Artic Cooling Freezer 64 Pro para 3500+ ?

Hola quiero cambiar el disipador + ventilador de la CPU ya que tengo el que trae de serie el AMD 3500 "Winchi" pero no quiero nada ni muy grande ni muy caro ya que el uso que el doy al PC no lo require...

He pensado en esta opción ya que la veo bien, que os parece actualmente la temperatura del micro es de 40º en Idle.

Caja Tsunami con ventiladores Tacens Aura.

Artic Cooling Freezer 64 Pro

Un saludo. Gracias.
De ese disipador hablan bien, yo tengo un Coler Master Hyper 2 y va muy bien.

Saludos.
de este hablan maravillas miralo por si las moscas
Antes de comprarme un Zalman para mi 4200+ tuve un arctic cooling freezer 64. Un disipador ligero, aspas de aluminio y base de cobre con heatpipes, bonito y barato.

Tuve oceado mi 4200+ @ 4600+ y el freezer 64 daba el callo. Una compra muy recomendable. Ademas cuenta con silenblocks en el propio ventilador. Sonoridad practicamente nula.

¡Saludos!
Ok.. pues etntonces lo veo perfecto.

Gracias. Un saludo.
Hola ya he puesto el Artic Cooling pero el conector que trae es de 4 pines y el de la placa de 3.

Concetor Artic Cooling negro-amarillo-rojo-azul.

Actualmente el PIN que esta sin conectar es el azul, siver para algo ? seria mejor poner un adaptador? esta funcionando pero no se si puesto solo con el negro-amarillo-rojo esta bien.

Un saludo.
Me parece que según está conectado uno y/o otro lo que hace es cambiar el voltaje, que no es otra cosa que las rpm del ventilador. Si ahora mismo tiene una temperatura buena no es necesario de que le metas más voltios.
Ok Tras probar las 2 posibles conexiones me parece que va igual si mido las RPM del ventilador las 2 las pone a 2500.

Seguire mirando a ver que tal.

Thanks.
Hay una manera de hacerle un puente para que funcione a tope de revoluciones. Yo se lo hice al ventilador de mi Hyper 48.
Ok podrias decirme como hacer este puente para probar a ver si merece la pena cambiar las RPM en relación Ventilación /Sonido.

Gracias, un saludo.
offtopic:

Puede que con arctic silver 5 baje la temperatura 10º??

Dos dias despues de poner la placa nueva con esta pasta de estar a 42º con OC esta a 27º, con la misma configuracion de bios, tan solo han pasado dos dias.
Si la pasta térmica que tenías antes era una mierda, sí. Yo uso Akasa con base de plata(creo) y me bajó 10º a full en el micro(amd64 3200+)

Saludos.
Pues si, pero dos dias despues de ponerla. Los primeros dias 43º con oc y ahora con la misma config 27-29º, en full no pasa de 35º.

estoy alucinando!!
12 respuestas