articulo e imagenes: Elite Beat Agents

http://www.n-sider.com/articleview.php?articleid=532

Segun he leido en este articulo, se basa ebn el Engine del Ouendan, pero la historia es nueva.

Espero que la musica sea del estilo del Ouendan :)
Pues yo espero que no traiga canciones tipo Ouedan, para eso ya tenemos el Ouedan, además de que dudo que se vayan a exponer a un fracaso comercial no sacándolo con canciones occidentales.
yo con que no me pongan al bisbi me contento :D

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
cuando sale en usa y europa?

saludos.
Yo este juego lo espero con muchas ganas, porque, por lo que dice la gente de que es parecido al Ouendan, bufff. Yo creo que va a ser un must have.

Salu2.
yo tengo planeado tener las 3 ediciones...jap usa y eur
Paso de comprar un juego con las canciones de [lapota] Estopa, allá vosotros, pero yo lo consideraría una vergüenza, yo quiero el Ouendan! y no una mera copia, ¡qué asco!
Flint escribió:Paso de comprar un juego con las canciones de [lapota] Estopa, allá vosotros, pero yo lo consideraría una vergüenza, yo quiero el Ouendan! y no una mera copia, ¡qué asco!

Pues ya lo tienes en la versión japonesa.

Si la cuestión es quejarse por todo.
Yo según que canciones pongan me lo pillaré o no. Porque al menos parece que las historias estarán a la altura.
Flint escribió:Paso de comprar un juego con las canciones de [lapota] Estopa, allá vosotros, pero yo lo consideraría una vergüenza, yo quiero el Ouendan! y no una mera copia, ¡qué asco!

No seáis tan cortitos, ésta es la versión americana, por lo que traerá canciones de grupos americanos.
Ya veremos que tal les que la adaptacion americana.... X-D
A mi si me meten The Killer, Franz Ferdinand, The Bravery y tal... Bienvenido sea [jaja]
12 respuestas