Artefactos en pantalla

Bueno, ando un tanto irritado tras ver que han empezado a aparecer artefactos en pantalla, cada vez más numerosos:
Imagen

Además del mosqueo de ver que una tarjeta gráfica como la de Wii pueda cascar al poco más de dos años, no sé qué hacer. ¿Envío la consola a ese SAT que al parecer tarda eones en devolver las consolas? ¿Compro una nueva? Si compro una nueva, ¿me dejará copiar las partidas de una a otra? Si no es posible ¿será fácil intercambiar la memoria flash?

Si alguien tiene una sugerencia...
Mandala al SAT, es una semana que te quedas sin consola.

salu2
Chessmann III escribió:Bueno, ando un tanto irritado tras ver que han empezado a aparecer artefactos en pantalla, cada vez más numerosos:
Imagen

Además del mosqueo de ver que una tarjeta gráfica como la de Wii pueda cascar al poco más de dos años, no sé qué hacer. ¿Envío la consola a ese SAT que al parecer tarda eones en devolver las consolas? ¿Compro una nueva? Si compro una nueva, ¿me dejará copiar las partidas de una a otra? Si no es posible ¿será fácil intercambiar la memoria flash?

Si alguien tiene una sugerencia...

Chessman, si está en garantía al SAT. Como supongo que no lo está, te pillas una negra y aquí paz y después gloria. Las partidas, si no recuerdo mal, te las guardas en una SD y las pasas sin problema alguno.

Y ahora una pregunta por curiosidad. ¿¿Le has dado mucho uso a la consola desde que la compraste?? ¿¿Partidas cortas o cuando te pones sueles darle unas cuantas horas?? ¿¿Sueles tener el wiiconnect activado 24 horas??
joer... :S [mad] [mad] [mad] [mad] ojala no le pase eso a la mia., que encima no esta en garantia. :S

Acuerdate de desvincularla de tu cuenta, hazo desde el canal tienda. y luego formateala. y suerte!!
don pelayo escribió: Chessman, si está en garantía al SAT. Como supongo que no lo está, te pillas una negra y aquí paz y después gloria. Las partidas, si no recuerdo mal, te las guardas en una SD y las pasas sin problema alguno.

Y ahora una pregunta por curiosidad. ¿¿Le has dado mucho uso a la consola desde que la compraste?? ¿¿Partidas cortas o cuando te pones sueles darle unas cuantas horas?? ¿¿Sueles tener el wiiconnect activado 24 horas??

Me pillé la negra casi al momento de leer tu post. ;-)

Por desgracia, no me ha dejado transferir todos los archivos, aunque la mayoría de juegos recientes se han copiado sin problemas. En realidad, los únicos que realmente lamento perder son el Mario Kart (me da algo de pereza volver a pasarme todas las copas, como Tom Waits), el Conduit y... el Secret of Mana de la consola virtual. A hacer puñetas con las descargas, no vuelvo a comprar nada que no sea tangible.

Y sí, he machacado bastante la consola, aunque no creo haberlo hecho más de lo que en la pasada generación martilleé la GC y la PS2, que ahí siguen, tan campantes, por no hablar de las anteriores.

Está claro que la Wii ha sido "mi" plataforma de esta generación, especialmente en los últimos meses, pero no esperaba esto. Parece un sarcasmo que esta consola falle por la gráfica, la verdad.

Las partidas han sido de duración irregular, porque también lo son los juegos. Tal vez, sin embargo, he tendido a partidas largas pero espaciadas.

Y sé que muchos advierten contra el Wii connect, que uso desde el primer día, pero me cuesta creer que el calor residual que genera baste para dañar componentes. En fin, mala suerte. Al menos la nueva consola hace juego con el equipo de música, el monitor y la play. :D

AzagraMac escribió:joer... :S [mad] [mad] [mad] [mad] ojala no le pase eso a la mia., que encima no esta en garantia. :S

Acuerdate de desvincularla de tu cuenta, hazo desde el canal tienda. y luego formateala. y suerte!!

Gracias por el consejo.
Si le instalas el Homebrew channel las partidas bloqueadas podrás copiarlas usando el Banana patcher.
Y en cuanto a los juegos de la CV, ¿has probado a llamar a Nintendo a ver si hay alguna forma de pasar los juegos de una consola a otra?, supongo que tendrán que hacerlo ellos, pero por preguntar...

Ho!
Los juegos de la CV se vinculan a tu cuenta, no?

Es decir, si vinculas tu nueva Wii a tu cuenta de siempre puedes descargarte de nuevo de forma gratuita los juegos por los que ya has pagado.

Que alguien me corrija si voy desencaminado!
awekore escribió:Los juegos de la CV se vinculan a tu cuenta, no?

Es decir, si vinculas tu nueva Wii a tu cuenta de siempre puedes descargarte de nuevo de forma gratuita los juegos por los que ya has pagado.

Que alguien me corrija si voy desencaminado!

Voy a comprobarlo, pero me parece más práctico para Nintendo (no mejor para el usuario) que se vinculen a una MAC.

EDIT: Correcto, se vinculan a la consola, no a la cuenta. A ver si pasado el puente alguien de Nintendo me echa una mano.
Yo la tengo en garantía y me está pasando lo mismo... :( :( No se si enviarla, ya que además de tener que abrirla otra vez para quitarle el Wii Clip temo que la que me llegue sean de las nuevas. La verdad es que no sé que hacer... ¿Sabeis si están dando mucha caña a los que tienen homebrew instalado?

Un saludo.
Para pasar una cuenta de Nintendo a otra consola, ambas deben ser enviadas al SAT (!), y la nueva no debe haberse conectado a Internet. Nintendo se justifica diciendo que no esperaban esta contingencia, para la que ni siquiera tienen preparados los formularios. En suma, cagada.
Chessmann III escribió:Para pasar una cuenta de Nintendo a otra consola, ambas deben ser enviadas al SAT (!), y la nueva no debe haberse conectado a Internet. Nintendo se justifica diciendo que no esperaban esta contingencia, para la que ni siquiera tienen preparados los formularios. En suma, cagada.

Imagino que por lo menos se harán cargo ellos de los costes, ¿no?

Ho!
No lo sé. Cuando la chica me ha dicho que ni siquiera tenían los formularios (¡antes de las vacaciones de Navidad, cuando más posibilidades hay de que se renueve una consola!) y que sólo se aceptarían nuevas consolas que no hayan sido conectadas a internet, he dejado de escuchar.
11 respuestas