¿Artículo autoaceptado en wallapay? Wallapop

Muy buenas.

Es raro, pero me levanto hoy a las 7 y media y veo que me han hecho una oferta en wallapop para comprarme un artículo. La oferta me la hicieron a las 6:04 de la madrugada y fue aceptada a las 6:04.

Me extrañó un montón, como yo no sea sonámbulo no se yo. Luego miro el perfil de la persona y tiene 48 comentarios positivos de diferentes personas.

En fin, hice la triquiñuela final de decirle "en breves te lo envío". Lo ha dejado en visto y no ha contestado (vaya, que eso no tiene nada de raro, anda que no hay gente así en wallapop XD).

¿Qué opináis? ¿Algún bot intentando estafarme? La cosa es que es por Wallapay, eso medio me tranquiliza.
Que yo sepa lo de enviar oferta ya no existe. Ahora hay una opcion de "Comprar ya" y es como tu dices, si yo compro algo a alguien automaticamente se le acepta la compra al vendedor.
Asi que no, nadie te está intentando estafar, es algo normal. [rtfm]
JAJAJAJAJJAJ okey okey [carcajad]

Pues nada, a celebrar la venta [oki]
Sigues pudiendo enviar ofertas, sólo que desde el chat con el vendedor. Ahí te sale un botón de comprar, le das y te lleva a otra ventana con los gastos de wallapop y el envío, y tienes una zona de "Hacer una oferta".

Aún así, si le das a lo de comprar ya, se compra directamente.
3 respuestas