Artic silver ceramique2 ó artic cooling MX-2

Pues, tengo pensado en terminar las clases cambiarle la pasta a varias cpus (Q9550, G540, E8400 etc) y tengo pensado una de estas dos pastas térmicas ya que entran dentro del presupuesto de lo que me quiero gastar por jeringa.

Cuál recomendáis ¿?


En el embalaje de la MX-2 viene esta comparativa, mi pregunta es, es de fiar ó está manipulada ¿?

Imagen



POSTDATA: he googleado y no he encontrado una comparativa clara donde se enfrenten ambas pastas.


Salu 2
Pillate la MX-4 que es de lo mejor y no te dara problemas (Con un tubo te sobra para todo, ademas de que anda por unos 6€ mas o meno)
Lo mismo que comenta el compañero, MX-4 es de lo mejor que hay.
Dasten escribió:Pillate la MX-4 que es de lo mejor y no te dara problemas (Con un tubo te sobra para todo, ademas de que anda por unos 6€ mas o meno)


Ya, pero sólo tengo pensado gastarme 6 eurillos con gastos de envío incluido, en amazon está por 5,90 € + gastos de envío ya que lo vende un vendedor externo ¬_¬ .
mosiguello escribió:POSTDATA: he googleado y no he encontrado una comparativa clara donde se enfrenten ambas pastas.

Salu 2


Yo lo más parecido a una comparativa que conozco es la web de HardwareSecrets, aunque la MX-2 no aparece sí que dan datos sobre la MX-4 y la AS Ceramique


EDITO: Buscando como 'Thermal Compound Roundup' he encontrado más comparativas en TomsHardware y en Overclock.net, a ver si te sirven de algo para decidirtre, pero vamos, visto lo visto tanto la una como la otra son buenas opciones...
Aqui tienes unas cuantas probadas por un copañero en N3D.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=391334

Hay muchas paginas en el post, no se donde las comparaba con la MX-4 y demas, busca por el post (no me acuerdo de la pagina exacta xD)
5 respuestas