Con la mejora de la eficicencia de las baterías recargables han pasado de usarlos sólo en taladros a casi cualquier cosa empezando por todos los aparatos imaginables de bricolaje o iluminación a una cafetera. Dicho sea de paso qué utilidad tiene a menos que seas un leñador y te apetezca un cafelito alejado de los ¨analógicos¨ termos?.
Por cierto parece ser una copia barata de una Makita, marca famosa por sus taladros lijadoras etc. Veremos tostadoras de pan o gofreras a batería?.
Yo tengo un termo de café con batería recargable (ya que incorpora una pantallita muy mona que dice la temperatura del líquido interior), el leñador que describes es un loser a mi lado
Zardoz2000
Anti-semenita declar
8.223 mensajes desde ene 2017 en Galicia
Editado 1 vez. Última: 15/06/2021 - 22:12:10 por Zardoz2000.
Zardoz2000 escribió: Dicho sea de paso qué utilidad tiene a menos que seas un leñador y te apetezca un cafelito alejado de los ¨analógicos¨ termos?.
que varios aparatos usan la misma bateria y que si estas currando y se te apetece parar y tomar un cafelito, con esta cafetera puedes.
yo lo veo mas una curiosidad tecnologica que otra cosa.
Cuando estás en el medio del monte con un enchufe bastante lejos y usas herramientas de batería como una motosierra o un podador que te puede durar 15 o 20 ramas (tengo uno de esos) te puedo asegurar que no desperdicias vatios en una mierda de café. Un aparato de esos es como una mezcla de compresor y estufa y consume bastante energía. De alguna forma me recuerdan a muchos cachivaches de aliexpress que usas un par de veces y luego metes en un cajón.
Es que me puedo imaginar la escena, un carpintero colocando tornillos en una estructura, hacerse un par de cafés y a medio trabajo parársele el taladro porque se fundió media batería en un par de minutos[carcajad] . El que le paga por curro encantado de que esté mano a mano esperando a que se le cargue el taladro. Lo del termo con batería es otra cosa muy distinta me parece super práctico como las neveras de coche.
[PeneDeGoma] escribió:Las usan los furgoneteros tambien, las baterias se recargan con adaptador de mechero
Yo lo mas inutil que he visto ha sido hidrolimpiadoras, ya que que yo sepa, sigues teniendo que enchufarlas al agua.
En un sitio sin tomas como por ejemplo un cementerio podrían ir bien aunque no puedo imaginarme una batería que aguante eso. Lo minimo que yo concibo para que limpie algo sería como de 100 bares.
bromutu
MegaAdicto!!!
3.294 mensajes desde sep 2019 en Clemens Point
Editado 1 vez. Última: 16/06/2021 - 09:14:18 por bromutu.
GXY escribió:de hecho, en exterior, si es para trabajo intenso, la motosierra y podadora seran de gasolina, no de 20V
En la actualidad existen paneles solares plegables con los que puedes cargar infinidad de dispositivos electrónicos. También seria posible cargar herramientas eléctricas.