es la vía para hacer las cosas... Para hacer NADA...
Al menos no hubo víctimas mortales.

A los que dicen que ETA da mala imagen a l@s vascos, no es verdad.. yo creo que la gente sabe diferenciar.
Tengo amig@s vascos y buena gente, como tengo amigos en muchas otras comunidades.

Yo creo que es una cosa individual, algo personal... el decidir hacer estas barbaridades... no por eso se puede criticar a todo un pueblo (por así decirlo).

Como siempre digo, es una pena.

Saludos!

--PAU7--
Por dios el ejercito ni en pintura [+risas] dejar a la Guardia Civil que hace un trabajo cojonudo.
olain escribió:Por dios el ejercito ni en pintura [+risas] dejar a la Guardia Civil que hace un trabajo cojonudo.

De acuerdo contigo que la guardia civil hace un buen trabajo pero...

Si interviene el ejercito sería en caso extremo.No entiendo porque dices que el ejercito ni en pintura.Te recuerdo que aquí en España existe la Legión,las COEs.....O crees que España se defiende con el sargento Arensibia,el de nasio pa matá???

En mi opinión tendrían que empezar a detener ya a todo aquel que les apoya o justifican.Si hay que hacer más cárceles se hacen.

Y cadena perpetua de una puta vez a estos descerebrados
Lo que más me jode de esto, casi más que el atentado en si, es que no me sorprenda en absoluto y que casi lo esperaba; me jode que durante mis 27 años de vida esto sea el pan de cada dia y que estos cabrones hagan como El Corte Inglés, "campaña de verano" y "campaña navideña", año trás año para venir a tocarnos los cojones cuando nos estamos tomando nuestro merecido descanso después de meses trabajando.
Tendriamos que montarnos un "Guantanamillo" en Perejil y llevar allí a esta escoria para darles hasta en el Carné de Identidad (vasco).
pechelin escribió:Después de leer estas cosas, aún agradezco que no vaya a ningún sitio a veranear, no si ya era un tocapelotas la carretera, encima que pueda morir en la playa.

Estás que voy a dejar de ir a donde me dé la gana por cuatro gilipollas con petardos [poraki]
Es lo que pretenden y no me sale de los mismisimos dar mi brazo a torcer con semejante calaña
oskitar escribió:
olain escribió:Por dios el ejercito ni en pintura [+risas] dejar a la Guardia Civil que hace un trabajo cojonudo.

De acuerdo contigo que la guardia civil hace un buen trabajo pero...

Si interviene el ejercito sería en caso extremo.No entiendo porque dices que el ejercito ni en pintura.Te recuerdo que aquí en España existe la Legión,las COEs.....O crees que España se defiende con el sargento Arensibia,el de nasio pa matá???

En mi opinión tendrían que empezar a detener ya a todo aquel que les apoya o justifican.Si hay que hacer más cárceles se hacen.

Y cadena perpetua de una puta vez a estos descerebrados

No me malinterpretes,el ejercito lo tengo en estima pero está claro que solo puede salir a la calle en unos terminos que hoy son impensables.

El primer paso que tiene que dar el Estado es endurecer las penas de VERDAD y que SE CUMPLAN TODAS EXTRICTAMENTE,que esos hijos de puta vean que matar y hacer sus campañitas de verano/invierno,extorsiones etc etc no salen baratas.
ToToronto escribió:Si pero en 5 dias no nos vamos a acordar de esto, y nos centraremos en la salida de de Juana Chaos de la carcel.

Pues muy mal. Porque están jugando constantemente con personas que lo único que hemos hecho es vivir en España sin meternos con nadie.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
que se les siga via satelite.
Qué pupa les ha hecho a los etarras la desarticulación del comando Bizkaia. Esto no es más que un "eh, que por mucho que nos jodáis seguimos existiendo y podemos hacer daño".

