Articulo de un programador profesional sobre la dificultad de programar en XBOX y PS3

Hola, creo que no se ha posteado este articulo que me parece bastante interesante. Es cortito y resume muy bien lo que puede dar de sí una consola y la otra en el futuro. Todo ello desde el punto de vista de un programador.
Lo dejo por aqui, no me ha quedado muy claro si puedo poner el enlace o no asi que por favor decidmelo y lo quito si esta prohibido.

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw456dcae443527&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
Bastante simplista, superficial y sin apenas interes, no dice en si mismo casi nada, y nada que no se haya tratado por aquí en mucha mayor profunidad...
La primera pagina es un copy paste d articulos q salieron por internet hace un siglo ya, un articulo bastante cutre, como todo lo q hace meristation ultimamente, informar tarde y mal.
todas las generaciones de consolas con la misma cantinela.

Que un programador salga diciendo que programar para algo es dificil es como para correrlo a collejas, cuando con medios infinitamente inferiores en epocas de menos bits se hacian autenticas obras de arte sin tanto lloriqueo y con herraientas de desarrollo infinitamente inferiores.

En cuanto al articulo, lo que han dicho filete y juanish lo secundo.
Vaya cagarruta... dice cosas fatal (4 GHz, que no se puede acceder a los otros 256MB...), y copiadas de otros artículos...

[bye]
mancubus escribió:Malo no es, pero esta enfocado a los lectores con el menor conocimiento de hardware posible

A mi me da que el menor conocimiento posible lo tiene el, por que soltar lo de los 4Ghz de la Ps3, tiene narices...

He leido informes mucho mejores.
mancubus escribió:Malo no es, pero esta enfocado a los lectores con el menor conocimiento de hardware posible

Imagen
ertitoagus escribió:
Imagen

Dios no, parece que tenga alguna cosa personal con el camara...
8 respuestas