Artefactos azules en PS4 Pro y TV samsung

Pues eso, en vista de la cantidad de usuarios de PS4 y de TVs Samsung, que estamos teniendo este problema de artefactos azules en pantalla, abro este hilo para ir poniendo soluciones. Hoy he hablado con el SAT de Samsung, y me ha dicho que el juves me van a llamar del soporte para hacerme un testeo remoto al Televisor.

Con lo que me digan voy informando. Un saludo a todos.
@goku593 Has probado sin el hdr o actualizar el firm de la tv? Porque hay compañeros que con eso se le soluciona, te diria mas actualiza el firm de la tv
Me uno al tener el mismo problema.
La tv esta actualizada al ultimo fw. Hoy probare de desactivar el hdr en la tv a ver que ocurre.
En cuanto a la ps4 me ocurre en los menus y jugando en juegos con.hdr y sin hdr
iceboy23 escribió:@goku593 Has probado sin el hdr o actualizar el firm de la tv? Porque hay compañeros que con eso se le soluciona, te diria mas actualiza el firm de la tv

Tengo la TV en el último firmware publicado por Samsung, en cuanto a lo de HDR, me pasó en el menú de inicio, sin siquiera poner un juego HDR, y lo solicuine restaurando los valores de imagen a "por defecto". Que cosa tan extraña.
Goku193 escribió:
iceboy23 escribió:@goku593 Has probado sin el hdr o actualizar el firm de la tv? Porque hay compañeros que con eso se le soluciona, te diria mas actualiza el firm de la tv

Tengo la TV en el último firmware publicado por Samsung, en cuanto a lo de HDR, me pasó en el menú de inicio, sin siquiera poner un juego HDR, y lo solicuine restaurando los valores de imagen a "por defecto". Que cosa tan extraña.

Algo que habia configurado en esos valores no estaba correcto, es que estas tv's tienen tantas correcciones de imagen y cosas raras que a veces en lugar de ayudar estropean.

Lo unico que puedo decir a la gente que le falla es que el hdmi que tienen conectado a la consola lo pongan todo por defecto y a partir de alli vuelvan a configurar lo que necesiten configurar, no siempre es la solucion pero en algun caso si
5 respuestas