La libertad de cada uno acabadonde empieza la del vecino.
Tu en tu casa puedes hacer lo que quieras, pues para eso es un lugar privado, pero no puedes ni cometer actos legales "como estoy en mi casa me cargo a mi suegra, qe puedo hacerlo por que estoy en mi casa" ni hacer nada qe pueda molestar o perjudicar a otras personas "como estoy en mi casa monto una estacion de radio, aunqe eso implique quitarle la señal de television al vecino x la potencia de mi antena"
Ahora, una duda qe yo tengo (ya que estamos con leyes....) De siempre se ha dicho qe desde una hora de la mñn a una de la noche (no las se exactamente) se puede hacer todo el ruido qe uno desee. Ahora viene mi pregunta:
Un tio puede poner la musica a toda ostia en ese horario, aunqe eso implique que el vecino de abajo no pueda ni oir la tele?
Lo digo por que mi ventana da a un patio de luces, y, aunqe he tenido vecinos que han puesto la musica alta, altisima, tuve uno que nos quedamos todos flipando, x qe akello ya era pasarse. Incluso el hombre llego a reconcoer que tenia unos altavoces enormes para poner la musica a ese volumen