Artic Silver 5 y tornillos. 3 luces rojas.

Ya he arreglado mi XBOX360 dos veces debido a las 3 luces rojas. La segunda vez, la que mas me duró, me aguantó 2 días. Lo que hice en ambas fue ponerle las gomas de borrar en las memorias y cambiar la pasta térmica original por NANO GREASE, y luego llevarla a un sobrecalentamiento con toallas para poner todo en su sitio.

Tras sendos fracasos, lo único que me queda sería cambiar las X de los disipadores por tornillos y sus arandelas como vi en algún tutorial; y, en vez de usar la pasta térmica NanoGrease que debe ser una mierda, usar la Artic Silver 5 que dicen que es mejor.

Me gustaría que los iluminados de este foro me dijeran si con esto que pretendo hacer tendría alguna posibilidad de resucitar mi difunta consola.
Como iluminado te diré que salvar una 360 de las luces rojas definitivamente es tarea imposible. Los apaños te durarán un poco más o un poco menos, pero poco a poco te irás quedando sin paciencia y al final decidirás que es mejor la alternativa contenedor.
Hombre está claro que no hay nada definitivo. Pero a la gente el arreglo le suele durar más de 2 días...Y antes que tirarla por la ventana quiero intentar arreglarla en la medida de lo posible.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pues quizás lo mejor en tu caso sería poner el lector fuera e instalarle dos disipadores buenos de PC con sus dos respectivos ventiladores.

También puedes probar a hacer un mod menos drástico, sobre todo para la estética, como he hecho yo con la mía.
aquí está el hilo donde lo explico.

Yo lo que me pregunto es si salen las 3LR por cualquier motivo, lo mismo no es la GPU, sino algún condensador que pueda afectarle el calor extremo o que su punto de soldadura pueda no hacer buen contacto. Aunque lo más lógico es pensar que es debido a un mal contacto por la GPU.

saludos.
`_´ Veo demasiado complicado lo que me propones, aún así gracias. Principalmente lo que quiero saber es si cambiando la mierda de pasta térmica que uso por una buena, junto con poner los tornillos en vez de las "X's" en los disipadores tendría alguna posibilidad de recuperar la dichosa consola. Y lo mejor sería probando, lo sé, pero esque tengo que pedir los tornillos y la pasta por internet, porque en Oviedo no encuentro nada.
Mi recomendacion es que no gastes ni un solo euro mas y ahorres para otra consola. Yo intente repararla e imposible.

Saludos
Ya me gasté mas de 700 euros entre juegos, flashearla, etc etc. Y todavía no la amorticé ni de lejos, ya la tuve en el SAT 2 veces en su período de garantía. La consola la compré nada mas salir al mercado, magnífico error.
error depende, si sabiendo k tenias una de las consolas de las primeras hubieses hecho eso de los tornillos y demas a su debido tiempo...

Puede ser k al cambiarle la pasta y ponerle tornillos consigas revivirla, en el sentido de k los tornillos apretaran todo bien a la placa, y al calentarla el chip se apretara hacia abajo, con lo k se "resoldara". Si dices k has cambiado la pasta ya, puede k las pinzas ya no hagan bien su trabajo, a mi a veces me ha pasado k el disipador, incluso con las pinzas he notao k se movia... y no deberia.

Yo de ti lo probaria, ahora, a mi me gusta esto mucho y no me importa gastarme algo de dinero en probar. Si no kieres gastarte el dinero aun sabiendo k podria revivir pero teniendo en cuenta k puede k no...
Gracias Chuski92, sí, la verdad esque los disipadores se me movían un poco la ultima vez que la arregle, hace un par de días. Yo creo que los tensores ya no hacen su trabajo correctamente porque estan un poco deformados así que lo voy a cambiar por los tornillos. Tengo entendido que son tornillos M5 de 5x10 mm, 16 arandelas de nylon y 16 de acero, ¿es correcto? Hoy fui a por este material, estube en 2 ferreterías y en ninguna de las dos tenían lo que necesito...
Si, son esos tornillos, pero las arandelas varian... porke por ejemplo a mi solamente me hacen falta 16 arandelas de metal, ya que son delgaditas y unicamente las pongo por la parte del disipador, ya k 2 juntas hacen la distancia perfecta y si pones por la parte del otro lado, dependiendo de la cabeza de tus tornillos no podras meter la placa en la carcasa bien. Yo uso unicamente 2 arandelas por pata de disipador y te digo k no pasa nada por eso ehh, tengo 5 consolas asi y ninguna ha petao y luego 4 consolas reparadas de luces rojas asi y tambien van de lujo.
Vale, muchas gracias, lo de las arandelas supongo que será cosa de ir probando. ¿Dónde compraste los tornillos? Porque como dije antes fui a dos ferreterías y lo mínimo que tenían era 5x16mm.
pues en dos ferreterias k hay cerca de mi casa... almenos aki en todas tienen
11 respuestas