Articulazo sobre Zelda

En revogamers han puesto un pedazo de articulo hablando de Zelda Twilight Princess.

No lo voy a copiar aquí porque es un poco inutil.

Os dejo el Link.

aquí

WOW!

CUIDADO SPOILERS
reading ...

EDITO: dicen algún que otro detallito, pero nada importante (a excepción del modo espejo, que me da hasta miedo XD)
Muy buen artículo... todo es poco sobre este Gran juego...
Voy a coger este juego con el mismo hype que cogí el OoT [+risas]
Por si no lo sabiais:

A partir del Martes algunos periodistas de Usa, entre ellos Matt y el de gonintendo, tendran 48 horas seguidas para jugar la version final de Zelda.

Aqui esta mas explicado (para los q sepan ingles)

http://blogs.ign.com/Matt-IGN/2006/10/23/34660/

[plas] [plas] [babas]

Seguro q desvelaran informacion muy interesante...
Al final del articulo se menciona que durante los 2 proximos dias se sabra mucha más información [oki]
Este juego va a dar muchaaas horas de juego, con sus minijuegos sus busquedas sus historias secundarias, normales de cualcuier zelda, más la pedazo de historia y todo lo que ofrece esta nueva versión.. [babas] [babas] [babas] [babas]
va a ser un juegazo, pero el articulo decia bien poco, lo han hecho pa hecharse un poco d flores por sus aciertos en los rumores XD
my kingdom for a horse, digo hyyype!!! joder, y yo q creia q con lo del evento del dia 14 tenia suficente y me poneis este articulo? soys unos cabroncetes... jeje
Espero que me marque más de lo que me marcó el OoT.

Es muy posible, y si es así, me quitaré el sombrero ante él :)
Este juego va a ser espectacular, quizas el mejor juego de lanzamiento que ha tenido una consola poniendose a la altura del Super mario 64.
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Y digo yo, ¿no sería mejor saber cuanto menos mejor y dejar que todo nos pille por sorpresa?

Está claro que todo el que se compre la consola se va a comprar el juego, así que lo mejor es saber lo menos posible.
Txurrito escribió:Este juego va a ser espectacular, quizas el mejor juego de lanzamiento que ha tenido una consola poniendose a la altura del Super mario 64.

Hombre yo lo veo de otra forma va a ser el mejor juego del final de ciclo de una consola: Gamecube. Habrá merecido la pena no guardar el cubito en el armario por esta joya.
Vacil escribió:Voy a coger este juego con el mismo hype que cogí el OoT [+risas]

+1
De OoT esperaba mucho... y me dió aún más [babas]
13 respuestas