Artefacto metálico (!)

Imagen



Wtf?!



Qué puede ser esto?

-Una máquina de guerra.
-Una mega-perforadora Rusa móvil.
-Un artefacto construido para una pelicula.


[alien]
Acabo de llegar a casa, y mira las cosas que son, pero me atrevo a decir:
Tiene ruedas, de oruga, asi que es un chisme movil.
La parte de la izquierda es una rueda dentada a modo de sierra circular para hacer zanjas gigantes o desmontes.
Debajo de la pieza de la izq hay una pala por lo que se puede ver las dimensiones de la rueda dentada. Cortes lineales de unos 15m de profundidad y bastante longitud a la vez, a parte de que la maquina avanza asi que puede llegar hasta donde quiera.
Nunca habia visto nada igual.
saludos
es una escabadora, para minas a cielo abierto, que yo sepa en alemania se usan, y ahi, la estan trasladando de una escabacion a otra.
PERO POR las dimensiones que teiene el bicho ese, o se traslada a un lugar cercano o se desmonta y se pasa a piezas. Con las toneladas que tiene que pesar a su paso tiene que destrozar todo, y mira la superficie que tiene la base.

Lo del montaje dudo que lo sea.
Dyne escribió:Un photoshoped?


Me temo que no Dyne.
si, si, moverlo es la ostia, pero lo hacen, se desplaza sobre sus orugas, si hace falta construyen una carretera solo para ello, so recorren distancias cortas precisamente... pero pueden tardar 15 dias en llevarla de un lugar a otro. en el canal discovery echaron un reportaje en el programa megaconstruciones.

en mas pequeño:
Imagen

y es tamaño tocho:
Imagen


Imagen

en esta se ven varias repartidas por la esplanada:

Imagen

Imagen

Imagen
No se, pero sea lo que sea no me gustaria encontrarmelo de noche. Da miedo.

Salu2.
Es gigante, una pasada [reojillo]
Dyne escribió:No se, pero sea lo que sea no me gustaria encontrarmelo de noche. Da miedo.


A mi me recuerdan a algunas escenas de la guerra de los mundos. [mad] Sobre todo las fotos por la noche es ke parece mas un ovni ke otra cosa
¿me venderán una? [jaja] [jaja]
me recuerda la idea (levemente) a cuando los tripodes de la guerra de los mundos empiezan a arrasar todo xD

ArT
como han dicho por ahi es una "bicha pacer bujeros"XD
lo vi en el 1º num de la revista muy interesante junior [jaja]
y es alemana, y y y y y y y , esque y y, tardan en desmontarla omontarla cinco años.joojojo.
joder , al verlos en la esplanada se me viene a la cabeza "la guerra de los mundos" ....

tan wuapas las makinas estas .
ArT escribió:me recuerda la idea (levemente) a cuando los tripodes de la guerra de los mundos empiezan a arrasar todo xD


a lo que 2 post más tarde pone...

Pirriaco escribió:joder , al verlos en la esplanada se me viene a la cabeza "la guerra de los mundos" ....

tan wuapas las makinas estas .


: DD¿???

ArT
Parece una especie de metal gear [qmparto]







Salu2
Y aquí otras fotos que hacen compañía a la que abre el hilo

Imagen

Ojo a los colegas de la valla en comparación con el bicho

Imagen

Lo que más impresiona es la ruedecita dentada gigante que tiene, verla funcionando tiene que ser la leche
¡Qué cínico eres WildLight!

WildLight escribió:Lo que más impresiona es la ruedecita dentada gigante que tiene


:Ð :Ð :Ð :Ð

ArT
Diox, k pasada, aki cerca han exo un pantano, y no he visto nunca una maquina de semejante tamaño...

X cierto pa dentro de 1 año me compro un kayak!
Joder es acojonante, parece el tipico artefacto de los malos de las pelis que quieren dominar el mundo talando el amazonas o algo asi xD
Tiene un aire a la araña de Wild Wild west.
Pensaba que era un photoshop de esos o como se diga. No sabia que existieran cacharros tan monstruosos. Ahora que pienso en Siberia Central y por ahi hay muchas excavaciones mineras, y hoyos muy profundos, quiza este plagado de esos bichos.
asthar escribió:es una escabadora, para minas a cielo abierto, que yo sepa en alemania se usan, y ahi, la estan trasladando de una escabacion a otra.


exacto, mas de una vez he visto algun documental sobre como las construian y funcionaban. Son enormes y se mueven a 2km/h creo, van muyyyy lentas
E$s que si fueran a 100K/H acojonarian un huevo
thanos escribió: E$s que si fueran a 100K/H acojonarian un huevo


XD XD imaginate, a 100km/h y con la rueda dando vueltas a toda pastilla... XD no habria atasco que se interponiese.

humm... quizas me compre una para el veranito... [+risas]
pfff... no puedo entender la ganancia que pueda aportar el uso de esta máquina, ya que el gasto de combustible que tiene que consumir tiene que ser brutalmente desproporcionado. Estamos hablando de una máquina que sirve para explotar los recursos naturales, pero que a la vez los consume... Su física es muy interesante, me gustan estos monstruos. En el reportaje megacamiones que me descargué salía un camión de proporciones éxageradas. A ver si enceuntro fotos.
joder vaya bicho!
La verdad esque acojona sólo verlo
Chilled escribió:pfff... no puedo entender la ganancia que pueda aportar el uso de esta máquina, ya que el gasto de combustible que tiene que consumir tiene que ser brutalmente desproporcionado. Estamos hablando de una máquina que sirve para explotar los recursos naturales, pero que a la vez los consume... Su física es muy interesante, me gustan estos monstruos. En el reportaje megacamiones que me descargué salía un camión de proporciones éxageradas. A ver si enceuntro fotos.



Tirara a Gasoil o gasolina el bicho ese......uffff es verdad lo que deber jalar...... ein?
WildLight escribió:Lo que más impresiona es la ruedecita dentada gigante que tiene


esto no son las ruedesitas para prinsipiantes del jefe maestro ehh XD

saludos cordiales.
Chilled escribió:En el reportaje megacamiones que me descargué salía un camión de proporciones éxageradas. A ver si enceuntro fotos.


Yo tengo esta hace ya tiempo

Imagen
Flamígero escribió:Imagen


Siempre me han encantado el DUMPER [looco]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
esa maquina lo que tiene que acojonar es en movimiento, es como ver un piso de 10 plantas andando
será.. un edificio de 10 plantas!

en que piso vives tu? estaras forrado si tiene 10 plantas! ;P
jode k pedazo de bicho, k miedooooo Oooh
asthar escribió:
humm... quizas me compre una para el veranito... [+risas]


Uff, yo que tú pasaria de comprarme una, para moverse por ciudad es lo más incómodo que hay, yo tenia una y me la tuve que vender porque casi no encontraba aparcamiento [jaja][jaja][jaja]

Hace un tiempo creo que salian fotos en la página de yonkis, de una así en américa del sur, hacian falta 5 o 10 operarios para hacerla funcionar.

Un saludo
boweno escribió:
Uff, yo que tú pasaria de comprarme una, para moverse por ciudad es lo más incómodo que hay, yo tenia una y me la tuve que vender porque casi no encontraba aparcamiento [jaja][jaja][jaja]

Un saludo

eso serias tu, q no tienes habilidad para aparcar...... xq yo con la q tenia, un par de movimientos certeros, y normalmente con hechar abajo un par de edificios tenia sitio de sobra para aparcar. Cantidad de util la ruedita, oyes... XD
En el crimson skies no salían unos bichos como estos en el desierto?
34 respuestas