Artic Monkeys----1 De Diciembre Bcn

Alguien va al concierto???? a mi me gustaría ir pero a mis amigos no les gustan, entonces o no voy o me jodo y voy sólo..........

salu2 [fumando]
Vete solo, conocerás gente nueva y no dependrás de 'uyyy vámonos que esta canción no me mola ná... -_-'

Yo no voy pq no soy 'megafan'(como pasa con Dream Theater). Iría, pero voy muy mal de pasta. Podría comprar la entrada y forrarme en eBay, eso sí, esta peña vende en pocos días.
Yo voy a verlos pero a madrid X-D
kamajan escribió:Yo voy a verlos pero a madrid X-D

Pues vaya sable xDDD

Yo saqué ayer varias entradas para barcelona... que madre mia para explicarle a la chica que estaba en lo de la venta de entradas de la fnac como se aplicaban los descuentos... sangre, sudor y lagrimas xD
Yo queria ir a cualquiera de los dos pero me he quedado sin entradas... [buuuaaaa]
Yo ví a los Arctic en Bélgica, hace unos meses, y la verdad, aquello fue como ponerse el mp3 en casa. Me parecieron bastante sosos en directo... Yo desde luego no pagaría por verles en directo, y eso que es un grupo que me gusta bastante.
Es que yo creo que sus directos son más para demostrar que pueden tocar tal y como suena en el disco. Yo al menos se a lo que voy, que es a verles tocar, no a que me cuenten chistes.
Pues para mí un concierto es un espectáculo... Se puede ser técnico y a su vez montar un show, variar un poco las canciones, hablar o hacer alguna broma con el público... No sé, para ver a grupos así, ya he dicho que me pongo el disco tranquilamente en casa y no me dejo una pasta en un concierto.
navigator67 escribió:Pues para mí un concierto es un espectáculo... Se puede ser técnico y a su vez montar un show, variar un poco las canciones, hablar o hacer alguna broma con el público... No sé, para ver a grupos así, ya he dicho que me pongo el disco tranquilamente en casa y no me dejo una pasta en un concierto.

Si vamos, lo mismito oiga.
Cómo se nota que no les has visto... :o
10 respuestas