Guerras civiles, familias de etarras al paredón... JiXo debería crear la campaña "Si bebes o te drogas, no postees en EOL. La salud mental de todos está en juego"
kyubi-chan escribió:
Yarky escribió:

No creo que lo que haya dicho con ánimo de excluir que ETA es un asunto de todos los territorios de España, yo como andaluz desde luego lo veo como un problema más lejano de lo que podeis verlo los vascos ya que supongo que hay más riego de que estas cosas sucedan allí y es más palpable en el día a día.

Por supuesto que un grupo de asesinos no es deseado ni aquí, ni en ningún punto del universo.

¿Mas palpable el dia a dia? ¿Pero como creeis que vivimos aqui ? ¿En un mundo aparte?

A estos solo les importa joder, con la excusa de askatasuna para euskal herria hacen lo que les sale de los cojones..

PD: Y aunque muchos lo negueis, todavía hay MUCHIIIISIMA gente que relaciona vasco con etarra. Lamentablemente, esto es así.

PD: Por cierto, el que ha dicho que la familia al paredon...vamos ni comentarios..entonces..si tu un dia matas a alguien, por la razon que sea..tolerancia cero oye..se coje a tu madre/padre/hermano/hermana y ala, matarile...
baronluigi escribió:¿Mas palpable el dia a dia? ¿Pero como creeis que vivimos aqui ? ¿En un mundo aparte?

A estos solo les importa joder, con la excusa de askatasuna para euskal herria hacen lo que les sale de los cojones..

PD: Y aunque muchos lo negueis, todavía hay MUCHIIIISIMA gente que relaciona vasco con etarra. Lamentablemente, esto es así.

PD: Por cierto, el que ha dicho que la familia al paredon...vamos ni comentarios..entonces..si tu un dia matas a alguien, por la razon que sea..tolerancia cero oye..se coje a tu madre/padre/hermano/hermana y ala, matarile...

Joer, lo digo por gente que vive allí, hay parte de la sociedad entregada a los "ideales" de ETA por llamarlos de algún modo y la reivindicación de estos malnacidos pues no deja duda en cuanto a la localización del problema base.

Con esto no digo ni mucho menos que vasco=etarra, pero relacionar ETA con Euskadi es irremediable.
Yo acabo de volver de San Fernando a Cádiz y me he encontrao a la entrada de la ciudad un control policial de la hostia :O. Nunca había visto algo así por aquí.

Taiyou
Siento decirlo pero siempre en verano se renegocia los fondos reservados para la lucha antiterrorista
la contratacion,el despido o el traslado de gente implicada en la misma
si esto pasa cada año no se de que os sorprendeis

Mejor no me creais (es todo politica)
Johny27 escribió:
Yarky escribió:
Nos ha jodido, ¿Y que hemos hecho los vascos para merecernos a estos hijosdeputa?

Si al menos se limitaran a atentar allí, pero qué coño nos importa a los andaluces sus ansias de "libertad" y demás gilipolleces. Aquí no hay esos complejos.

Post más asqueroso ever. Te habrás quedado contento y todo [tomaaa]
frodete escribió:
Johny27 escribió:
Yarky escribió:

Post más asqueroso ever. Te habrás quedado contento y todo [tomaaa]

Pues sí, me he quedado contento. Nadie tiene que sufrir a esta lacra, pero si alguien tiene que hacerlo, que al menos sea donde hay gente que aún los excusa.
Está claro que hay algunos que hasta que no les afecte directamente no verán el problema.
Valnir escribió:Está claro que hay algunos que hasta que no les afecte directamente no verán el problema.

¿y eso va por...?
Johny27 escribió:Pues sí, me he quedado contento. Nadie tiene que sufrir a esta lacra, pero si alguien tiene que hacerlo, que al menos sea donde hay gente que aún los excusa.

Y los que no los excusamos qué? Nos jodemos? Macho, cada día te luces más...
69 respuestas
1, 2