@jonscafe91 @delnegadoA mi me parece lamentable como la Sociedad cada dia estigmatiza mas a la gente que no va con una sonrisa de oreja a oreja cada dia de su vida. Gente que pese a que no os lo creais son seres humanos, que respiran, que sienten, y no me vengais con los locos sin remedios que lloriquean 24h365dias...no hablo de esa gente, toxica de verdad, y que aun asi tambien necesita ayuda. hablo de gente normal, pero ahora parece que todo molesta en vuestra carrera al olimpo de los dioses.
Vivimos tiempos en los que a la minima te tachan de persona toxica, o de triste, o de pelma etc. No queda tolerancia social, ni mucho menos gente con aguante, a la minima que interfieras en sus maravillosas vidas de plastico de los chinos te estan echando a patadas de sus vidas, y mucha culpa la tienen articulos como este. Se como piensa esta gente, enseguida te sacaran la cantina de que manchas su salud, o que interfieres en su salud emocional (JAJA) pero en realidad es una excusa.
Menuda maquina de egoistas estamos creando, donde lo unico que les importa es su bienestar, y si les estas aportando en todo momento algo positivo para ellos mismos. LAMENTABLE. (Luego asi van las relaciones, claro.)
Cada dia veo mas mierda sobre como huir de gente que mancha tu preciosa e irrelevante existencia de mierda.
Es lamentable la falta de empatia que nos rodea, y lo facil que es abandonar. Esto va sobre tu amigo, sobre tu novia, sobre tu ex, tu padre, tu colega del curro, tu familia, tu vecino. ese desconocido....la gente, nuestra sociedad. Donde ya no es que nadie aguante nada, es que ni siquiera les interesas, solo eres ruido, en sus importantes carreras