ya echare vistazo al escrito, siempre me ha gustado egipto la verdad
Dio_Brand escribió:Siempre que te leo has estado en un sitio distinto, Has visto mundo eh Theelf? D:
en Egipto no he estado nunca, ojala, si que me han traido cosillas de alli y demas, pero debe ser una tierra preciosa, dicen que desprende magia.
Años atras, mi padre vivia en el cairo por trabajo, asi q me tire un tiempo con el viviendo alli.Hice buenos amigos, tantos musulmanes como cristianos coptos
No me quejo, he viajado bastante, aunque me gusta quedarme al menos 2 o 3 meses en cada sitio, asi que he ido a menos lugares de los q me gustarian aun
Obviamente el tema cultural en Egipto es sublime, pocos sitios en el mundo el legado historico que les toco, aunque da un poco de rabia que les importe bastante poco.
Si un dia vas, obviamente iras al mercado de Han El Halili, pero no dejes de visitar el de souq al Gomaa, ese si que es interesante si gusta las porquerias electronicas, podes encontrar desde un frigorifico a una clonica de famicom
Un viaje que hice muy interesante es bajando parte en barco, parte en auto, desde el cairo, hasta abu simbel, y el otro del Cairo hasta Jordania (Petra es impresionante)