› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Backing up its HD era theme, Microsoft wants all games to be created for high definition, with a minimum baseline of 720p at 1280x720 for gameplay and video sequences; 16:9 aspect ratio; 5.1 Dolby Surround Sound, and anti-aliasing.
For video and motion, Xenon uses Xenon Motion Video, or "XMV." XMV, naturally, is based on MS's Windows Media 9. Using the mandatory codec for HD-DVD, Microsoft's plans for Xenon video are to nail 720p clocking at 30 frames per second with 5.1 Surround Sound.
coperfil escribió:Juer con la xbox 2, personalmente me he llevado una desilusion tendre que esperar aver que se dice de Ps3
caren103 escribió:Pues un tal Matt no sé qué de IGN comenta que según los desarrolladores, PS3 eclipsa a Xenon, que PS3 es unas tres veces y media más potente que Xenon, etc. .
coperfil escribió:-Halo 2 en un idioma malo y humillante para España en los tiempos que vivimos
coperfil escribió:-Need for speed 1 y 2 en ingles cuando para las demas plataformas esta en español
coperfil escribió:-Valla lector que nos han colao, que no puede leer ni un cd de musica grabado por ti (en mi caso)
satellite escribió:...y ya estás diciendo...
caren103 escribió:
Yo NO he dicho nada; pone que lo ha dicho un tal Matt de IGN, que es el redactor jefe de IGN Cube o así.
Y él a su vez dice que es lo que suelen comentarle los desarrolladores.
¿ Verdad ? ¿ Mentira ?
Ya se verá, pero de momento, lo poco que se sabe y/o se dice, tiende a señalar a PS3 como más potente que Xbox 2.
caren103 escribió:Yo NO he dicho nada; pone que lo ha dicho un tal Matt de IGN, que es el redactor jefe de IGN Cube o así.
CPU: Tres procesadores PowerPC a 3.0 GHz, cada procesador capaz de recibir dos instrucciones por ciclo, y con 32KB de cache para datos y otros 32 KB para instrucciones. Los tres cachés compartirían 1 MB de caché de nivel 2.
GPU: El procesador gráfico sería una generación más avanzado que el ATI X800, corriendo a 500 Mhz y soportando tecnología Shader 3.0.
Memoria: Tendría 256 de memoria de sistema unificada, cuatro veces más que Xbox.
Unidad lectora: Usaría discos DVD9 de doble capa, y no el HD-DVD o el Blu-Ray. Leería a 12x, con 7 GB de capacidad máxima por disco.
Tarjetas de memoria: Usaría tarjetas de memoria de 64 a 1024 MB, estando 8 megas reservados para el sistema.
Disco Duro: Sería opcional, usándose 2 GB para caché de juegos.
Cámara: Contendría una cámara USB 2.0 de 1,2 megapixels capaz de sacar fotos y grabar vídeo. Permitiría mayor configuración de juegos y video-chat.
Chip de sonido: El procesamiento se haría aparentemente por software, usando la tecnología X3DAudio.
Además, la consola ya vendría de serie, equipada con una plataforma de juego denominada "Guía Xbox", una aplicación que se ejecutará siempre que estemos jugando a la Xbox, independientemente del juego o la experiencia multimedia de la que estemos disfrutando.
Esta guía tendrá las siguientes características:
Tarjetas de jugador: Ofrecerán al jugador un vistazo rápido a información de Xbox Live, permitiéndoles conectarse con gente de similares aficiones y habilidades.
Mercado: En Xbox Live habrá una especie de gran mercado de actualizaciones y mejoras para los juegos, como armas, vehículos, niveles y contenidos creados por el propio usuario.
Microtransacciones: En el mencionado Mercado, los jugadores podrán adquirir ese tipo de mejoras por precios muy pequeños, con un sistema de micropagos que no representará problemas ni para las compañías ni para los usuarios (probablemente se cargarán todos juntos a final de mes, haciendo Microsoft de intermediario entre jugadores y compañías).
Listas de reproducción personalizadas: La música personalizada estará presente en todos los juegos, sin que los desarrolladores tengan que programar extra para que sus títulos la soporten. Esta "guía" estará implementada en el propio sistema de la consola, sin que los desarrolladores tengan que tenerla en cuenta para programar más.