Artic silver o cualquier pasta termica'?

Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos tengo una pasta termica barata de 1,50€ mi pregunta es,es valida para la 360 o es mejor comprar la artic silver?
¿cual es la diferencia y la oscilacion de temperaturaturas de ambas y duracion?
un saludo y Gracias por la ayuda
La diferencia de uan pasta térmica a otra pueden ser 5º como mucho...

Yo a mi Jasper le cambie la pasta termica nada mas comprarla por Arctic Silver 5 en CPU y GPU, y no se como estaria sin ella, pero comparada a una Xenon no se calienta tanto...

Yo, personalmente, ya que la vas a cambiar si la consola es nueva y tal ponle Arctic Silver, si es vieja y ya ha cojido calentones, una cualquiera...
xtroder escribió:La diferencia de uan pasta térmica a otra pueden ser 5º como mucho...

Yo a mi Jasper le cambie la pasta termica nada mas comprarla por Arctic Silver 5 en CPU y GPU, y no se como estaria sin ella, pero comparada a una Xenon no se calienta tanto...

Yo, personalmente, ya que la vas a cambiar si la consola es nueva y tal ponle Arctic Silver, si es vieja y ya ha cojido calentones, una cualquiera...
la consola tuvo calentones y dio 3lr y viene de alemania sin reparar..
lo que hare es gastar esta pasta termica y a los 6 meses la cambio de nuevo por una mejor.
un saludos
Entonces me temo que va a volver a fallar pronto... xD

Intenta ponerle Arctic Silver 5, ventilarla bien, quitar las X y demas, aunque no creo que dure mucho mas...
Sin ninguna duda: Arctic Silver 5
Alguien sabe donde comprar la artic silver 5 a buen precio?.
Saludos
Yo te recomiendo la Artic Ceramique que es igual que la Artic Silver pero no lleva particulas de plata asi si te pasas o algo no hara contacto con otras pistas.
Aluccar escribió:Yo te recomiendo la Artic Ceramique que es igual que la Artic Silver pero no lleva particulas de plata asi si te pasas o algo no hara contacto con otras pistas.

donde la puedeo comprar?
Extraterrestre escribió:
Aluccar escribió:Yo te recomiendo la Artic Ceramique que es igual que la Artic Silver pero no lleva particulas de plata asi si te pasas o algo no hara contacto con otras pistas.

donde la puedeo comprar?

Pues yo la compre en Coolmod.com pero he estado buscando y ya no esta.
Hombre, hay que ser muy despistado para hechar tanta pasta termica como para liarla parda... xD

Ademas, creo que la ceramique no llega al nivel de otras marcas, aunque, por supuesto, supera a muchas otras...
xtroder escribió:Hombre, hay que ser muy despistado para hechar tanta pasta termica como para liarla parda... xD

Ademas, creo que la ceramique no llega al nivel de otras marcas, aunque, por supuesto, supera a muchas otras...

Pues no te creas, a mi me han llegado ya varias consolas "bañadas" literalmente hablando en artic silver xD
Eso no es un descuido, es no leerse las instrucciones joder XD
Bueno, yo uso siempre Artic Silver 5 y Artic Clean, para limpiar la pasta de los disipadores, y con el Artic Clean te ahorras un monton de "frota frota" (seguro que a mas de un le gusta eso :-))
En fin lo puedes encontrar en Sistemas *spam*, si lo buscas en google lo encuentras, están en Madrid, y envían a toda España.

Un saludete!
una pregunta a como esta el precio en tienda fisica la artic?.
La he visto por ebay con gastos de envio ernviada desde usa me sale 5,30 y de Uk a 7.50
ambas con gastos de envio incluido...
si compro via web los gastos de envio se encarecen ya que serian minimo 6 euros mas 2 de contrarembolso+el precio que tengan la pasta termica..
un saludo
No eches de ninguna genérica, por experiencia con ordenadores hay algunas que son peores que dejar el micro con el disipador solo, jajajaja. Artic Silver sin ninguna duda.

salu2.
pirgital escribió:No eches de ninguna genérica, por experiencia con ordenadores hay algunas que son peores que dejar el micro con el disipador solo, jajajaja. Artic Silver sin ninguna duda.

salu2.

donde la puedo comprar a buen precio?
No lo dudes ni un solo momento xd,,,,,,,, como han dicho ............................poner una pasta nisu ( ni su pu........madre la conoce) es peor que no poner nada ,,,asi como poner mucha pasta sobre el core es perjudicial

salu2
Habéis probado la "Servisol"??? No ha habido cojones a encontrar Artic Silver por Murcia, me costado 4,7€ la jeringa de 10ml.

