Buenas! aun me falta hacer alguna prueba y tal, pero hoy mi sobremesa ha empezado a hacer cosas chungas tipo artefactos. Con el pánico por ser la gráfica, he probado otro puerto DP y pasa igual, pero no por HDMI. Aun no he podido probar otra pantalla por DP ni otro cable DP, pero es normal que un cable DP se joda asi de buenas a primeras por manipularlo? Es verdad que hoy he estado reorganizado el setup, pero claro se me hace raro... voy a intentar conseguir otro cable para probarlo, ya digo que por HDMI en 2 pantallas distintas sin problemas de artefactos. Además del tema gráfico, este monitor tiene altavoces y por DP petardea y falla el audio desde hoy, lo cual me invita a pensar aun mas en el cable, pero por si alguno ha tenido alguna experiencia similar me gustaria saber vuestra opinión un saludo, iré actualizando según pruebe cosas
Si dices que has probado con otro puerto DP y también falla, tiene toda la pinta de ser el cable en mal estado, ya sería mucha casualidad que tengas 2 puertos DP de la gráfica mal.
javier español escribió:Si dices que has probado con otro puerto DP y también falla, tiene toda la pinta de ser el cable en mal estado, ya sería mucha casualidad que tengas 2 puertos DP de la gráfica mal.
Saludos.
pues tiene pinta si, porque he probado hoy con el cable de mi hermano y ahi bien, y es volver a mi cable y artefactos, asi que está claro no habia visto esto en la vida, alguna recomendacion de cable? o me cojo uno de 10 euros de amazon y a correr?
@gwallace pues no estoy especializado en cables, yo creo que uno que sea de marca conocida como Belkin p.ej.sería mejor, pero espera recomendaciones de otros compañeros que entiendan más de cables y te puedan ayudar mejor.
@javier español gracias! He cogido al final el mismo que tiene mi hermano, es de metal, cable trenzado y gordo (mejor que el de plástico que tenía yo) así que supongo que eso valdrá Gracias otra vez!
zarcelo_2
Somnoliento
5.731 mensajes desde ago 2010
Editado 1 vez. Última: 22/08/2022 - 23:10:41 por zarcelo_2.
javier español escribió:Si dices que has probado con otro puerto DP y también falla, tiene toda la pinta de ser el cable en mal estado, ya sería mucha casualidad que tengas 2 puertos DP de la gráfica mal.
Saludos.
es muy fácil que se dañen todos lo puertos de un tipo a la vez ya que comparten la mayoría de conexiones sobre todo las de voltaje y reconocimiento de pantalla por ejemplo cuando se van los hdmi (que suele pasar mas por que es la conexión que mas se usa)suele romperse mucho la conexión v5+ o ponerse en corto en algún integrado y mueren todos los puertos últimamente le estoy dando mucho a la electrónica y reparación de graficas y ya me han llegado algunas con los hdmi jodidos
Saludos.
es muy fácil que se dañen todos lo puertos de un tipo a la vez ya que comparten la mayoría de conexiones sobre todo las de voltaje y reconocimiento de pantalla por ejemplo cuando se van los hdmi (que suele pasar mas por que es la conexión que mas se usa)suele romperse mucho la conexión v5+ o ponerse en corto en algún integrado y mueren todos los puertos últimamente le estoy dando mucho a la electrónica y reparación de graficas y ya me han llegado algunas con los hdmi jodidos
Dijo que probó con otro cable DP y le iba bien. En su caso está claro que es el cable, no el puerto:
gwallace escribió:
Saludos.
pues tiene pinta si, porque he probado hoy con el cable de mi hermano y ahi bien, y es volver a mi cable y artefactos, asi que está claro no habia visto esto en la vida, alguna recomendacion de cable? o me cojo uno de 10 euros de amazon y a correr?
@javier español Si eso lo e leído perfectamente Pero sigo diciendo es más común que se rompan todos los puertos que cada uno de ellos individualmente (Eso sin contar cuando se rompen físicamente el conector y demás)