Articulo "Egipto Digital" Exhumed, esclavo del poder (Actualizado)

Vereis, desde hace tiempo llevo con un grupo de conocidos un proyecto que consiste en una pagina web sobre el antiguo egipto, en dicha web tratamos todo tipo de temas relacionados con la antigua cultura de los faraones.

Uno de estos temas es sobre como la cultura Egipcia ha influido en los videojuegos, y hace poco escribi mi primer articulo para la web, me gustaria saber si desde la moderacion esta permitido que comparta el enlace hacia la web para que podais echarle un ojo al articulo y de paso me deis vuestras criticas (constructivas entiendase) para ver en que aspectos puedo mejorar.

Gracias, y un saludo! :3

Salvor me ha dado via libre, asi que os dejo el enlace aqui:

http://www.lamiradadehorus.com/egipto-digital-exhumed-esclavo-del-poder/
Tienes mis 10.

Desde que me intereso un poco por la historia (será la vejez [+risas] ) me empezaron a resultar interesantes juegos con connotaciones históricas de los que antes pasaba de largo, y Egipto es uno temas que más me gustan, y no es raro porque es un periodo que fascina a casi todo el mundo.
gynion escribió:Tienes mis 10.

Desde que me intereso un poco por la historia (será la vejez [+risas] ) me empezaron a resultar interesantes juegos con connotaciones históricas de los que antes pasaba de largo, y Egipto es uno temas que más me gustan, y no es raro porque es un periodo que fascina a casi todo el mundo.

Es un perdio realmente fascinante y cuando te quitas de encima toda la tonteria de los aliens y demases escritores polemicos que solo buscan fama a costa de contar milongas te das cuenta de lo realmente profundo y bonito que es el tema. Antes de llevar la web teniamos un programa de radio aqui en Huelva dedicado precisamente a Egipto, si quieres te paso las grabaciones que subimos a ivoox por privado y lo escuchas si te apetece. ^^
Dio_Brand escribió:
gynion escribió:Tienes mis 10.

Es un perdio realmente fascinante y cuando te quitas de encima toda la tonteria de los aliens y demases escritores polemicos que solo buscan fama a costa de contar milongas te das cuenta de lo realmente profundo y bonito que es el tema. Antes de llevar la web teniamos un programa de radio aqui en Huelva dedicado precisamente a Egipto, si quieres te paso las grabaciones que subimos a ivoox por privado y lo escuchas si te apetece. ^^

Pues estaría bien, porque antes escuchaba "La rosa de los vientos" (con Cebrián) y solían hablar a menudo de Egipto.

Gracias. ;)
Pues en poca moderna, vivi bastante tiempo en Zamalek, una isla en el oeste del cairo. Recuerdo algunos viernes me iba al mercado de souq al Gomaa, a buscar porquerias varias

Consegui algunas clonicas,cosillas piratas interesantes, y algunas maquinas originales raras
theelf escribió:Pues en poca moderna, vivi bastante tiempo en Zamalek, una isla en el oeste del cairo. Recuerdo algunos viernes me iba al mercado de souq al Gomaa, a buscar porquerias varias

Consegui algunas clonicas,cosillas piratas interesantes, y algunas maquinas originales raras

Siempre que te leo has estado en un sitio distinto, Has visto mundo eh Theelf? D:

en Egipto no he estado nunca, ojala, si que me han traido cosillas de alli y demas, pero debe ser una tierra preciosa, dicen que desprende magia.
ya echare vistazo al escrito, siempre me ha gustado egipto la verdad

Dio_Brand escribió:Siempre que te leo has estado en un sitio distinto, Has visto mundo eh Theelf? D:

en Egipto no he estado nunca, ojala, si que me han traido cosillas de alli y demas, pero debe ser una tierra preciosa, dicen que desprende magia.

Años atras, mi padre vivia en el cairo por trabajo, asi q me tire un tiempo con el viviendo alli.Hice buenos amigos, tantos musulmanes como cristianos coptos

No me quejo, he viajado bastante, aunque me gusta quedarme al menos 2 o 3 meses en cada sitio, asi que he ido a menos lugares de los q me gustarian aun

Obviamente el tema cultural en Egipto es sublime, pocos sitios en el mundo el legado historico que les toco, aunque da un poco de rabia que les importe bastante poco.

Si un dia vas, obviamente iras al mercado de Han El Halili, pero no dejes de visitar el de souq al Gomaa, ese si que es interesante si gusta las porquerias electronicas, podes encontrar desde un frigorifico a una clonica de famicom [+risas]

Un viaje que hice muy interesante es bajando parte en barco, parte en auto, desde el cairo, hasta abu simbel, y el otro del Cairo hasta Jordania (Petra es impresionante)
Actualizado con el enlace al articulo señores, espero opiniones. ^^!
7 respuestas