› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Dym escribió:Aprende un idioma por tu cuenta. Yo hablo idiomas y eso me abrió las puertas en tiempos de crisis. Los dibujitos y la banda de rock pueden esperar. Luego tienes cursos para ser auxiliar, asistente y todo lo que se te ocurra.
Yo ahora mismo trabajo de Comercial y todavía no he ganado nada. Es un trabajo jodido pero cuesta encontrar trabajo en plena temporada, los hoteles contratan antes. Mientrastanto montaré un pequeño 'negocio' de modding y reparación de consolas, algo que quise hacer desde hace tiempo. Son solo ideas. =)
Enchu escribió:Dym escribió:Aprende un idioma por tu cuenta. Yo hablo idiomas y eso me abrió las puertas en tiempos de crisis. Los dibujitos y la banda de rock pueden esperar. Luego tienes cursos para ser auxiliar, asistente y todo lo que se te ocurra.
Yo ahora mismo trabajo de Comercial y todavía no he ganado nada. Es un trabajo jodido pero cuesta encontrar trabajo en plena temporada, los hoteles contratan antes. Mientrastanto montaré un pequeño 'negocio' de modding y reparación de consolas, algo que quise hacer desde hace tiempo. Son solo ideas. =)
Ya se ingles, no es que lo sepa al 100%, pero he estado currando 6 meses en Inglaterra y ni un problema con respecto al idioma, y no veo que me abra puertas. xD
(no entiendo lo de "los dibujitos y la banda de rock"?)
Y bueno, el magisterio me gusta, por ejemplo, de Ingles (filologia inglesa), que es un idioma que aprendí por mi cuenta, y que siempre me ha gustado.
Tambien todo lo relativo al dibujo, arte, y demases, pero claro, eso ya es bastante mas amplio, seria ya cuestión de mirar mas concretamente...
Entonces la matrícula cuesta 800 pavos? es carete, no? joer O_o
gracias por las respuestas!
Mello escribió:¿Y por qué una carrera y no un ciclo formativo? Conociéndote como te conozco, creo que te sentirás mucho más cómodo ahí que en una carrera. Te ahorras el desembolso económico y es todo mucho más práctico y enfocado al trabajo. Además, nada te impide estudiar después en la universidad si aún te quedan ganas.
Ryoohki escribió:De hecho conozco gente de turismo que no sabia restar (increible que esa gente haya aprobado selectividad), y ahi estan terminando la carrera.
(Y no es una exageracion, una chiquilla no sabia hacer 20 - 7 y empezo a contar con los dedos, me acuerdo perfectamente).
Ryoohki escribió:Si con el megapost de aburrimiento a las 5 de la mañana no te has asustado, pues ve un dia en noviembre o asi al campus, te vienes a una clase en plan oyente, y si te gusta pues lanzate a hacer la prueba de acceso.