hkg36e escribió:mosiguello escribió:Cuando los saqueadores (partidos politicos-familiares-amiguetes) se comen la economía de todos lso españoles es normal que no levantemos cabeza.
Pero lo que no es normal, es que lso ciudadanos intente ser una copia falsa y baratera de este sistema, donde se premia a los inútiles y se menosprecia a la gente con ganas de trabajar.
Pais de burros lo llamo yo.
eso se lleva mucho en la empresa en España. El que curra mucho y hace que lo de abajo funcione, no lo mueven de ahí para que siga produciendo. pero tiene que haber jefes, así que el mediocre que no rinde tanto al final es el ascendido. True story
De hecho yo te puedo contar un caso real familiar: un propetario de un local cuyo negocio era una cafeteria "la manola" la puso en alquiler, dentro solo había la mierda que te puedes imaginar de una cafeteria de hace 20 años. Por ejemplo: una cafetera podrida y calcificada-desconchada (pintura), una barra con la madera podrida que apestaba, un lavavajillas podrido con una fuga que perdia agua y habia oxidado la estructura de la barra, una tostadera reventada no funcionaban las resisntecias de cuarzo, un desague del fregadoro lleno de mierda atascado y un largo etc....
Pues un familiar mio ha cogido ese local y con unos cuantos amigos lo ha puesto al día con 4 perras y cunado digo 4 perras son eso. Y la cafeteria funciona para él y su mujer.
El propietario de ese local es un vividor que no les gusta trabajar y menos limpiar la mierda, y ahora ese propietario esta encima de ese local intentando meter a su mujer por presión.........................
Para que veas un ejemplo de gente holgazan que tiene un local propio y no le sacan "jugo", puesto que no todo el mundo tiene locales propios, lo cual es un cholllo xq no pagas alquiler.
También me ha contado el familiar que ese propietario trabajo como "jefe" en una fábrica de calzado pegando gritos a la gente que iba a trabar allí poniendo pegamento en lo forrros........
Y me han comentado que es un subnormal en el sentido que no sabe otra cosa como engañar a la gente, como montar un taller de calzado y luego engañar a la gente xq no la tenia dada el alta para así comprarse un SUV y vivir de lso demás.
A mí lo que em jode es que hay gente que teniendo unos 55 años no tiene ni la pajolera idea de lo que es trabajar, se creen que trabajar es vivir de la paga de la madre de lso alquileres...... una pena que la leyes de darwin no acaben con este tipo de inútiles.