articulo de ebay

buenas tardes tengo una duda sobre un juego de ebay donde pone con no incluye cd ni /no code
https://www.ebay.es/itm/FORZA-HORIZON-4 ... 0752.m1982
si tengo la duda de que forma te manda el juego con una cuenta nueva?
no e pillado nunca un juego asi
tampoco se si esto va aqui
gracias.
Teamorejas escribió:buenas tardes tengo una duda sobre un juego de ebay donde pone con no incluye cd ni /no code
https://www.ebay.es/itm/FORZA-HORIZON-4 ... 0752.m1982
si tengo la duda de que forma te manda en luego con una cuenta nueva?

No disco y no código, no queda otra que sea una cuenta con juego incluido.

- Te la juegas con Microsoft
- Te la juegas que al mes ya no tengas acceso al juego

Y encima tienes en GAME a 40€ el juego en físico y en el bazar de Microsoft lo puedes conseguir más o menos al mismo precio y más legal [rtfm] [rtfm]
Enviale un mensaje y que te aclare si es key o account ilegal.
Pero te aconsejo evitar comprar ahí, teniendo bazares a precio de banana.
Lammothh escribió:Enviale un mensaje y que te aclare si es key o account ilegal.

Code = key.... blanco y en botella = Malibú
le e mandado correo y demas pero no me a contestado aun
tambien estaba interesado en el farming simulator 19 y con un cupon de descuento se me quedaba en 18 € y es muy tentador pero no quiero cuentas de usuario y en el anuncio pone que se descarga desde el bazar
que es lo que me a dejado rallado
Teamorejas escribió:le e mandado correo y demas pero no me a contestado aun
tambien estaba interesado en el farming simulator 19 y con un cupon de descuento se me quedaba en 18 € y es muy tentador pero no quiero cuentas de usuario y en el anuncio pone que se descarga desde el bazar
que es lo que me a dejado rallado

Claro, te descargas el perfil, y el juego debes descargarlo del bazar xD
no habia caido la verdad
e mirado las ventas del vendedor y coño todo el mundo feliz con la compra XD
Teamorejas escribió:no habia caido la verdad
e mirado las ventas del vendedor y coño todo el mundo feliz con la compra XD

Es que justo esta semana, esos precios los tienes en cualquier tienda en físico y si buscas bien, un poco menos en digital.

Pero bueno, la peña es feliz creyendo que es "barato" hasta que le llegue el mensajito de MS dándole "gracias " [jaja] [jaja] [jaja]
Más feliz el vendedor te lo aseguro...
pues nada a por pipas y a pasar por caja a por el farming simulator 19 a darles los 50 pavos a tito phil
por que ese juego si lo quiero en digital para compartir con las dos consolas que tengo en casa
mil gracias por los consejos.
Mirate la compra en otros bazares a lo mejor te interesa el ahorro en turquia son 35 y en usa por el estilo
11 respuestas