Avtom escribió:En mi caso no creo que Power Stone ni el Crazy Taxi estan entre los diez más valorados. Otros que quizá deberían estar: Grandia 2 (personalmente este titulo me parece de lo mejor que he jugado) y Phantasy Star Online... Es que también es dificil resumir en solo 10 los mejores juegos de esta consola. Cuestion de gustos como siempre.
Por cierto, hablando de Shenmue, Shenmue 2 no aparece por ningún lado (no soy fan de los Shenmue) ¿es raro eso?
Saludos.
Yo tampoco considero que el Power Stone o Crazy Taxi se mezcan estar alli.
Como se dice,
cuestion de gustos,
aunque hay juegos que, pese a quien le pese, SE merecen estar entre los 10, como pasa con el SHENMUE
Con respecto a SHENMUE, yo creo que con poner el primero ya hace referencia a la 2º parte,
y poner a 2 juegos de la misma saga queda "FEO",
ryo hazuki escribió:
No, para nada, el primero para mi y para mucha gente es bastante mejor que su secuela, aunque en general sea un juego mejor, ya no sorprendio tanto como el primero
saludos
Personalmente, yo tambien, le tengo mas aprecio a la primer parte
pero salta a la vista que la segunda parte es mejor, pese a las puntualizadas ralentizaciones
OJO:
Yo "te entiendo" cuando haces referencia que para ti y mucha gente es mejor la primera parte.
(Tengo claro que tanto tu, como todos los que lo aprecian, saves que en la segunda parte TODO esta llevado con la misma "exquisidez" pero aumentando el mapeado y el "decorado movil" que no es precisamente poco)
La segunda parte, a primera vista NO sorprende tanto como la primera vez que se ve el primer capitulo,
pero mientras juegas te das cuenta que se han hecho las cosas MUY BIEN,
Todo de lo mismo, pero "elevado al cuadrado" + "añadidos" que por "webs" deven de estar (personajes, etc)
misma formula, pero mejor desarrollada, que no es poco
Seguro que la segunda parte, por mucho que usara el mismo motor grafico que la primera parte, si "SOLO" se llega a desarrollar en un "espacio" similar a YOKOSUKA y alrededores, EL JUEGO o LA SAGA en este caso No estaria a la altura de ser considerada uno de los mas grandes
El capitulo 1 es Muy corto, muy bonito si, pero muy corto y sin la 2º parte NO puede "tomarse en serio"
A mi forma de ver, la segunda parte era VITAL para demostrar "si vale o no vale para ser idolotrado"(Haciendo referencia solo a esta saga)
OJO:
Miyamoto; se merece su reconocimiento y no tengo nada que objear puesto que NO conozco su labor
Hikeo Kojima; se merece su reconocimiento, pero NO hay que olvidar que en la segunda parte de la obra que lo encumbro a lo mas alto internacionalmente,
NO estuvo a la altura y para mi, como fanatico, eso es un
GRAN FALLO para tan grande obra que creo.
(Yo personalmente me decepcione muchissimo)
Yu Susuki; creo una obra de arte, y en la segunda parte lo hizo mejor y NO bajo el "liston", cosa que es muy facil cuando pones el liston taaannnnn Alllttooooooooo