Artemia Salina (Sea Monkeys)

Hola a todos , necesito conseguir huevos de Artemia Salina para una práctica de un trabajo de biología , y en mi ciudad no los he podido encontrar , así que he buscado un poco y he visto que también se comercializan bajo del nombre de Sea Monkeys
http://es.youtube.com/watch?v=fG6PFbJoT74 , mi pregunta es , alguien tiene sea monkeys , es que no se si los sea monkeys se venden descapsulados (los huevos ) , ya que para la practica los necesito con la cascara los huevos . Nada más , salu2 y gracias por leerlo .
La artemia se usa en la acuariofilia, yo tengo un bote, pero lo que vienen son los huevos descapsulados creo para que eclosionen y alimentar a alevines y a peces adultos si las crias.

Salu2
Yo tuve que comprar un pack de esos para criar artemia cuando los escalares tuvieron crias. Se llena un recipiente con agua, se le añede la sal y unas gotas del liquido y se esperan 48 horas a que aparezcan los huevos. Lo puedes encontrar en cualquier tienda de animales, eso si cuesta unos 25 €.
Gracias por la respuestas , no se , mirare a ver si los encuentro encapsulaldos , ya que con la cascara tienen una propiedad llamada criptobiosis , y pueden aguantar la desecación y algunas condiciones de temperatura que no podrian aguantar en condicion normal . Es para el "treball de recerca" de bachillerato que debemos hacer en Catalunya y yo lo hago sobre Astrobiologia y para la parte practica pues estoy con las artemias y tardigrados como extremofilos . Saludos ,
Yo tengo pecera, huevos comida, diamantes (cuando mueren se trasforman en cristal :S) ... es toda una coleccion , tienes desde comida que los hace gigantes, hasta comida que los hace pequeños, hasta comida que los hace reproducirse, hasta comida que les hace dormir... y si te cansas de ellos comida que los mata...

El caso es que yo tengo la pecera especial, el removedor de agua, lupa, linterna y comida, huevos no se si quedaran pero en una tienda de al lao de mi casa, bueno un poco lejos venden sobres a 5 euros... ya se que este no es el foro de compra venta... hay que hacer unas cosas raras para que el agua este en buenas condiciones, todo viene en las istrucciones... el caso es que yo los deje morir, porque me da asquillo filtrarles el agua... son como espermatozoides acuaticos.... mandame MP
Sheraon escribió:Yo tengo pecera, huevos comida, diamantes (cuando mueren se trasforman en cristal :S) ... es toda una coleccion , tienes desde comida que los hace gigantes, hasta comida que los hace pequeños, hasta comida que los hace reproducirse, hasta comida que les hace dormir... y si te cansas de ellos comida que los mata...

El caso es que yo tengo la pecera especial, el removedor de agua, lupa, linterna y comida, huevos no se si quedaran pero en una tienda de al lao de mi casa, bueno un poco lejos venden sobres a 5 euros... ya se que este no es el foro de compra venta... hay que hacer unas cosas raras para que el agua este en buenas condiciones, todo viene en las istrucciones... el caso es que yo los deje morir, porque me da asquillo filtrarles el agua... son como espermatozoides acuaticos.... mandame MP

Sinceramente, me quedo flipado con comentarios de ese tipo... en 20 año con acuarios es la primera vez que lo oigo... y he criado escalares, discos,guppys, etc....

Al que ha creado el hilo: si no los encuentras mándame un MP y te mando de varios tipos, eso si, mínimo la semana que viene...
6 respuestas