Estoy por devolverla que he visto Artic Silver 5 de 3,5gr por 7gi en ebay...
Para que no se enreden mas (Artic) no es un tipo de pasta sino una marca.Las pastas termicas son 3.
1- Silicon (blanca y aceitosa o humeda) la mas barata y por consecuencia la peor.
2-Ceramica (blanca pero es mas seca) para muchos la mejor porque no es electica conductiba.
3-Sirver(GRIS y lo pongo en mayuscula) la mejor que conduse calor y si se an dado cuenta es la que trae la XBOX 360 desde que salio.
Asi que cambiar la pasta es una perdida de tiempo mejor aganle el FIX de las resistencias para los FAN en la que tienen HDMI es una resistencia en las demas son 2.
Bataanjr escribió:Para que no se enreden mas (Artic) no es un tipo de pasta sino una marca.Las pastas termicas son 3.
1- Silicon (blanca y aceitosa o humeda) la mas barata y por consecuencia la peor.
2-Ceramica (blanca pero es mas seca) para muchos la mejor porque no es electica conductiba.
3-Sirver(GRIS y lo pongo en mayuscula) la mejor que conduse calor y si se an dado cuenta es la que trae la XBOX 360 desde que salio.
Asi que cambiar la pasta es una perdida de tiempo mejor aganle el FIX de las resistencias para los FAN en la que tienen HDMI es una resistencia en las demas son 2.

La XBOX 360 cuando salio traia una pasta térmica tipo chicle que era lo mas cutre, ademas de una banda de aluminio para hacer algo mas de presión, las dos eran una puta mierda...

Mi Jasper hace 2 meses traia el mismo chicle...
A mi siempre me ha dado muy buen resultado la artic silver 5, dos gotitas de nada, la primera bien extendida por el micro y luego aplico la segunda en el centro para que con el peso del disipa se extienda...

Buen consejo
Yo me cargué una placa por dejarme sin querer una manchita de la silver ya que provocó un corto entre dos pistas.
Desde entonces, uso cerámica y tampoco veo mucha diferencia entre ambas.
Yo he comprado Noctua NH1 que en teoría es mejor todavía que la artic silver y va de lujo.

No la puedo comparar con la arctic silver porque no la tenian, pero vamos tengo 5º menos.
mas que la pasta termica, lo que importa es que en el disipador exista flujo de aire, ponle ventiladores adicionales etc etcc
yo primero compre una gris de plata no recuerdo la marca y me fallo al mes de reparar las 3lr. Luego compre una en beep que me costo 1 euro y nose q marca es y reemplace las patas y las x-clamp de los disipadores por unos tornillos que compre en la ferreteria (sin apretarlos a tope, mirando que quede la placa recta y el disipador aprete bien sin tocar nada que no sea micros) y no a fallado mas.
creo que lo mas importante es substituir las X de los disipadores que son una mierda.

Por cierto ahora me fallan los ventiladores traseros, hacen un ruido insoportable, asi que ahora me toca cambiarlos.

P.D: Se que no viene a cuento, pero la consola esta mal diseñada con ganas!! en vez de hacer tanto por banear podrian aver rediseñado la consola y aver sacado una slim (recordemos que sony cuando saca las slim abaratan costes y rediseñan para evitar calentones...)

un saludo
La OCZ Freezer tambien va muy bien [oki]

En algunos test llegaba a dar mejor resultado que la AC5 ademas es de baja conductividad electrica,mas comoda de aplicar y la puedes encontrar en APPInformatica

El precio es similar a la AC5

Saludos
yo probbe las dos y la respuesta ..reballing
26 respuestas