Artic Silver 5 la utilizan?

Hola foreros (los mejores de habla hispana) solo abro este nuevo post para preguntarles si son satisfactorios los resultados de esta pasta termica o es igual de chafa que la que trae de linea la xbox o la otra blanquita que cuesta bien barata, quiero saber si vale la pena comprarla y si conjuntada con los mods que encuentro en este foro realmente repara las luces rojas, ya se que la mejor opcion es mandarla al sat, pero existen consolas que han sufriodo golpes o que flasheadores amateur han jodido la carcasa y ya no pasa por garantia, espero que me puedan ayudar gracias.
Hombre , si que vale la pena

Una buena pasta termica siempre se agradece, rebajaras unos 3-6 grados de temperatura y si lo pones en conjunto con otras cosas(ventiladores o disipadores de memoria) pues mucho mejor
Yo la utilice en su dia, con mi anterior 360 y a ver lo unico que hace es que se transmita mas rapido y de forma mas eficiente el calor hacia los disipadores. Lo cual ayuda a disipar un poco mas rapido la temperatura.
El problema que tiene la 360 con la pasta termica es que al menos en las antiguas, la consola venia con un pegoton enorme. Con una fina capa es suficiente, ya que si hay demasiada se puede producir el efecto contrario.

Mi vieja 360 murio y hace poco compre la que viene con el PGR4. A esta no le hare nada en absoluto, cuando tenga un rato la abrire con cuidado para flashearla y listo.
Si peta al SAT y punto^^...

PD: Las 360 que mejor estan funcionando son las ultimas que estan saliendo. Se han dado algunos casos de luces rojas, pero en un porcentaje mucho mas bajo que en las antiguas.
Si la tuya es de las viejas cambiale la pasta, modificala... ...y reza.
ok voy a probar la pasta y posteo los resultados
Yo solo recomendaria cambiarle la pasta a las primeras (2005) y no por la pasta porque es la buena sino porque puede ser que tendas una con la malla de aluminio o como a un cliente mio que no tenia nada de pasta.Y es un mito lo de poner una capa fina para no poner de mas porque cuando pones el disipador el se encarga de usar lo justo malo es que pongas de menos.
lo del cambio de pasta es por mejorar unos grados de calor o bastantes con un buen ventilador ya que alijeran la disipacion de calor
Ojo con la artic silver, que tiene plata, y es conductora.
Yo recomiendo la artic ceramic, igual de eficiente, y si te pasas, no hay problemas, ya que no es conductora.
6 respuestas