Artefactos en VEGA 56? video dentro, ayuda please.

He comprado la Vega 56 de Sapphire en Pccomponentes.
La primera vez que vi este tipo de artefactos fue cuando compre una r9 290 trix de Sapphire tambien y tambien en pccomponentes, la cual tuve que devolver para que me la cambiaran por una R9 asus direct cu2.

es que no me puedo creer que me pase dos veces con una grafica de Sapphire de pccomponentes, w10 lo tengo recien instalado, los driver ultimos de radeon.

mirad el video y decidme que coño es eso por favor.

https://vimeo.com/user92379145/review/3 ... 87d45ac1a3
https://vimeo.com/304019748

el juego es el sniper ghost warriors 2, alguna falla que se conozca de este juego o incompatiblidad?
el segundo video es el sniper 2 de Rebelion pero eso parece mas un bug que otra cosa.

por que ahora lo que tengo que hacer y antes de que se pasen los dias para el cambio en garantia es comprobar mas juegos que puedan dar estos fallos.

Diooooossss por que a mi ¬_¬
¿Cuál es el resto del equipo? ¿Has probado con drivers más antiguos?
El segundo no tiene nada que ver con la gráfica...
El primero no se ve.
Lo segundo es un bug del propio juego
el_ssbb_boy escribió:¿Cuál es el resto del equipo? ¿Has probado con drivers más antiguos?

no, de momento no he probado con drivers, a ver si es tema de drivers, y no de la gráfica entonces me tranquilizaría, por que esto ya me paso con aquella R9 y la devolví por algo muy parecido que diría que era lo mismo, hasta diria que me pasaba con el mismo juego.

el segundo video efectivamente parece un bug.

seguire probando mas juegos, he probado PayDay 2 y el Hitman absolution, de coches he probado Dirt Rally y grid motorsport y de naves el skyforce anyversary, y todos bien, si se os ocurre alguno que tenga alguna relacion con el ghost warriors 2 para probar, que sean de la misma compañia y epoca a ver si es por tema de drivers.
Intenta borrando los drivers con Driver Display uninstaller en Modo Seguro, yo tuve un problema parecido con la 1070 y al pasarle el programa y luego instalar los mismos drivers no tuve problema.

Si da error intenta con unos anteriores con el mismo procedimiento, recuerdo en su dia con AMD que tuve que usar versiones más viejas porque algunos juegos DX9 se rompian por completo con artifacts.
Mi recomendacion es que hagas la devolucion del producto y que escojas otra grafica de un ensamblador distinto, aunque sea algo mas caro.
elcapoprods escribió:Intenta borrando los drivers con Driver Display uninstaller en Modo Seguro, yo tuve un problema parecido con la 1070 y al pasarle el programa y luego instalar los mismos drivers no tuve problema.

Si da error intenta con unos anteriores con el mismo procedimiento, recuerdo en su dia con AMD que tuve que usar versiones más viejas porque algunos juegos DX9 se rompian por completo con artifacts.

ire probando cosas, el tema de limpieza no creo que sea por que todo es nuevo, componentes, w10 drivers de la gráfica nueva, vamos que no habia nada anterior q pudiera estar interfiriendo.

pero si me uele a lo que dices que algunos juegos segun que directx producen esos fallos.

mañana probare el mislo juego en el pc de mi hija que es la que tiene mi anterior R9 a ver si le pasa tambien.

Mi recomendacion es que hagas la devolucion del producto y que escojas otra grafica de un ensamblador distinto, aunque sea algo mas caro.

el tema es que la he comprado bien de precio por el Bf y ya me pase de precio no puedo pagar mas, como mucho q me la cambien por otra igual
Pero...¿donde están los supuestos artifacts? Dices que has puesto un monton de juegos sin problemas...y el primer vídeo que pones da página no encontrada, no está bien el link...
Gaiden escribió:Pero...¿donde están los supuestos artifacts? Dices que has puesto un monton de juegos sin problemas...y el primer vídeo que pones da página no encontrada, no está bien el link...

no se ve el video?

a mi si me iba ayer, cuando llegue a casa lo miro, el tema es que es la primera vez q subia un video, que es mejor para subir videos? por q el vimeo ese me parece q a los 30 dias es de pago.

joder pues no va vaya mierda
@alfageorge Pues hombre, súbelo a youtube y te quitas complicaciones.
Gaiden escribió:@alfageorge Pues hombre, súbelo a youtube y te quitas complicaciones.
a ver ahora

https://vimeo.com/user92379145/review/3 ... 5db7a7ada9
@alfageorge Lo sentimos, no pudimos encontrar esa página

