Artic Cooling VGA y 9600XT

Hola a todos.

Mis pregunta eran...

1.- La tarjeta es una Gecube Encore de 256mb a 500/500 (core/memoria respectivamente), he logrado con total estabilidad subirla a 500/600, que tal está esta tarjeta? (me ha salido 120€).

2.- A parte de en Alternate (en pcbox no tiene la rev3 que es la que me vale para mi 9600XT). Donde podria conseguir dicho artilugio y que sea posible su envio a Canarias? (Tenerife exactamente).

Muchas Gracias.
Contestando a lo primero, si se mantiene totalmente estable en 500/600 se podria decir que es una veritable 9600XT, aunque esos 256Mb kizas esten de mas y no los vas a usar nunca.

Y a lo segundo, pues en coolmod por ejemplo lo tienes, y creo que envian fuera de la peninsula tambien.

Un saludo
A mi el lunes o el martes me llega de Alternate el vga silencer para la ATI R9600XT, a ver si se nota la diferencia y la puedo overclockear un poco :D
Otra Pregunta...

Necesitaré disipas aparte del Artic Cooling Silencer para las memos?

PD: El disipa/ventilata que trae la tarjeta es tipo sandwich.

Gracias
Si, te haran falta unos disipadores para las memorias (eso de tipo sandwich supongo que significa que no traen disipa), asi que mirate los disipas BGA coolermaster nuevos que hay en coolmod, son ideales.

Un saludo
4 respuestas