Asegúrate de haber escrito bien el URL o intenta buscar el video en Vimeo. También podrías ver uno de los videos que aparecen a continuación.
@alfageorge eso es fallo del juego, en combinación con drivers etc...vamos que puede ser cualquier cosa pero eso no es gráfica defectuosa para nada...mira a ver tocando alguna opción gráfica del juego, desactivandola o bajándola a ver si se va...pero vamos, por la gráfica estate tramquilo que no le pasa nada.
Gaiden escribió:@alfageorge eso es fallo del juego, en combinación con drivers etc...vamos que puede ser cualquier cosa pero eso no es gráfica defectuosa para nada...mira a ver tocando alguna opción gráfica del juego, desactivandola o bajándola a ver si se va...pero vamos, por la gráfica estate tramquilo que no le pasa nada.

estoy volviendo a instalar el juego.

ojala sea eso por que me da una pereza enorme hacer el cambio ademas la he cogido bien de precio con los tres juegos.
Arterfactos, que no son eso, te aparecerían en muchos más títulos, con más opciones cuanta más carga gráfica tuvieras vamos...tu mismo dices que has probado mucho y todo bien, así que no te ralles, artefactos no es eso.
Gaiden escribió:Arterfactos, que no son eso, te aparecerían en muchos más títulos, con más opciones cuanta más carga gráfica tuvieras vamos...tu mismo dices que has probado mucho y todo bien, así que no te ralles, artefactos no es eso.

despues de instalarlo de nuevo, lo primero me di cuenta que el juego te da opcion a DX9 o DX 11, estaba en la 9, puse 11, puse el juego y ya va bien.

menos mal, ayer ademas de eso que sale en el video es que los tios no se veían, se veían solo las metralletas y era como si volaran...

ya que estamos, sincronizacion vertical si o no?
alfageorge escribió:
Gaiden escribió:Arterfactos, que no son eso, te aparecerían en muchos más títulos, con más opciones cuanta más carga gráfica tuvieras vamos...tu mismo dices que has probado mucho y todo bien, así que no te ralles, artefactos no es eso.

despues de instalarlo de nuevo, lo primero me di cuenta que el juego te da opcion a DX9 o DX 11, estaba en la 9, puse 11, puse el juego y ya va bien.

menos mal, ayer ademas de eso que sale en el video es que los tios no se veían, se veían solo las metralletas y era como si volaran...

AMD y DX9... que tiempos cuando monté mi R9 270 y vi esto
Imagen

[qmparto] lo peor es que a mi me bloqueaba el PC completamente y tenia que reiniciar del botón.

O cuando reventaron en los drivers juegos como GTA SA, el de supervivencia zombie este de Microsoft (no recuerdo el nombre) y varios más.

Sobre el vsync, pues yo siempre lo tengo puesto excepto en algunos juegos que tienen como lag al ponerlo, y lo bloqueo con msi afterburner
elcapoprods escribió:
alfageorge escribió:

Imagen

[qmparto] lo peor es que a mi me bloqueaba el PC completamente y tenia que reiniciar del botón.

O cuando reventaron en los drivers juegos como GTA SA, el de supervivencia zombie este de Microsoft (no recuerdo el nombre) y varios más.

Sobre el vsync, pues yo siempre lo tengo puesto excepto en algunos juegos que tienen como lag al ponerlo, y lo bloqueo con msi afterburner

que fuerte lo de los drivers y el dx 9 ese...y pensar que en su dia devolvi una r9 290 por lo mismo, y ahora resulta que era el puto dx9.

:Ð
alfageorge escribió:
elcapoprods escribió:
alfageorge escribió:

Imagen

que fuerte lo de los drivers y el dx 9 ese...y pensar que en su dia devolvi una r9 290 por lo mismo, y ahora resulta que era el puto dx9.

Tenías monitor freesync, no? Yo he leido de todo, pero por defecto lo desactivo (el vsync) en los juegos y salvo algún título puntual, ni tearing ni stuttering.
Mendrolo escribió:
alfageorge escribió:
elcapoprods escribió:AMD y DX9... que tiempos cuando monté mi R9 270 y vi esto
Imagen

Tenías monitor freesync, no? Yo he leido de todo, pero por defecto lo desactivo (el vsync) en los juegos y salvo algún título puntual, ni tearing ni stuttering.

si tengo freesync
21 respuestas